+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?

Todos hemos estado esperando por el día en que podríamos regresar a Universal Orlando Resort. Los parques, hoteles y CityWalk ya están abiertos y comienzan a recibir a los huéspedes. Recientemente nos dispusimos a ver cuánto pudo haber cambiado en los parques para saber cómo visitar Universal Studios con distanciamiento social. Información muy importante para nuestros clientes que adquieren paquetes a Universal. Las medidas son similares para paquetes a Disney y paquetes a Orlando en general.

Ahora, las cosas serán un poco diferentes con nuevas pautas operativas que pongan en primer lugar su seguridad y la seguridad de los demás. Pero déjame decirle que sigue siendo el Universal que conocemos y amamos. Las atracciones son igual de emocionantes, las piscinas son igual de relajantes, los personajes tan entretenidos como siempre y la comida igual de buena. Somos una agencia especializada por lo que le queremos compartir nuevas formas de experimentar los parques e incluso cómo hacer que su visita sea más fácil y conveniente con algunos consejos de expertos.

La Aplicación Universal Orlando Resort es tu nuevo mejor amigo

Apuesto a que es probable que estés leyendo esto en tu teléfono ahora mismo. Bueno, tómate un minuto si aún no has descargado la aplicación Universal Orlando Resort. Más que nunca, esto es lo más útil en tu próxima visita. ¡Navega por las multitudes, reduce el tiempo de espera en las colas, minimiza las interacciones físicas y mucho más! Estas son las características principales más beneficiosas.

  • Experiencia de línea virtual para atracciones
  • Pedidos móviles de alimentos y bebidas para restaurantes selectos
  • Mapa interactivo del parque
  • Billetera virtual donde puede comprar y albergar sus boletos para el parque, pases Express, y también configurar su TapuTapu para su visita a Volcano Bay
  • Alertas de tiempo de espera que puede configurar para cuando caigan los tiempos
  • Descárguelo GRATIS desde la App Store y Google Play.

Evite las multitudes con la experiencia de línea virtual

¿Quiere evitar las multitudes Y obtener un lugar en la fila más rápido en sus viajes favoritos? La experiencia de Virtual Line es la respuesta y ahora está disponible para más atracciones que antes. Puede acceder a través de la aplicación en “Virtual Line Experience” en el menú o por atracción en el mapa interactivo.  ¡Es fácil! La experiencia de Virtual Line para atracciones abre durante todo el día, así que asegúrese de revisar la aplicación a menudo para ver qué hay disponible. Y mientras espera, tiene tiempo libre para experimentar otras atracciones, espectáculos o comer algo.

Atención, debes estar en el parque para acceder a la función de experiencia de línea virtual en la aplicación.

Por ejemplo para la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. ¡Recomiendo tratar de reservar para este paseo tan pronto cuando esté en los parques, ya que se llena! No solo nos garantiza un lugar en la fila para subir al viaje, sino que también facilita el proceso de acceso a los casilleros y caminar en la cola con una interacción mínima con otros huéspedes.

Pida su comida con anticipación desde la APP

Si no has probado el pedido de telefonía móvil, prepárate para que cambies tu vida en Universal Studios. Cuando su estómago está retumbando, entre en la aplicación y seleccione “Ordenar alimentos y bebidas” en el menú. A continuación, seleccione el lugar y pida su comida. Puede hacer esto para tomar una comida para llevar, o para un restaurante de servicio rápido donde se sentará en una sección especial para pedidos móviles. Además, si usted es un Titular de Pase Premier o Preferido, ahora puede aplicar sus descuentos cuando haga un pedido móvil.

Hacer un plan de juego de antemano

Esta es siempre una de mis mejores recomendaciones para ir a los parques de Universal Studios. Haga su investigación previa y cree una lista de tareas con todas las atracciones, tiendas, espectáculos, etc. que definitivamente desea hacer. Planear por dónde empezar y usar la aplicación para navegar por los tiempos de espera y la experiencia de la línea virtual permite hacer todo durante su visita. Recomiendo encarecidamente planear unos días para su viaje.

Obtenga una experiencia más personalizada con distanciamiento social

Una de las cosas que más nos preguntamos es cómo mantener el distanciamiento social para las atracciones. Sí, puede ralentizar la cola para los tiempos de espera temporalmente, pero  los paseos ahora son aún más especiales. No tener gente a lado en la cola realmente me permite escuchar y tener mejores conversaciones mientras espera. El espacio de asientos en el vehículo de paseo hace sentir como si tuviera el viaje solamente para usted. Grupos más pequeños permite ver espectáculos de una forma más íntima.

Tome un descanso en las áreas de U-Rest

Además de planificar lo que desea hacer, asegúrese de pensar en tiempo para tomar descansos. Hay nuevas áreas U-Rest esparcidas por todo Universal Studios, donde puedes recargar con una bebida o un aperitivo energía. Puede encontrarlos en las siguientes ubicaciones:

  • Universal CityWalk
  • Por el paseo marítimo frente a Hard Rock
  • Universal Studios Florida
  • Fear Factor Live Theater
  • Central Park junto a la laguna
  • Islas de aventura de Universal
  • Puerto de Entrada Desembarco por el paseo marítimo
  • El Octavo Viaje del Teatro Sindbad Stunt en continente perdido(el espectáculo ya no está disponible))

Las nuevas directrices no son las únicas cosas que son nuevas

Los parques pueden haber estado cerrados por un par de meses, pero aUniversal Studios ha estado trabajando duro creando nuevas experiencias para que vuelvas. Nuevas ofertas de alimentos y bebidas se implementarán pronto (hay un nuevo aniversario Voodoo Doughnut!?); e incluso nuevas atracciones de entretenimiento con The Bourne Stuntacular y el nuevo Raptor Encounter.

Esto es lo que hay que traer

Con muchos años de ir y enviar clientes a parques temáticos, hemos tratado de perfeccionar lo esencial sobre qué llevar a los parques. Ahora, con la situación actual y las pautas operativas, nos encontramos ante un nuevo desafío: lo que hay que llevar para minimizar el contacto físico, pero aún así logramos encontrar todo lo necesario para una visita cómoda. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Una cubrebocas con un tejido ligero y transpirable. No es sólo nuestra recomendación, es un requisito cuando visite los parques, CityWalk, y hoteles. Grandes felicitaciones a aquellos con temas y diseños divertidos. Te verás increíble mientras te balanceas en Hollywood Rip Ride Rockit (sí, también se requieren en los paseos). La buena noticia es que si olvidaste la cobertura de tu cara, puedes pedir un reemplazo a un miembro del equipo.
  • Lleva tu propio desinfectante personal de manos en un llavero. Hay estaciones desinfectantes de manos cuando entras por primera vez a través de CityWalk, cuando estás a punto de subir a un paseo, y en las entradas de restaurantes. Sin embargo, ten tu propio desinfectante personal para un fácil acceso cuando sea necesario. También venden en el parque en caso de que necesite agarrar uno.
  • Esto siempre ha permanecido cierto. ¡Traer agua para mantenerse hidratado! Asegúrate de llevar una botella de agua contigo.
  • Traiga una mochila para llevar sus pertenencias. Todavía vas a tener que poner artículos en casilleros para ciertas atracciones que los requieren. Los miembros de Universal abren los casilleros para el distanciamiento social y las limpian regularmente.

 

Categorías