Paquetes a Orlando https://paquetesaorlando.com.mx Agencia Especializada en Viajes a Orlando Mon, 17 Aug 2020 21:54:41 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.2 https://paquetesaorlando.com.mx/wp-content/uploads/2020/05/cropped-favicon-32x32.png Paquetes a Orlando https://paquetesaorlando.com.mx 32 32 Horarios en Universal Studios Orlando https://paquetesaorlando.com.mx/horarios-en-universal-studios-orlando/ Mon, 17 Aug 2020 18:31:01 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6645 Conoce todos los horarios en Universal Studios Orlando. ¿A qué hora abren? ¿Qué shows puedo ver? Aquí tendrás la mejor guía para conocer los horarios de los parques Universal Studios. Lo primero que debes saber es que a la entrada te darán un mapa con especificaciones de horarios de los espectáculos. Los horarios cambian cada […]

The post Horarios en Universal Studios Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Conoce todos los horarios en Universal Studios Orlando. ¿A qué hora abren? ¿Qué shows puedo ver?
Aquí tendrás la mejor guía para conocer los horarios de los parques Universal Studios.

Lo primero que debes saber es que a la entrada te darán un mapa con especificaciones de horarios de los espectáculos.
Los horarios cambian cada día, por lo cual vale la pena verlos antes de llegar y planificar cuales son los espectáculos que te gustaría ver y esperar a ver los horarios finales para terminar de hacer tu ruta.

También puedes preguntar al personal acerca de eventos para saludar y conocer a personajes alrededor del parque, así como sacar fotografías con tus personajes favoritos como los Minions, Shrek, la familia Simpson u otro.

Puedes consultar el tiempo de espera para las atracciones en tiempo real. Una recomendación es descargar la aplicación de Universal Studios Park.

La hora de cierre también puede variar, pues dependiendo de la época, cierra a las 5:00 PM o hasta las 10:00 en verano y ciertos fines de semana. Aquí puedes ver los horarios de los parques en Univesarl Studios en Orlando.

Harry Potter en Universal Studios Orlando

¿Cómo puedes saber los horarios?

En esta página, Universal Studios en Orlando tiene las opciones para que veas los horarios de apertura y cierre.

¿Cuáles son los horarios generales de Universal Studios?

Tickets a Universal Studios

Volvemos al tema de que los horarios del parque son cambiantes, en lo que conocemos como temporada alta, el parque abre sus puertas a las 9 AM. (puedes entrar a las 8:00 AM si tienes el Early Entry).
El resto del año abre a las 10:00 AM (puedes acceder al parque hasta una hora antes con Early Entry)

Para dudas acerca del destino, es bueno que tengas asesoría de un agente de viajes especializado en Orlando y los diferentes parques de Disney y Universal Studios.

The post Horarios en Universal Studios Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Vacaciones familiares en Orlando https://paquetesaorlando.com.mx/vacaciones-familiares-en-orlando/ Mon, 17 Aug 2020 17:48:51 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6660 Si tomas unas vacaciones familiares en Orlando, hay muchos factores que puedes tomar en cuenta al momento de ir: ¿Quiero ir a Parques? ¿Buscar otras opciones para divertirme y hospedarme? ¿Vamos toda la familia o solo hermanos o papás? Son varias de las cuestiones que hay que tomar en cuenta al momento de planear un […]

The post Vacaciones familiares en Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Si tomas unas vacaciones familiares en Orlando, hay muchos factores que puedes tomar en cuenta al momento de ir: ¿Quiero ir a Parques? ¿Buscar otras opciones para divertirme y hospedarme? ¿Vamos toda la familia o solo hermanos o papás?

Son varias de las cuestiones que hay que tomar en cuenta al momento de planear un viaje a Orlando, Florida. Desde la temporada en la que irás, las atracciones que quieres visitar. ¿Irás a los parques, quieres tiempo para ir de shopping? ¡Las opciones son infinitas y por eso queremos ayudarte con esta guía de lugares que puedes visitar para tus vacaciones familiares en Orlando.

Los parques de diversión son de las opciones más importantes. Por eso es bueno tener en cuenta cuales quieres visitar.

Así que finalmente te vas a llevar esas épicas vacaciones familiares a Orlando. Hay mucho que hacer en O-town, pero ya que ha viajado hasta aquí, no olvide revisar un poco de lo que el resto de la Florida central tiene para ofrecer.

Disney World

Disney en Orlando
La reputación de Orlando como un lugar mágico se basó en sus parques temáticos, que siguen asombrando. Walt Disney World Orlando es una de las atracciones temáticas más grandes del mundo, con una cartera que incluye dos parques acuáticos y cuatro parques temáticos.
Disney agrega regularmente nuevas atracciones, como Toy Story Land de 11 acres en Hollywood Studios diseñado como el patio trasero de Andy para los fanáticos de Woody, Buzz y toda la pandilla de películas de Pixar.
Hay opciones de hospedaje dentro de Disney y Hoteles fuera de Disney; tu decisión depende de tu presupuesto y que otras actividades quieras hacer (como ir a Universal o salir a los Outlets).

También hay Disney Springs para ir de compras, música en vivo, películas y otros entretenimientos. Reduzca el tiempo de espera familiar para los paseos en el parque temático reservando un FastPass con anticipación.

Recuerda buscar siempre los mejores paquetes a Disney en Orlando para poder aprovechar tu visita al máximo.

