+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Consejos Para Harry Potter Universal Studios Florida

20 cosas que debes saber antes de ir al mundo de Harry Potter Universal Studios Florida

Visitar el mágico mundo de Harry Potter en Universal Orlando es un artículo de la lista de deseos para los fanáticos de Harry Potter ansiosos por ver los detalles mágicos de las atracciones, restaurantes y tiendas. Piensa en las opciones que quieser visistar al momento de comprar tus tickets a Universal Studios en Orlando Florida.


Hay mucho que ver tanto en Diagon Alley como en Hogsmeade, que se encuentran en dos parques diferentes (por lo que el primer consejo es realmente esto: el boleto de parque a parque es obligatorio). Con tanto para asimilar, querrás sacar un Hermione y hacer tu tarea antes de irte.
Esta lista de consejos se centra en el Mundo Mágico de Harry Potter en Florida, pero muchos de estos consejos también se aplican a las ubicaciones más pequeñas de Universal Studios Hollywood y Universal Studios Japan.

Harry Potter Universal Studios

1- Cuanto antes mejor

Las secciones de Harry Potter en Universal Orlando tienden a estar llenas, por lo que es mejor llegar lo más temprano posible para ver las atracciones y recorrer las calles antes de que estén abarrotadas.

2- Cabalga primero

Los tiempos de espera para ciertos juegos de Wizarding World of Harry Potter Universal Studios Florida pueden alcanzar varias horas en las horas punta, así que dirígete directamente a los grandes juegos como Harry Potter y el Viaje Prohibido y Harry Potter y el Escape de Gringotts tan pronto como llegues al parque.

3- La cerveza de mantequilla viene en muchas formas

Si eres fanático de esta bebida de gaseosa en crema, puedes probarla en forma fría regular, así como en congelada y caliente. También hay un servicio suave de cerveza de mantequilla en la heladería de Florean Fortescue, dulce de mantequilla en las tiendas de dulces Honeydukes y Sugarplum y crema de mantequilla de mantequilla en los comedores The Leaky Cauldron y Three Broomsticks.


4- Prueba las otras bebidas

Los kioscos y los restaurantes en todo el parque ofrecen otras bebidas mágicas, como el jugo de calabaza sin alcohol, Fishy Green Ale (una bebida de menta y canela con “huevos de pescado” de arándanos), el jugo de naranja con gas Otter’s, la calabaza de limón con sabor a lengua (una versión de limonada) y Té Fizzing Peachtree.

Para aquellos que buscan más bebidas para adultos, pueden encontrar cervezas con temática de Potter, como Hog’s Head Brew, Wizard’s Brew and Dragon Scale, o cócteles especiales como Hog’s Tea, Pear Dazzle y Apple Jack. También hay whisky de fuego y algunas combinaciones fuera del menú.

5- Aprovecha el agua del parque

Puedes llevar tu botella reutiliable y aprovechar las fuentes de agua potable bebibles en el parque.
El “Gillywater” embotellado está disponible en todo el parque. A pesar de su nombre divertido y temático, es solo agua embotellada normal que cuesta más de $ 4 por pop. Puede agregar un poco de sabor agregando uno de los “elixires” mágicos como Poción de protección contra incendios y Draft of Peace.

 

 

View this post on Instagram

 

Where are you from? | magical photo taken by @abbycorkins | | use #myhpuniversal for a chance to be featured |

A post shared by Wizarding World of HarryPotter (@harrypotteruniversal) on

6- Los pases exprés funcionan ahora

Hasta julio de 2017, los Pases Universal Express no eran válidos para Harry Potter y el Escape de Gringotts, Harry Potter y el Viaje Prohibido o el Expreso de Hogwarts. Pero esos viajes están incluidos en el acuerdo ahora, por lo que podría valer la pena gastar dinero extra para evitar largas colas.
El Universal Express Pass (que le permite tomar la fila más corta una vez por viaje) y el Universal Express Unlimited Pass (que le permite hacerlo una cantidad ilimitada de veces) varían en costo dependiendo de cuándo visite y la cantidad de parques y días incluidos.

7- The Single Rider Line es tu amigo

Si elige renunciar al Pase Universal Express y evitar la recomendación de llegada anticipada, hay otra forma de evitar largos tiempos de espera: la fila de un solo pasajero.
La fila de piloto individual es una excelente opción si te sientes cómodo separándose potencialmente de sus compañeros del parque durante la duración del recorrido.
Dicho esto, podría valer la pena esperar en la fila regular para atracciones como el Viaje Prohibido para obtener la experiencia completa del castillo la primera vez, y luego ir a un solo jinete para paseos repetidos. El sistema Child Swap también es un embrague para padres con niños pequeños.

