¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

¿Cómo ahorrar en Disney?

Sabemos que quieres disfrutar de tus próximas vacaciones en Walt Disney World Orlando al máximo y al menor precio posible, es por eso que a continuación te damos una lista de consejos que te mostrarán ¿cómo ahorrar en Disney?

¿Cómo ahorrar antes de tu viaje a Disney?

Para empezar a ahorrar antes de tu viaje a Disney, primero debes tener claras las actividades que te gustaría realizar  y cuáles son las opciones u ofertas disponibles. Recuerda que nuestra agencia cuenta con las mejores opciones hoteleras a meses sin intereses. Por ejemplo, si te hospedas en un hotel de Disney puedes ahorrar de la siguiente manera:

  • Los traslados desde y hacia el aeropuerto de Orlando son gratis
  • Los traslados a los parques de Disney son gratis 
  • Los traslados a Disney Downtown son gratis
  • Puedes agregar un Plan de Comidas Disney (especialmente útil para las familias)

Al hospedarte en uno de los hoteles selectos que no es de Disney, puedes tener grandes beneficios como:

  • Tarifas de hotel más bajas
  • Los traslados a los parques de Disney son gratis
  • Los traslados a los parques de Universal son gratis
  • Los traslados a SeaWorld son gratis

¿Cómo ahorrar durante tu viaje a Disney?

Tus acompañantes y tú necesitarán de la energía suficiente para caminar por periodos largos, es por eso que Disney pone a disposición de los huéspedes de Disney Resorts, los Planes de Comida Rápida, Regular y de Lujo.

El Plan Básico de Comida es el más económico. Incluso, en algunas temporadas, Disney te lo regala al quedarte en uno de sus hoteles. No olvides preguntar a nuestros agentes especializados por estas ofertas cuando hagas tu reservación con nosotros.

Los Planes de Comida Disney se basan en el concepto de créditos de comida, es decir, dependiendo del plan que elijas, cada persona recibirá un número determinado de créditos que podrás utilizar cuando lo prefieras, ya sea en el restaurante de tu hotel o en alguno de los restaurantes de los parques. También cabe destacar que la cantidad de comida incluida es muy generosa, por esta razón los visitantes frecuentes optan por comprar algún plan de comidas.

Esperamos que esta información te sea útil y si tienes preguntas o comentarios, por favor no dudes en llamarnos.

También te recomendamos leer este artículo de CNN que puede ser de tu interés: Consejos para Ahorrar cuando Vayas a Disney World.

Ahorrar en Disney
Ahorrar en Disney