Más parques temáticos

Universal Studios Distanciamiento Social

Universal Studios en Orlando Florida y SeaWorld completan la corona de Orlando en diversión en parques temáticos. Las atracciones interactivas de Universal están diseñadas pensando en los fanáticos de la televisión y las películas, siendo el Mundo Mágico de Harry Potter y su recreación Hogsmeade y Diagon Alley los más populares.

El Parque Universal Studios en Orlando Florida tiene la fama de ser para adolescentes y mayores. ¡Y no es cierto! Los niños también pueden pasar una visita increíble durante unas vacaciones familiares en Orlando.

En SeaWorld, con base marina, hay un parque acuático, montañas rusas, espectáculos y un encuentro de nado con delfines, entre otras aventuras con animales acuáticos y juegos.
Pero LEGOLAND Florida también merece un lugar en su itinerario.
La atracción Winter Haven es la LEGOLAND más grande del mundo, con 150 acres de atracciones, atracciones prácticas, restaurantes, tiendas y exhibiciones de LEGO que impresionará tanto a adultos como a niños.

Ahora bien, otras opciones que puedes realizar cuando vas a unas vacaciones familiares en Orlando. Te dejamos 5 excursiones que puedes realizar con tus seres queridos que se encuentran a menos de dos horas en automóvil. Estas opciones las puedes contratar por paquete por separado o rentar un auto en Orlando.

La vida es una playa:

Daytonabeach

Diviértase bajo el sol en Daytona Beach, donde puede recorrer el Daytona International Speedway, visitar el muelle, escalar el faro Ponce Inlet Lighthouse o simplemente pasar un día de ocio en la playa.

Camina por el lado salvaje:

ZooTampa

ZooTampa en Lowry Park ha sido coronado como el zoológico número uno de Estados Unidos por las revistas Parents & Child. Con exhibiciones de animales, espectáculos, atracciones e incluso una plataforma de juegos para niños, es fácil ver qué hace que el zoológico sea tan adecuado para familias.
Después de divertirse bajo el sol, cené en el cercano Seminole Heights, un floreciente vecindario histórico lleno de restaurantes respetables pero amigables para los niños.

Diversión en flor:

Lake Wales

Bok Tower Gardens en Lake Wales es un sitio para la vista, con un campanario majestuoso, senderos para caminar y acres de exuberante vegetación de Florida. Dependiendo de cuándo lo visite, puede asistir a un concierto desde la torre del “carillón cantante” de 205 pies. Para los niños, asegúrese de pedir prestada una mochila de descubrimiento de cortesía equipada con binoculares, una brújula, burbujas y actividades para ayudar a los más pequeños a aprovechar al máximo su visita. Y no importa tu edad, asegúrate de traer tu buena cámara; hay fotografías en todo momento.

Nadar con las sirenas:

Sirenas en Weeki Wachee

En Walt Disney World, es posible que se encuentre con la Sirenita. Y en la ciudad de Weeki Wachee, encontrarás sirenas reales, o bueno, lo más parecido a sirenas reales que se pueda. En Weeki Wachee Springs State Park, atrapa a nadadores sincronizados con aletas realizando un espectáculo de sirenas.
También puede disfrutar de un crucero en barco por el río, piragüismo y kayak, encuentros con animales y más.

Para obtener más información sobre las excursiones de un día desde Orland con la familia y otras ideas de viaje de Florida, pregunta por las opciones para que realices las mejores vacaciones familiares en Orlando.

The post Vacaciones familiares en Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando https://paquetesaorlando.com.mx/6-razones-para-ir-a-jurassic-park-universal-orlando/ Fri, 24 Jul 2020 20:43:48 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6632 Con Jurassic World convirtiéndose en un éxito en la taquilla mundial, es lógico pensar que su atracción en Orlando también sería un éxito. Por lo mismo, ir a la atracción Jurassic Park Universal Orlando es algo indispensable. Y pensamos que es hora de cubrir una de nuestras áreas favoritas en Universal’s Islands of Adventure, Jurassic […]

The post 6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Con Jurassic World convirtiéndose en un éxito en la taquilla mundial, es lógico pensar que su atracción en Orlando también sería un éxito. Por lo mismo, ir a la atracción Jurassic Park Universal Orlando es algo indispensable.

Y pensamos que es hora de cubrir una de nuestras áreas favoritas en Universal’s Islands of Adventure, Jurassic Park.

Mientras que Amazing Adventures of Spider-Man ha sido el favorito de los críticos desde el día en que se inauguró en 1999 y el Mundo Mágico de Harry Potter cambió por completo el turismo de Orlando cuando debutó en 2010, Jurassic Park Universal Orlando que es una de mis atracciones favoritas en el parque.

¿Por qué?


Varias razones, y hoy las vamos a contar para usted comenzando con:

# 6 – Jurassic Park River Adventure

Jurassic world wn Orlando Florida

Jurassic Park River Adventure tiene muchos ritmos geniales para mí y todo comienza con la atracción de un paseo en bote.

Nuestro viaje en JP River Adventure

comienza por pasar por las icónicas puertas del Parque Jurásico y procede a dar un paseo pausado como un crucero por la jungla mientras disfruta de algunos dinosaurios más grandes que la vida.

Como lo harán los paseos en los parques temáticos, “algo sale terriblemente mal” y nos encontramos golpeando en medio de un ataque de rapaces y sorpresa, NO eres el alfa. De hecho, puede ser la cena.

Es durante la segunda mitad del viaje cuando la tensión aumenta, resaltada por el increíble animatronic T-Rex y una gran caída para coronar el viaje.
¿Otra recomendación? Considere almorzar en Thunder Falls Terrace.