8- El viaje prohibido tiene reputación

Si eres propenso a la cinetosis, quizás quieras saltarte el viaje prohibido, o al menos prepararte para ello. El paseo tiene una “reputación de arcadas”.

9- Puedes hacer un recorrido por el castillo

Si no quieres montar Harry Potter y el viaje prohibido, simplemente puedes recorrer el castillo. Simplemente deje que un miembro del personal que maneja la cola sepa lo que le gustaría hacer, y lo guiarán.


10- El costo de las baritas

Ollivanders es una de las tiendas más emocionantes para los fanáticos de Potter. Pero ten cuidado: una varita normal cuesta $ 44, y una varita interactiva, que te permite “lanzar hechizos” alrededor del parque, cuesta $ 50.

 

View this post on Instagram

 

Where are you from? | magical photo taken by @abbycorkins | | use #myhpuniversal for a chance to be featured |

A post shared by Wizarding World of HarryPotter (@harrypotteruniversal) on

Si decides buscar la varita interactiva, debes saber que hay una serie de ubicaciones de hechizos ocultos en todo el Mundo Mágico de Harry Potter Universal Studios Florida, además de las oficiales marcadas en los mapas.

11- Myrtle La llorona te persigue a los baños

No te alarmes si escucha una voz aguda cuando atiende la llamada de la naturaleza. El audio del fantasma Gimiendo Myrtle suena en los baños.

12- Hay actuaciones durante todo el día

Consulta el calendario de eventos si estás interesado en ver actuaciones como Celestina Warbeck y Banshees, el Triwizard Spirit Rally, el Coro de las Rana o The Tales of Beedle the Bard.
También hay The Nighttime Lights en el espectáculo del castillo de Hogwarts en noches selectas y una serie de eventos de temporada.

13- El paseo del hipogrifo no es algo que debe hacer

Si tienes que saltarte un paseo, conviértelo en el Vuelo del Hipogrifo. A menos que viaje con niños pequeños, esta montaña rusa apta para familias no merece la pena esperar y puede ser un poco decepcionante.

14- Gringotts hace intercambios especiales de divisas


Si desea sumergirse aún más en el universo de Harry Potter, puedes cambiar tu dinero de EE. UU. Por billetes de banco Gringotts en denominaciones de $ 10 y $ 20. Estos billetes son válidos para compras en las tiendas y restaurantes de Diagon Alley y Hogsmeade, y puede cambiarlos por dólares al final de tu visita.

15- Puedes enviar una postal

Si visita Owl Post, puede enviar a tus seres queridos una postal con un matasellos especial de Hogsmeade. Vende sellos con temas de Harry Potter, o puede ahorrar dinero trayendo los tuyos.

16- Whizzbees efervescentes son un verdadero placer

Las preferencias de dulces son subjetivas, por supuesto, pero las Whizzbees Fizzing son una de las opciones más emocionantes y deliciosas en las tiendas de dulces Harry Potter en Universal Studios Florida. Son una combinación de chocolate, sabor a frutas y un ingrediente tipo Pop Rocks que crea un efecto divertido en la boca. Los Bon Bons explosivos también incluyen “popping candy”.

17- Si te quieres disfrazar, es mejor comprar antes

Tener la oportunidad de vestirse como tu personaje mágico favorito es, sin duda, uno de los atractivos del parque. Pero considera comprar disfraces en la fila antes de llegar al parque, ya que la mercancía que se vende en sus tiendas realmente puede ser un precio elevado a lo estimado..

18- Puedes llamar al Ministerio de Magia

Si va a la cabina telefónica fuera de King’s Cross Station y marca 62442 (MAGIC), te conectarás con el Ministerio de Magia.

19-Todo se trata de los detalles

Presta atención a los pequeños detalles y efectos especiales alrededor del parque, incluyendo el canto de los pájaros en el gabinete desaparecido de Borgin y Burkes, el espejo parlante de la túnica de Madame Malkin para todas las ocasiones, el póster del perfume Divine Magic, los carruajes y los elfos domésticos escondidos.

20-El tren ofrece diferentes experiencias para cada dirección

El viaje en tren de Hogwarts Express conecta Diagon Alley y Hogsmeade, que se encuentran en Universal’s Islands of Adventure y Universal Studios Florida, respectivamente. Planee viajar en el tren en ambos sentidos, ya que cada dirección ofrece diferentes experiencias extraídas del universo de Harry Potter.

Paquetes a Orlando universal studios FloridaVe con todo listo. Contrata tu viaje con una agencia especializada en Paquetes a Orlando que puedan ayudarte y asesorarte en toda la planeación de tu viaje.

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías