¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Disney en Orlando | Disney World Orlando

Uno de los grandes lugares que todos deberíamos conocer algún día es, sin duda, Disney World en Orlando, “el lugar más feliz de la Tierra”. Disney World en Orlando es un complejo enorme de atracciones, en el cual tu familia podrá disfrutar de las mejores vacaciones de su vida.

Los parques principales de Disney en Orlando

Disney World en Orlando es el complejo Disney más grande del mundo ¡el espacio que ocupa es incluso más grande que la ciudad de París! En esta ocasión te presentamos una breve introducción para que conozcas los cuatro parques más importantes de Disney World en Orlando.

Magic Kingdom 

Magic Kindom Park, el más visitado en todo el mundo con 17.5 millones de visitas en el 2012, es un parque que desarrolla el tema de los cuentos de hadas, ahí podrás conocer a las princesas Disney  y a muchos otros personajes más. Una de las atracciones principales es el castillo, en tamaño real, inspirado en la película Cenicienta; sin embargo no es la única, ya que también podrás disfrutar de otras como Splash Mountain, Pirates of the Caribbean, Space Mountain, magníficos espectáculos de fuegos artificiales y mucho más.

Animal Kingdom 

Uno de los 4 parques de Disney en Orlando más populares entre los niños, principalmente porque nos muestra réplicas fieles de muchos animales dentro de su entorno natural (hábitat) y de algunas de las  maravillas naturales más famosas del mundo como el monte Everest.
Si tienes niños, te recomendamos tomar los impresionantes safaris que te ofrece el lugar. En estos podrás ver, por ejemplo, al hipopótamo que bucea; DinoLand; una escenificación de Pandora, el mundo de Avatar, y mucho más. Además, también tendrás la oportunidad de asistir a festivales que te dejarán con la boca abierta y disfrutar de un golpe de adrenalina en las montañas rusas.

Epcot 

Epcot es un parque temático que busca establecer una comunión entre los avances tecnológicos y la conciencia ambiental. Este espacio alberga una inmensa cantidad de especies autóctonas (endémicas) tanto de flora, como de fauna y su objetivo principal es promover la preservación del medio ambiente.

Disney Hollywood Studios 

Una de las principales características de Disney Hollywood Studios es que no cuenta con una estructura bien definida en cuanto al arreglo de calles, edificios, etc. Lo que propone es una mezcla de 6 temas distintos que convergen en algunos puntos. El objetivo de esta composición desordenada es establecer una semejanza con un estudio de películas animadas.

Además… 

De estos 4 fantásticos parques temáticos, Disney en Orlando cuenta con dos increíbles parques acuáticos e incluso hay zonas en las que puedes jugar golf.

Una vez que entres a Disney en Orlando, no vas a sentir la necesidad de salir del parque, ya que está pensado para cubrir todas tus necesidades.
Te recomendamos ampliamente conocer con calma cada uno de los parques, el tiempo estimado para disfrutar de la mayoría de las atracciones es de aproximadamente 4 días. En ocasiones tendrás que hacer una fila considerable para entrar a los juegos, así que te aconsejamos llevar algunos juguetes para entretener a los niños.

Conoce más de lo que Disney tiene para ofrecerte con los paquetes a Disney.

Disney en Orlando
Disney en Orlando