Tiene grandes áreas de asientos interiores y exteriores que se enfrentan a la gran caída de Jurassic Park River Adventure, para que pueda ver (y escuchar los gritos de) los invitados mientras se sumergen en el agua.

# 5 – Centro de descubrimiento

Es lo primero que atrae a tus ojos cuando sales del puerto de entrada.
Este sitio hace un trabajo increíble al replicar la sensación del centro de visitantes de la película original de Jurassic Park .

Debido a que no hay atracciones en el Discovery Center, muchos invitados lo pasan por alto, pero vale la pena echarle un vistazo para experimentar todos los elementos interactivos en su interior.

Con homenajes al Sr. DNA y la lata Barbasol de Dennis Nedry, esta área es imprescindible para cualquier fanático de JP, pero incluso a cualquier otro visitante del parque disfrutará viendo nacer a un Raptor animatrónico.

También está subestimado salir por la entrada trasera del Discovery Center (el lado que se ve desde el puerto de entrada) y simplemente disfrutar de la hermosa vista que tiene de IOA.

El área es relajante y un lugar fantástico para tomar fotos. También se encuentra en el Discovery Center el restaurante Burger Digs y una de las tiendas de regalos más exclusivas en todo el parque (venta todo, desde dinosaurios de felpa hasta joyería de ámbar de alta gama.)

Suites Jurassic World™ Kids

# 4 – Jurassic Park Suites en Loews Royal Pacific Resort

Se encuentra a poca distancia de todo el Universal Orlando Resort, tiene una excelente área de piscina (con un imprescindible Bula Bar and Grille), un excelente restaurante con Emerch’s Tchoup Chop y una excelente zona de bar con Jake’s.

Además de todo eso, el Royal Pacific también fue la primera propiedad de Universal en ofrecer suites para niños completamente temáticas, y están inspiradas en Jurassic Park para arrancar.

Entre esto y las increíbles suites temáticas de Mi Villano Favorito de Portofino Bay, ahora es oficial: los niños de hoy lo tienen demasiado bueno.

Me encanta quedarme en el Disney’s Art of Animation Resort con mi familia, pero hay una gran diferencia entre cómo Universal tiene sus suites en comparación con las de Disney.

En AOA, el dormitorio principal está separado del resto de la habitación y no tiene acceso al pasillo principal.

En Universal, el área para niños de la suite está separada del resto de la habitación y no tiene acceso directo al pasillo principal.
Cuando hay vacaciones con niños pequeños en familia, puedes sentirte más seguro de saber que no pueden salir de la habitación sin enterarte.

Conoce más sobre Universal Studios en tiempos de Pandemia aquí. 

# 3 – Pteranodon flyers

Pteranodon Flyers está en la “peor” lista para muchos invitados, principalmente debido al tiempo de espera para subir a la atracción.

No defenderemos eso, pero creo que es increíble que un parque temático tenga una atracción que atienda directamente a los pequeños huéspedes, especialmente a Islands of Adventure.

Creo que es fantástico que haya una oportunidad para hacer que estos pequeños se sientan especiales.

Y Pteranodon Flyers es genial, tiene esa sensación de Magic Kingdom Skyway que muchos de nosotros de cierta edad extrañamos.

# 2 – Campamento Jurásico / Camp Jurassic

Hablando de gemas subestimadas, Camp Jurassic es la atracción # 1 más subestimada en Orlando.

Debido a que no hay viajes para adultos, muchos se saltan por completo esta área, pero les imploro que lo vean en su próximo viaje a Universal.

Esta es el área de juego más inmersiva que he visto en toda mi vida, con dos áreas completamente diferentes.

Piense en ello como una isla Tom Sawyer con temática de dinosaurios, excepto con muchas más cosas con las que interactuar. Toboganes, puentes de cuerda, cañones de agua y más se mezclan a lo largo de un tema de bosque de lluvia increíblemente elaborado.

Olvida a los niños, me he perdido en esta área varias veces … es increíble.

Pero el verdadero atractivo aquí son las minas de ámbar.

Es casi imposible creer que realmente existan en un parque temático, y mucho menos en el área de juegos para niños.
Las cuevas son tan detalladas e inmersivas que es como si entraras a otro mundo. La más alta recomendación posible.

Raptor Encounter

# 1 – Encuentro de Raptors

El año pasado, Disney probó una experiencia de velociraptor caminando en Animal Kingdom, una que era imposible para muchos de nosotros olvidar (no importa cuánto lo intentemos).
Entonces, cuando se rumoreaba que Universal estaba creando su propia experiencia con los dinosaurios.

Y después de que lograron que los Transformers se reunieron y saludaran.

Poco tiempo después lanzaron el Raptor Encounter. Y resulta que es perfecto.

Con diseños de Michael Curry (el mismo genio detrás de los títeres en Finding Nemo: The Musical y el legendario desfile del Tapiz de Naciones de Epcot) y un set temático que oculta al actor humano, creerás que un dinosaurio puede vagar por la Tierra.

Los efectos de sonido de rapaces y el miembro del equipo “Gamekeeper” son las cerezas en la parte superior de este impresionante helado del parque temático.

Lo que me encanta del Raptor Encounter es que es una de las pocas atracciones de parques temáticos donde no solo es divertida, sino que también es genial ver a otros interactuar con el raptor mientras están en la cola en Jurassic Park Universal Orlando.

Estamos en una época dorada para conocer y saludar a los parques temáticos y no podría ser más emocionante ver lo que viene a continuación.

