Legoland en Orlando

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Horas Mágicas Disney
Entra 1 hora antes a los parques de Disney.
Planes de Comidas en Parques Disney
Promociones y Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Legoland en Orlando

Legoland en Orlando

Legoland en Orlando

¿Alguna vez has visto un parque temático donde el tema principal sean los legos? Pues este es el caso de Legoland en Orlando.

En el mundo de los parques temáticos de Lego (California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida)  Legoland Orlando es el más grande en su tipo. Disfruta de más de 50 recorridos, grandiosos espectáculos y fantásticas atracciones.  El lugar ideal para familias con niños pequeños o amantes de Lego.

 Atracciones imperdibles de Legoland en Orlando

  1. Fun Town. Un mágico lugar donde conocerás cómo se fabrican las figuras de lego más famosas.
  2. The Dragon. Entrando a este lugar te transportarás a un increíble mundo de príncipes y princesas medievales. Podrás pasar por la boca de un dragón hacia una increíble montaña rusa apta para los más pequeños.
  3. Las Vegas en Orlando. En esta atracción de Legoland en Orlando tendrás la oportunidad de conocer diferentes lugares de Estados Unidos a escala, como por ejemplo la famosa ciudad de “Las Vegas”, donde incluso podrás acceder a una de las famosas capillas de boda.
  4. Land of Advendure. En esta zona encontrarás una impresionante montaña rusa fabricada en madera, única en su tipo.
  5. Lego technic. Esta sección de Legoland en Orlando es una de las atracciones más intensas de todo el parque,  ya que posee una montaña rusa que sólo utiliza vehículos de lego.
  6. Lego City. Es una pequeña ciudad de lego, muy parecida a un jardín infantil, donde los más pequeños encontrarán todo tipo de columpios dentro de una zona protegida. Aquí podrán obtener una licencia de conducir de Lego e incluso podrán “volar” en un avión.
  7. Imagination Zone. Es una zona que conseguirá trasladarte a un lugar mágico lleno de réplicas y juegos interactivos, donde incluso verás la cabeza del mítico Albert Einstein hecha de Legos.
  8. Pirates Cove.  Esta sección es una de las favoritas de grandes y pequeños, ya que disfrutarás de un espectáculo de piratas que te dejará con la boca abierta; además de tener la opción de interactuar directamente con ellos.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort
Recupera el apetito: El Plan de Comidas está de vuelta en Walt Disney World Resort

Después de su suspensión debido a la pandemia, el Plan de Comidas volverá al Walt Disney World Resort el 9 de junio de 2024. A partir de esa fecha, ya no será necesario hacer una reserva previa para los tickets de ingreso a los parques (Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom y EPCOT). […]

2023-06-13 10:52:58

Ver más

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida
Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida

Las mejores montañas rusas de Universal Studios en Orlando Florida serán una gran aventura tanto para pequeños como para adultos. Usted podrá disfrutar de estas maravillas una y otra vez y siempre será una experiencia única y fascinante. Universal Studios Orlando es uno de los parques temáticos más populares de la ciudad y le ofrecen […]

2023-03-07 15:33:01

Ver más

¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?
¿Que hacer el primer día de viaje en Orlando Florida?

En su primer día de viaje en Orlando Florida, usted tendrá la oportunidad de realizar muchas cosas interesantes y divertidas para toda la familia. Orlando es un destino turístico muy entretenido por sus increíbles parques temáticos y demás actividades de aventura disponibles en cualquier temporada del año. A continuación podrá encontrar una guía completa con […]

2023-03-07 14:19:44

Ver más

¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?
¿Cuáles son los 4 parques de Disney en Orlando?

Los parques de Disney en Orlando son los parques temáticos más populares del mundo y ofrecen increíbles experiencias y atracciones para niños y adultos. Si desea planificar sus próximas vacaciones en Orlando es importante que realice su itinerario por los parques dependiendo de su presupuesto y de los días disponibles. Disney es un lugar mágico […]

2023-02-01 21:05:49

Ver más

Chat