+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Viajes a Disney Paquetes Familiares: Promociones

Viajes a Disney Paquetes Familiares

Vamos hablar de Viajes a Disney: Paquetes Familiares. Para muchas familias realizar un viaje a Disney es algo que ocurre una vez en la vida. El costo del viaje puede ser elevado ya que los parques de Disney son notoriamente caros. Aún así hay muchas maneras de ahorrar. Ayudamos a muchos jefes de familia a que puedan realizar este viaje sin gastar tanto dinero.

En la parte de arriba esta página podrá encontrar :

Viajes a Disney Paquetes Familiares Económicos

A los hoteles más económicos de Disney (los más populares te recomendo verlos aquí: Hoteles Económicos Disney) Estos hoteles son enormes y están pensados para albergar el mayor número de huéspedes por un precio económico.

Viajes a Disney Paquetes Familiares Moderados

Los hoteles moderados de Disney son significativamente más caros que los económicos. Puedes esperar más comodidades en estos hoteles y más exclusividad. Muchos son hoteles temáticos con ríos o grandes jardines como el hotel Disney Port Orleands.

Viajes a Disney Paquetes Familiares de Lujo

Los hoteles de lujo de Disney son los que tienen el precio más elevado. En algunos de los hoteles Disney podrás tener a los personajes en los restarantes, Disney lo llama comidas mágicas.

¿Cómo ahorrar en tu paquete de viaje?

Habemos muchos con el presupuesto ajustado y le daremos algunos consejos para que no salga tan caro el viaje. Si tiene un presupuesto ajustado, puede visitar un parque de Disney por solo un día y pasar el resto de su viaje en la piscina del hotel. También podríamos sugerirte comprar pases de un día para un parque en lugar de boletos “park hopper” que permiten acceder a múltiples parques ya que son más caros. También puede omitir extras como cenas de personajes y recuerdos.

Incluso podría quedarse en uno de los hoteles cerca de Disney y preparar todas sus comidas para no gastar en el parque.

Las anteriores son maneras de ahorrar pero inevitablemente enfrentará el hecho de que Disney no es económico. Las entradas de un día a los parques de Disney comienzan desde $ 130 dólares por persona por día. Además, tiene que pagar hoteles, comidas y muchas cosas más.

A continuación te daremos algunos consejos para ahorrar en la planificación de tu paquete de viaje familiar a Disney. Intenta planear con anticipación para que puedas ahorrar en casa uno de los siguientes puntos.

Ahorrar en el pago de pasajes aéreos a Disney

El costo de los boletos de avión desde Ciudad de México rondan entre los 200 y 500 usd por pasajero. Dependiendo de la temporada y de la anticipación con la que compres tus vuelos. Por eso es importante anticiparte.

Si tienes una tarjeta de crédito con puntos para utilizar en las aerolíneas es aún más importante hacer la compra con anticipación. Todos los vuelos tienen un número restringido de boletos de avión que pueden vender por medio de puntos.

Hay algunas aerolíneas de bajo costo que vuelan desde la Ciudad de México hacia Orlando. Volaris a veces tiene buenos precios pero tienes que tener mucho cuidado en comprar la tarifa correcta. La página de internet es muy confuza y si no comprar la tarifa correcta al llegar al aeropuerto te van a intentar cobrar por lo que puedan.

Lo bueno es que como Orlando es una ciudad con millones de visitantes cada año hay vuelos de muchas compañías aéreas.

Ahorrar en un hotel cerca de Disney

Si su presupuesto es bajo, y no encuentra una promoción de Disney, probablemente la mejor opción sea hospedarse en un hotel cerca de Disney.

Al elegir el hotel debe de buscar una tarifa atractiva. No olvide encontar un hotel que ofresca el desayuno en su tarifa o que tenga cocineta para ahorrar en alimentos. Otro dato importante es que debe de investigar si su hotel ofrece traslado gratuito a los parques o si tiene un costo de estacionamiento si lleva auto.

Rentar un auto en su viaje a Disney puede parecer una buena idea pero debe de considerar que muchos hoteles cobran por el estacionamiento. Además todos los parques cobran un promedio de 25 dólares por día de estacionamiento. Lea la entrada Consejos para Rentar un Auto en Orlando para encontrar recomendaciones.

¿Cómo conseguir tickets?

Esta es la parte más complicada. Nuevamente el mejor consejo es la planeación con anticipación. En ocasiones hay promociones los paquetes a Disney que incluyen entradas y comidas si te hospedas en uno de sus hoteles. No es tan fácil comprar estas tarifas en internet porque en muchas ocasiones están sólo disponibles a travez de agencias de viajes.

Sin embargo, tanto Disney como Universal Studios tienen precios muy establecidos de sus entradas y dificilmente encontrarás una reducción significativa.

La forma más efectiva de ahorrar es planeando qué quieres hacer en tu próximo viaje a Orlando y no comprar cosas que no necesitas. Por ejemplo, los tickets hopper son más caros porque te permiten visitar dos parques en un día. Son un poco más caros pero con ellos puedes ver dos parques en un día. No es tan recomendable, pero si tienes mucha energía puedes hacerlo.