The post 6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Consejos para mi primer viaje a Disney https://paquetesaorlando.com.mx/consejos-para-mi-primer-viaje-a-disney/ Thu, 23 Jul 2020 19:29:37 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6621 Cuando organizas tu primer viaje a Disney, puede que cometas muchos errores; hay cosas que son simplemente imposibles de saber hasta que te vayas, y debido a muchos recursos de planificación escritos por veteranos de Disney, puede ser fácil para aquellos que comparten consejos pasar por alto algo porque están muy familiarizados con los parques […]

The post Consejos para mi primer viaje a Disney appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Cuando organizas tu primer viaje a Disney, puede que cometas muchos errores; hay cosas que son simplemente imposibles de saber hasta que te vayas, y debido a muchos recursos de planificación escritos por veteranos de Disney, puede ser fácil para aquellos que comparten consejos pasar por alto algo porque están muy familiarizados con los parques y simplemente dar ciertas cosas por sentado.

Teniendo esto en cuenta, hemos escrito esta publicación con algunas cosas importantes que los visitantes novatos deben saber. Si has estado en Walt Disney World incluso una vez, sabrás la mayoría o toda esta información.

Ahora bien, vamos a tener información importante cuando realices un viaje a Disney por primera vez.

WALT DISNEY WORLD ES ENORME

Grand Floridian en Disney

Si ha investigado mucho, probablemente sepa que Walt Disney World es el “gran lugar” en Florida.
Vale la pena reiterar: Walt Disney World es ENORME. Se encuentra en 25,000 acres, equivalente a 101 kilómetros cuadrados; tiene 24 hoteles, 4 parques temáticos, 2 parques acuáticos y más “otras cosas” más allá de los parques de los que puede sacudir un palo.

Por un lado, es increíble tener tantas cosas geniales diferentes que hacer.

Puede visitarlo fácilmente durante 2 semanas y no quedarse sin cosas que hacer: las opciones más allá de los parques temáticos, desde la pesca hasta el golf, los spas y más, son asombrosas.
Por otro lado, debido a que hay mucho, la distancia entre hoteles y parques, parques y otros entretenimientos, etc. puede ser bastante considerable. Walt Disney World no es un lugar que puedas recorrer a pie.

La otra consecuencia de esto es el tiempo. Ya sea que alquiles un automóvil o uses el transporte gratuito de Disney, pasarás mucho tiempo durante tu viaje de viaje. En el mejor de los casos, si solo visitas un parque por día y alquilas un automóvil, pones tu tiempo total de viaje en una hora.

HAGA ADELANTADO RESERVAS DE COMIDA -CALCELADO HASTA NUEVO AVISO-

Comida en Disney

Puede hacer reservas anticipadas de comidas (ADR) a los restaurantes de Walt Disney World 180 días antes de su viaje. Aproveche esto, porque los restaurantes populares como Le Cellier, Cinderella’s Royal Table, Be Our Guest Restaurant y Chef Mickey’s reservan con meses de anticipación.

Hemos escuchado historias de horror de los huéspedes que reservan comida incluida, luego aparecen, esperando comer en cualquier lugar … y no pueden encontrar una mesa en los restaurantes más populares.

Haga sus reservas lo antes posible. Cuando hemos usado el Plan de Comidas de Disney en el pasado, hemos hecho reservas con meses de anticipación. A veces, incluso a más de 170 días, todavía no obtuvimos lo que queríamos.

Durante la contingencia sanitaria, está cancelado el plan de alimentos en Disney.

VISITAR WALT DISNEY WORLD ESTÁ FÍSICAMENTE AGOTADOR

Llegada a los hoteles de Disney

Caminar por los parques por un día te cansará. Caminar una semana entera puede dejarte completamente exhausto. Seriamente.

Y como queremos que disfrutes tu primer viaje a Disney, tienes que estar listo para esta situación.

Esto no quiere decir que deba hacer algún tipo de régimen de entrenamiento de maratón antes de visitar Walt Disney World. Sin embargo, si planea durar todo el día en los parques sin fatiga ni ampollas, debe prepararse físicamente para el viaje.

La forma en que te preparas es, en última instancia, tu decisión, pero has sido advertido. (Esto podría explicar por qué los parches para zapatos como moleskin son una de las principales recomendaciones.

TODO TOMA MÁS DE LO ESPERADO

Atracciones en Disney Orlando FloridaUna vez que hayas desarrollado un itinerario diario para su viaje (y absolutamente debe hacer al menos uno suelto), toma un bolígrafo rojo y tacha al azar aproximadamente la mitad de las cosas en esa lista. Eso es lo que realmente debería esperar hacer: si termina terminando más, considéralo una agradable sorpresa.

Todo lleva más tiempo del esperado en Walt Disney World. Lo extraño aquí es que esto generalmente no es el resultado de esperar en las filas más tiempo de lo esperado (de hecho, los tiempos de espera generalmente publicados son más altos que los tiempos de espera reales).

En su lugar, encontrará que el transporte, caminar entre las atracciones, comer y otras cosas tardan más de lo planeado. Ojo, esto no significa que lo pases mal o sea un mal viaje.

En algunos casos, esto es algo bueno. Habrá momentos en los parques en los que tropezarás con el entretenimiento itinerante o un detalle divertido que te preocupaba un poco, y estas diversiones son una agradable sorpresa.
Puede que tu plan de 30 minutos para llegar desde tu habitación a un parque, pero debido a demoras en el autobús o al tiempo de estacionamiento, en realidad podría tomar una hora.

