¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Disney’s Animal Kingdom en Orlando

animal_kingdom

Walt Disney World incorporó Disney’s Animal Kingdom Orlando a su linea de parques temáticos en 1998; desde entonces éste ha sido uno de los centros de recreación y entretenimiento más importantes en Florida, compitiendo directamente con otros parques de atracciones en esa zona. Este parque temático de Disney se enfoca en la vida silvestre y en consecuencia ofrece múltiples atracciones dedicadas a los animales que proceden de África y Asia. Es por supuesto una excelente alternativa para las familias que están buscando un destino turístico que ofrece mucha diversión, calidad en el servicio y una experiencia única con la naturaleza y la fauna animal.

Es importante decir que, si bien, es cierto que las reservas anticipadas en restaurantes no son esenciales en Disney’s Animal Kingdom, si tu presupuesto te lo permite puedes considerar algunos de los paquetes a orlando en los que muchas veces ya se incluye la reserva de tour durante todo un día en las instalaciones de parque, así como otros beneficios adicionales como la reserva de hoteles o la compra de entradas para las diferentes atracciones.

Si quieres tener una mirada más cercana a la fauna que existe en el parque, nada mejor que reservar el Wild África Trek, un tour guiado de tres horas en el que se lleva a los visitantes a recorrer el Safi River Valley, donde podrán caminar por un puente de cuerdas encima de hipopótamos y cocodrilos, también se da un recorrido en coche para ver a los rinocerontes, las jirafas y otros animales de África. Una de las ventajas principales de este tour es que ya incluye el desayuno o almuerzo y las fotografías del recorrido, las cuales son tomadas por un fotógrafo oficial de Disney. Para poder acceder a este tour, los niños deben tener al menos 8 años y medir más de 1 metro. Dentro de la planificación del viaje a Disney’s Animal Kingdom, también hay que considerar que este parque cierra generalmente mucho antes que otros parques temáticos de Disney World; entre 7-8 pm para ser más precisos.

Ahora bien, para evitar multitudes y largas filas, no programes tu visita en una fecha en la que el parque este ofreciendo la admisión temprana para los huéspedes de hoteles Disney; en su lugar consulta la web oficial de Disney para conocer los horarios de funcionamiento del parque. También es importante que sepas que Disney’s Animal Kingdom es el más grande y alejado de todos los parques de Disney, lo que significa que se deberá conducir o tomar un autobús para acceder al lugar. Si vas en coche, se te cobran 14 dólares por estacionar el vehículo, sin embargo este pase de estacionamiento es valido para todo el día en los cuatro parques, de tal manera que podrás entrar y salir cuantas veces los desees, sin necesidad de pagar nuevamente.