¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Encontrar el vuelo más barato a Orlando

Vuelos a Orlando
Vuelos a Orlando

La búsqueda de vuelos es uno de los factores más influyentes en el precio final de tu viaje a Orlando. Por esa razón, en este artículo te damos algunos consejos sobre cómo encontrar el vuelo más barato a Orlando.

En general, los precios de los boletos de avión dependen de la temporada, el número de asientos libres, las promociones temporales y el lugar donde lo reserves.

  • Temporada de viaje: si planeas viajar en una época en la que muchas otras personas también viajan (por ejemplo: fin de año, verano o semana santa) lo más seguro es que el precio que pagues sea mayor.
  • Número de asientos disponibles: normalmente entre menos asientos haya disponibles, los boletos de avión son más caros. Por eso reservar con tiempo de anticipación suele ser una buena opción.
  • Promociones temporales: muchas aerolíneas suelen sacar promociones durante periodos limitados de tiempo .
  • Dónde lo reserves: reservar tu vuelo directamente con la aerolínea es más económico, ya que ahorras dinero en comisiones innecesarias de la agencia.

Si vas a viajar en temporada alta, te recomendamos comprar tu vuelo con la mayor anticipación posible. Las promociones para viajar en este tipo de temporadas son muy raras y entre más se acerque la fecha del viaje, más caro será el precio.

Para aprovechar las promociones temporales lo ideal es que te suscribas al boletín de promociones de las aerolíneas. Sobre todo al de las aerolíneas que sepas que tienen vuelos directos desde tu ciudad a Orlando. Por ejemplo, desde la Ciudad de México hay sólo dos aerolíneas que tienen vuelos directos: Aeroméxico y Volaris.

Los buscadores de vuelos online te ayudarán a ver qué aerolínea tiene la mejor promoción. Hay una excelente herramienta que se llama SkyScanner (https://www.skyscanner.com/), este sitio compara varios lugares en donde puedes hacer tu reserva y al seleccionar tu vuelo te lleva directamente al sitio de la aerolínea o donde encontró el vuelo más barato.

A todos nuestros clientes mexicanos les recomendamos ampliamente estos tres sitios para encontrar sus vuelos a Orlando:

  • https://www.skyscanner.com/ – Encontrarás varias opciones con escala.
  • https://aeromexico.com/mx/welcome.html –  Vuelos sólo con Aeroméxico y en general directos.
  • https://volaris.com/ – Las opciones de vuelo con Volaris no las encontrarás en casi ningún otro lado en internet.

Finalmente, te aconsejamos que si encuentras un buen precio no lo dejes pasar. Muchas veces el cliente al encontrar una muy buena oferta,  la pierde porque no realiza la compra de inmediato. Recuerda que cada segundo los precios de los boletos de avión pueden cambiar, si encuentras un buen precio aprovéchalo.