DISNEY SPRINGS ES MEJOR QUE NUNCA

Disney Springs con medidas de salubridad

Downtown Disney era básicamente una mezcla de tiendas que vendían la misma mercancía y un montón de tiendas que vendían mercancías prácticamente idénticas a las que se vendían en los parques, además de algunas opciones de terceros que no estaban inspiradas.

Ahora el área se ha transformado en Disney Springs, agregando una gran cantidad de nuevas opciones de restaurantes y tiendas en el proceso. Ahora, Disney Springs cuenta con algunos de los mejores restaurantes de Walt Disney World, y muchos minoristas interesantes que valen la pena. Es una mezcla de opciones de terceros y propiedad de Disney, y muchas cosas que no puedes encontrar dentro de los parques o en otros lados.

Además de una mejor combinación de opciones de compras y restaurantes, el diseño se ha mejorado, el transporte y el estacionamiento ahora son significativamente mejores, y el ambiente de

Disney Springs es significativamente mejor que lo que habría encontrado hace solo unos años en el pasado encarnación de esta área.

LOS LARGOS TIEMPOS DE ESPERA NO SON IGUALES DE POBLACIÓN O CALIDAD

Mejores atracciones

“Si hay una larga cola, debe ser por algo bueno”. Si bien esto suena un poco tonto, esto describe el comportamiento de los invitados de Disney hasta cierto punto.

Hay muchos factores que afectan los tiempos de espera, incluida la capacidad de invitados por hora de una atracción, su ubicación en el parque, el tipo de atracción que hay frente a otras atracciones en el parque, etc.

Algunas de nuestras atracciones favoritas en Walt Disney World rara vez tienen esperas, y eso es a menudo porque tienen una gran capacidad por hora o no son atracciones emocionantes (como regla general, las atracciones emocionantes tienen las esperas más largas, aunque generalmente son las más cortas en cuanto a tiempo).

DISNEY NO TIENE QUE SER CARO

Visita Parques Disney

Generalmente los viajes de Disney son retratados como asuntos costosos y altamente comercializados. Este sentimiento se ha vuelto tan común que los patrones de Jungle Cruise a menudo bromean diciendo que todo lleva a una tienda de regalos. Si bien gran parte de esto se merece, visitar Walt Disney World no tiene que ser ridículamente caro.

Los huéspedes pueden alojarse en hoteles económicos en Orlando fuera de Disney. Es importante conocer las ventajas de hospedarse fuera de Disney.

Otro punto importante es que Disney permite a los visitantes traer su propia comida al parque (una política poco común entre los parques temáticos).

En ocasiones comprar recuerdos con descuento en puntos de venta cercanos o en línea, o puede obtener regalos gratuitos como sustitutos en el parque.

El único aspecto significativo de las vacaciones de Walt Disney World que se puede hacer significativamente más barato con un enfoque alternativo son los boletos para parques temáticos. A lo cual se puede encontrar alguna promoción.

Encontrar un buen agente de viajes a Orlando que te ayude a encontrar las mejores promociones para Disney es indispensable si quieres viajar con los mejores ahorros.

The post Consejos para mi primer viaje a Disney appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social? https://paquetesaorlando.com.mx/como-visitar-universal-en-tiempos-de-distanciamiento-social/ Fri, 17 Jul 2020 01:59:29 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6616 Todos hemos estado esperando por el día en que podríamos regresar a Universal Orlando Resort. Los parques, hoteles y CityWalk ya están abiertos y comienzan a recibir a los huéspedes. Recientemente nos dispusimos a ver cuánto pudo haber cambiado en los parques para saber cómo visitar Universal Studios con distanciamiento social. Información muy importante para […]

The post ¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social? appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Todos hemos estado esperando por el día en que podríamos regresar a Universal Orlando Resort. Los parques, hoteles y CityWalk ya están abiertos y comienzan a recibir a los huéspedes. Recientemente nos dispusimos a ver cuánto pudo haber cambiado en los parques para saber cómo visitar Universal Studios con distanciamiento social. Información muy importante para nuestros clientes que adquieren paquetes a Universal. Las medidas son similares para paquetes a Disney y paquetes a Orlando en general.

Ahora, las cosas serán un poco diferentes con nuevas pautas operativas que pongan en primer lugar su seguridad y la seguridad de los demás. Pero déjame decirle que sigue siendo el Universal que conocemos y amamos. Las atracciones son igual de emocionantes, las piscinas son igual de relajantes, los personajes tan entretenidos como siempre y la comida igual de buena. Somos una agencia especializada por lo que le queremos compartir nuevas formas de experimentar los parques e incluso cómo hacer que su visita sea más fácil y conveniente con algunos consejos de expertos.

La Aplicación Universal Orlando Resort es tu nuevo mejor amigo

Apuesto a que es probable que estés leyendo esto en tu teléfono ahora mismo. Bueno, tómate un minuto si aún no has descargado la aplicación Universal Orlando Resort. Más que nunca, esto es lo más útil en tu próxima visita. ¡Navega por las multitudes, reduce el tiempo de espera en las colas, minimiza las interacciones físicas y mucho más! Estas son las características principales más beneficiosas.

  • Experiencia de línea virtual para atracciones
  • Pedidos móviles de alimentos y bebidas para restaurantes selectos
  • Mapa interactivo del parque
  • Billetera virtual donde puede comprar y albergar sus boletos para el parque, pases Express, y también configurar su TapuTapu para su visita a Volcano Bay
  • Alertas de tiempo de espera que puede configurar para cuando caigan los tiempos
  • Descárguelo GRATIS desde la App Store y Google Play.

