¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Consejos para rentar un auto en Orlando

Consejo Renta de Autos en Orlando
Consejo Renta de Autos en Orlando

Si quieres ahorrar en tu próximo viaje a Disney  y al mismo tiempo disfrutarlo al máximo, es importante saber cuáles son las ventajas, desventajas y los posibles riesgos de rentar un auto en Orlando.

Antes de seguir leyendo, te prevenimos que si no tienes tarjeta de crédito no te será posible rentar un carro, en este caso te recomendamos adquirir un paquete a Orlando sin renta de auto. Por otro lado,  si tu plan no incluye restaurantes o atracciones fuera de Disney, lo más aconsejable es no rentar un auto. Para trasladarte del aeropuerto de Orlando a tu hotel Disney, simplemente utiliza el transporte oficial de “Disney Magical Express”, incluido si te hospedas en un hotel dentro de Disney.

Existen oficinas de renta de autos dentro y fuera del aeropuerto. Todos los autos rentados dentro del aeropuerto están sujetos a comisiones e impuestos adicionales, sin embargo hay muchas arrendadoras de autos en el aeropuerto por lo que la competencia entre ellas es mucho más fuerte y se ven forzadas a bajar los precios.

Para ayudarte a decidir hicimos un estudio para determinar dónde es más barato rentar un auto en Orlando (dentro o fuera del aeropuerto) y con qué compañía. En el estudio se sacaron más de 300 cotizaciones de las páginas de internet de las arrendadoras de autos más representativas de Orlando. Determinamos que los precios son los mismos o más bajos en el aeropuerto y en cuanto a las compañías de autos hubo resultados mixtos: con Alamo y Dollar los autos pequeños son más baratos para; en octubre la arrendadora con precios más bajos es Sixt; y para la renta de minivans Enterprise tuvo la mejor oferta. No obstante, todas las páginas tienen precios engañosos, ya que no muestran los precios finales u ocultan muchas tarifas que cobran a la llegada del cliente a Orlando. Por ejemplo, una de las compañías más conocidas (Hertz) muestra $119.00 USD como precio total por la renta de un auto pequeño por semana. Sin embargo, al elegir el auto para reservarlo el precio aumenta a un “total aproximado” de $171.56 USD. La página muestra que la renta incluye varias cosas como concession fee, facility charge, licensing cost recovery, energy subcharge e impuestos; a primera vista pareciera que es una compra genial, pero esta tarifa no cubre lo más importante:

  • Seguro de cobertura contra daños y robo (LDW)
  • Seguro adicional contra daños a terceros (SLI)

Además de ser muy útiles en caso de accidente, los seguros LDW y SLI son indispensables para la renta del auto. Muchos clientes piensan que sus tarjetas de crédito ofrecen este tipo de seguro y con eso basta. Sin embargo las arrendadoras harán todo lo posible para invalidar dichos seguros, pidiéndote una prueba certificada que describa el seguro o simplemente no aceptándolos para forzarte a comprar los seguros que ellos ofrecen. En este caso sólo el seguro de LDW tiene un costo de $28.99 USD por día y no es posible comprar por internet el SLI, ya que el objetivo es vendértelo después en la oficina a un costo más alto. La suma del costo de estos dos seguros puede ascender a más de $45 USD por día. Imagina tu frustración al llegar a recoger tu auto pensando que te costará $171.56 USD por toda la semana y al final te cobran $45 USD extra por 7 días, por lo que terminas pagando un total de $486.56 USD.

Orlando es el mercado de renta de autos más grande del mundo y hay al menos 25 compañías de renta de autos: Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprisem E-Z Rent-A-Car, Hertz, L&M, National, Sixt y Thriffty, por mencionar algunas.

Nuestra empresa mantiene una alianza con Dollar para ofrecerte un precio genial en la renta de un auto que incluya todo lo que necesitas. Seguramente cuando llegues a recoger tu auto te ofrecerán comprar servicios adicionales porque los vendedores están obligados a hacerlo, pero te aseguramos que con nosotros nadie te va a forzar a pagar un céntimo adicional.

Con  el ejemplo anterior hubieras pagado por un auto chico durante una semana:

  • Hertz – $396 USD sin incluir SLI (intentamos obtener el precio por teléfono, pero no fue posible)
  • Dollar – $447.86 USD incluyendo LDW y SLI
  • PaquetesaOrlando.com.mx – $215.22 USD incluyendo LDW y SLI

En el caso anterior te hubieras ahorrado más de 200 dólares al comprar tu paquete o rentar tu auto con nosotros . Los precios de renta de autos que ofrecemos pueden varíar todo el año como en todas las compañías y seguramente habrá ocasiones en las que no tendremos el mejor precio; sin embargo lo que sí te podemos asegurar es que siempre te daremos el precio correcto con todos los seguros obligatorios incluidos, sin engaños y con un servicio de primera.