¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Diferencia entre Disneyland y Disney World

disneyworl_disneyland

Durante la época vacacional son muchos los padres que piensan en llevar a sus hijos a alguno de los parques temáticos de The Walt Disney Company. La pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre Disneyland  y Disney World?

Aunque, si bien, es cierto que los dos parques tienen temáticas iguales, cada uno es único en su tipo.
Muchas personas se plantean cuál es la diferencia entre Disneyland y Disney World y cuál es mejor opción para hacer un viaje en familia. Cada uno fue diseñado para satisfacer gustos diferentes en cuanto a “las vacaciones perfectas” se refiere.
Cada parque se encuentra en zonas diferentes, Disney World en Orlando (el estado soleado) y Disneyland  en California.

Disneyland es uno de los parques más antiguos de la compañía Disney. Fue construido a gusto y capricho de Walt Disney con el objetivo de ofrecer a sus hijas el parque temático de sus sueños. Por otro lado, cuando Disney World fue abierto, Walt Disney ya había fallecido.

A pesar de que Disneyland con el tiempo ha buscado actualizarse ofreciendo nuevas atracciones a los visitantes, no ha podido superar la afluencia de visitantes que tiene Disney World. Este último cuenta con 4 parques, entre los que destacan 2 parques acuáticos, safaris y expediciones familiares, espectáculos acuáticos y múltiples festivales que te harán vivir una aventura de ensueño. Además, dentro de Disney World  encontrarás todo tipo de fantásticos hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones sin salir del complejo turístico.

Básicamente podríamos decir que Disneyland es un parque de Disney en la ciudad de Anaheim cerca de Los Ángeles y que Disney World es una ciudad construida para Disney en Orlando.

Sin duda hay una diferencia marcada entre un parque y otro, aunque al final todo dependerá de los gustos particulares de cada familia. Si lo que buscas es tranquilidad y distancias cortas, Disneyland es para ti; pero si lo que buscas es dinamismo y conocer nuevos lugares sorprendentes, entonces no lo pienses más, Disney World es tu opción ideal.