Evite las multitudes con la experiencia de línea virtual

¿Quiere evitar las multitudes Y obtener un lugar en la fila más rápido en sus viajes favoritos? La experiencia de Virtual Line es la respuesta y ahora está disponible para más atracciones que antes. Puede acceder a través de la aplicación en “Virtual Line Experience” en el menú o por atracción en el mapa interactivo.  ¡Es fácil! La experiencia de Virtual Line para atracciones abre durante todo el día, así que asegúrese de revisar la aplicación a menudo para ver qué hay disponible. Y mientras espera, tiene tiempo libre para experimentar otras atracciones, espectáculos o comer algo.

Atención, debes estar en el parque para acceder a la función de experiencia de línea virtual en la aplicación.

Por ejemplo para la atracción Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure. ¡Recomiendo tratar de reservar para este paseo tan pronto cuando esté en los parques, ya que se llena! No solo nos garantiza un lugar en la fila para subir al viaje, sino que también facilita el proceso de acceso a los casilleros y caminar en la cola con una interacción mínima con otros huéspedes.

Pida su comida con anticipación desde la APP

Si no has probado el pedido de telefonía móvil, prepárate para que cambies tu vida en Universal Studios. Cuando su estómago está retumbando, entre en la aplicación y seleccione “Ordenar alimentos y bebidas” en el menú. A continuación, seleccione el lugar y pida su comida. Puede hacer esto para tomar una comida para llevar, o para un restaurante de servicio rápido donde se sentará en una sección especial para pedidos móviles. Además, si usted es un Titular de Pase Premier o Preferido, ahora puede aplicar sus descuentos cuando haga un pedido móvil.

Hacer un plan de juego de antemano

Esta es siempre una de mis mejores recomendaciones para ir a los parques de Universal Studios. Haga su investigación previa y cree una lista de tareas con todas las atracciones, tiendas, espectáculos, etc. que definitivamente desea hacer. Planear por dónde empezar y usar la aplicación para navegar por los tiempos de espera y la experiencia de la línea virtual permite hacer todo durante su visita. Recomiendo encarecidamente planear unos días para su viaje.

Obtenga una experiencia más personalizada con distanciamiento social

Una de las cosas que más nos preguntamos es cómo mantener el distanciamiento social para las atracciones. Sí, puede ralentizar la cola para los tiempos de espera temporalmente, pero  los paseos ahora son aún más especiales. No tener gente a lado en la cola realmente me permite escuchar y tener mejores conversaciones mientras espera. El espacio de asientos en el vehículo de paseo hace sentir como si tuviera el viaje solamente para usted. Grupos más pequeños permite ver espectáculos de una forma más íntima.

Tome un descanso en las áreas de U-Rest

Además de planificar lo que desea hacer, asegúrese de pensar en tiempo para tomar descansos. Hay nuevas áreas U-Rest esparcidas por todo Universal Studios, donde puedes recargar con una bebida o un aperitivo energía. Puede encontrarlos en las siguientes ubicaciones:

  • Universal CityWalk
  • Por el paseo marítimo frente a Hard Rock
  • Universal Studios Florida
  • Fear Factor Live Theater
  • Central Park junto a la laguna
  • Islas de aventura de Universal
  • Puerto de Entrada Desembarco por el paseo marítimo
  • El Octavo Viaje del Teatro Sindbad Stunt en continente perdido(el espectáculo ya no está disponible))

Las nuevas directrices no son las únicas cosas que son nuevas

Los parques pueden haber estado cerrados por un par de meses, pero aUniversal Studios ha estado trabajando duro creando nuevas experiencias para que vuelvas. Nuevas ofertas de alimentos y bebidas se implementarán pronto (hay un nuevo aniversario Voodoo Doughnut!?); e incluso nuevas atracciones de entretenimiento con The Bourne Stuntacular y el nuevo Raptor Encounter.

Esto es lo que hay que traer

Con muchos años de ir y enviar clientes a parques temáticos, hemos tratado de perfeccionar lo esencial sobre qué llevar a los parques. Ahora, con la situación actual y las pautas operativas, nos encontramos ante un nuevo desafío: lo que hay que llevar para minimizar el contacto físico, pero aún así logramos encontrar todo lo necesario para una visita cómoda. Estas son nuestras recomendaciones:

  • Una cubrebocas con un tejido ligero y transpirable. No es sólo nuestra recomendación, es un requisito cuando visite los parques, CityWalk, y hoteles. Grandes felicitaciones a aquellos con temas y diseños divertidos. Te verás increíble mientras te balanceas en Hollywood Rip Ride Rockit (sí, también se requieren en los paseos). La buena noticia es que si olvidaste la cobertura de tu cara, puedes pedir un reemplazo a un miembro del equipo.
  • Lleva tu propio desinfectante personal de manos en un llavero. Hay estaciones desinfectantes de manos cuando entras por primera vez a través de CityWalk, cuando estás a punto de subir a un paseo, y en las entradas de restaurantes. Sin embargo, ten tu propio desinfectante personal para un fácil acceso cuando sea necesario. También venden en el parque en caso de que necesite agarrar uno.
  • Esto siempre ha permanecido cierto. ¡Traer agua para mantenerse hidratado! Asegúrate de llevar una botella de agua contigo.
  • Traiga una mochila para llevar sus pertenencias. Todavía vas a tener que poner artículos en casilleros para ciertas atracciones que los requieren. Los miembros de Universal abren los casilleros para el distanciamiento social y las limpian regularmente.

The post ¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social? appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura https://paquetesaorlando.com.mx/novedades-walt-disney-world-resort-2020-reapertura/ Thu, 25 Jun 2020 14:12:59 +0000 https://paquetesaorlando.com.mx/?p=6561 Los visitantes que ya cuenten con una reservación de hotel Resort Disney o tickets, podrán hacer la reservación para los Parques. Como ya saben, los parques temáticos volverán a abrir en fases y se requiere tener reservas en los parques para ingresar. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y […]

The post Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Los visitantes que ya cuenten con una reservación de hotel Resort Disney o tickets, podrán hacer la reservación para los Parques. Como ya saben, los parques temáticos volverán a abrir en fases y se requiere tener reservas en los parques para ingresar.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene una entrada de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar para organizar entradas al mismo parque temático al mismo tiempo. Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se complete la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente tras la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia.

SUCEDIENDO AHORA:

Opciones de Park Hopper y Park Hopper Plus están suspendidas temporalmente. Disney volverá a vender tickets con estas opciones de nuevo para visitas a partir de Enero 1, 2021. Para pasajeros que ya tienen sus tickets comprado previamente, las fechas de vencimiento se han extendido hasta Septiembre 26, 2021. Los visitantes deben comunicarse directamente con Disney para obtener ayuda en reprogramar su viaje.

MAGIC BANDS: Funcionalidad nueva e innovadora para dispositivos inteligentes a través de la aplicación móvil My Disney Experience en 2021. Retiro de MagicBands en cortesía, a huéspedes alojándose a partir del 1 de Enero de 2021. Las MagicBands continuarán disponibles para su compra y su vinculación a My Disney Experience y tarjetas “Keys to the World” disponibles sin costo para los visitantes

FASTPASS+: Servicios de Disney FastPass+ suspendido hasta Nuevo aviso para utilizar el espacio adicional en las filas para administrar la capacidad y mantener la distancia física

NOVEDADES IMPORTANTE PARA RESERVAR UN VIAJE A DISNEY A PARTIR DE AHORA

Para reservas de hoteles y tickets existentes y futuras reservas, es necesario enlazar su reserva y/o ticket a su cuenta de My Disney Experience. Si no lo tienen, abajo hay un listado de las páginas según su país:

  • Europa (menos United Kingdom and Ireland): MyDisneyExperience.eu
  • Latín America (menos Brasil): Comienzatuexperienciadisney.com
  • Brasil: Comecesuaexperienciadisney.com
  • Todos los otros regiones no mencionados arriba: StartYourDisneyExperience.com

Para hacer el proceso, hay que iniciar sesión en My Disney Experience, agregue su grupo de viaje, en el menú de My Disney Experience, haga clic en el “Mis Planes.”

  1. vincular una reserva hotel Disney Resort (pase el cursor sobre el icono de Resort Hotel) y ahí encontrara como vincularla donde ingresara el numero de reserva y apellido del huésped principal, enlace los perfiles de sus acompañantes, confirmar que la reserva esta enlazada (regrese a la pagina mis planes para ver la reserve vinculada – si la reserva incluye entradas, se vincularán automáticamente)
  2. vincular una reserva tickets (pase el cursor sobre el icono de Park Tickets) y ahí encontrara como vincularla donde ingresara el numero de ticket ID y asigne cada ticket a un perfil de los visitantes, verifique que el ticket este vinculado al perfil de invitado correcto, confirmar que el ticket esta enlazado (regrese a la pagina mis planes para ver la reserva vinculada )

Pasos para hacer reservas para el día en el parque:

  • Consultar la pagina “lo que debe saber antes de ir”

No olviden que Disney ha publicado una página donde todas las preguntas sobre el COVID-19 estarán contestadas. Por favor, usen esta información para cualquier duda que tengan y lo puedan pasar a sus clientes también DisneyTravelTradeInfo.com/es

  • Regístrese o inicie sesión en My Disney Experience
  • Vincular reservas y tickets
  • Verifique disponibilidad del parque en la pagina: https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/?locale=en-us&segments=tickets,resort

Podrá visualizar varios meses (como un pasajero con hoteles Resort Disney o solo tickets), la disponibilidad de fecha esta indicada por color y la disponibilidad del parque en especifico se indicara después de la selección de la fecha

  • Compra la entrada (ya hecho para pasajeros con tickets existentes y para nueva reservas este paso seria a través de nosotros)
  • Realice reservaciones para los parques*

En el menú de My Disney Experience, haga clic en hacer una reserva del parque, cree su grupo, seleccione una fecha, seleccione un parque, seleccione una hora (es las horas de funcionamiento del parque no es la hora que tiene que llegar y salir) ,revise los detalles, acepte los términos y condiciones, haga clic para confirmarla, ver reservación en “Mis Planes”, Repita según sea necesario para los días de ticket que tienen los pasajeros

*necesitan reservar espacio para cada persona en el grupo, pero pueden tener hasta 12 personas en el mismo grupo y una persona puede realizar la reserva para todos juntos. IMPORTANTE: Todas las personas tienen que tener el mismo tipo de entrada. También necesiten hacer una reserva distinta por día por parque por cada día de su entrada.

FECHAS IMPORTANTES:

Pasajeros con reservas de hoteles Resort Disney o tickets Existentes

JUNIO 22 – Disney Park Pass abre para pasajeros con reservas de hoteles Disney Resort y admisiones validos de los parques temáticos de Disney enlazados en My Disney Experience.

JUNIO 28 – Disney Park Pass abre para pasajeros con tickets existentes de los parques temáticos de Disney

SEGURIDAD

  • Mascarillas faciales – ES NECESARIO que todos los visitantes de 2 años en adelantes traen sus propias cubiertas faciales y utilizarlas en todo momento.
  • Toma de temperatura – termómetro sin contacto pero todos los visitantes deben someterse a un control de temperatura (100.4 degrado Fahrenheit)
  • Distanciamiento físico- todos los visitantes deben mantenerse una distancia de al menos 2 metros con el resto de los visitantes
  • Opciones para pagos sin efectivo para evitar contacto con otros persona

 

HOTELES

Servicio de Registro en línea – después de vinculan su reserva a My Disney Experience, aparecerá la opción de registrar en línea a través de su aplicación o la pagina web porque puede ser que los clientes internacionales no se puede acceder la aplicación en su país de origen. Igual pueden hacerlo el día de llegada.

Antes que todo, es necesario que los huéspedes entren en la pagina y leer el “Reconocimiento de salud” y que acepten los términos antes de poder hacer el check-in.

Después de aceptar los términos, funcionará así: Ponen la hora de llegada, que tipo de limpieza quieren, numero de tarjeta de crédito con un pin para pagar los gastos de hotel y sus estadía (si quieren) y pueden poner un numero de móvil para recibir noticias sobre su reserva durante su estadía.

Direct-to-room: Es para todos los huéspedes de hoteles Resort Disney y que hicieron el proceso de registro en línea debe completarse por adelantado. También recibirán comunicaciones a través de mensajes notificaciones push, mensajes de texto SMS o correo electrónico.

  • Beneficios: llegada simple y rápido, actualización en tiempo real, acceso directo a su habitación, desbloquee la puerta de la habitación con su dispositivo móvil.
  • Chat en la aplicación: Flexibilidad, ahorro de tiempo, cumplimiento, personalizado

Pagos automáticos, gastos de la habitación serán enviado por email o un mensaje llegara diciendo que hay que venir al front desk para hacer el check out

También pueden usar el My Disney Experience para hacer reservaciones en restaurants y/o pedido móvil de alimentos. Además, pueden pagar atreves la aplicación.

A medida que continúan la reapertura gradual de Walt Disney World Resort, se complace darle la bienvenida. Los huéspedes regresan a los resorts de Disney Vacation Club y Disney’s Fort Wilderness Resort y Campamento, a partir del 22 de junio. Esto incluye:

  • Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort
  • Disney’s Beach Club Villas
  • Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge
  • Disney’s BoardWalk Villas
  • Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge
  • Disney’s Old Key West Resort
  • Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
  • Disney’s Riviera Resort
  • Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground
  • Disney’s Saratoga Springs Resort
  • The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • Disney’s Polynesian Villas & Bungalows

Además, actualmente planean abrir los siguientes hoteles turísticos a los Huéspedes reservados en las fechas siguientes. Tenga en cuenta que, dada la fluidez del entorno actual, estas fechas son sujetas a cambios y las reservas de los Huéspedes podrían modificarse a otros hoteles del complejo si sea necesario.

  • Julio 10 – Disney’s Animal Kingdom Villas – Jambo House, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Contemporary Resort
  • Julio 29 – Disney’s Caribbean Beach Resort
  • Agosto 12 – Disney’s Polynesian Village Resort and Disney’s Art of Animation Resort
  • Agosto 24 – Disney’s Yacht & Beach Club Resorts
  • Septiembre 21 – Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • Octubre 1 – Disney’s BoardWalk Resort
  • Octubre 14 – Disney’s Coronado Springs Resort

EVENTOS ESTACIONALES:

Julio 15 – A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival – empieza el 15 de Julio y estará por todo el otoño, incorporara un poco de los flores también con un nuevo pieza, Remy, en la Plaza de Francia, pero no tendrá el “Eat to the Beat” serie de conciertos este año.

NO OPERARAN: Mickey’s Not-So-Scary Halloween, Disney H2O Glow Nights

Todavía no decidido: Mickey’s Very Merry Christmas y EPCOT International Festival of the Holidays

The post Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas? https://paquetesaorlando.com.mx/promociones-disney-como-conseguirlas/ Sat, 20 Jun 2020 00:03:02 +0000 https://alfa.paquetesaorlando.com.mx/?p=6537 ¡Hola amigos viajeros que quieren ir a Disney! El día de hoy les voy a hablar un poco sobre cómo ahorrar en su próximo viaje a Disney con las promociones disponibles de Disney World Resort. Normalmente hay tres tipos de promociones de Walt Disney World Resort que son: Planes de comidas gratis Noches de hospedaje […]

The post Promociones Disney ¿cómo conseguirlas? appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
¡Hola amigos viajeros que quieren ir a Disney! El día de hoy les voy a hablar un poco sobre cómo ahorrar en su próximo viaje a Disney con las promociones disponibles de Disney World Resort.

Normalmente hay tres tipos de promociones de Walt Disney World Resort que son:

  • Planes de comidas gratis
  • Noches de hospedaje con costo reducido
  • Descuento en tickets

Antes de explicar con detalle de qué se trata cada una de estas promociones recordemos las ventajas de hospedarse en un hotel de Disney. Estas ventajas son un gran ahorro, además de que nos permiten vivir toda la Magia de Disney durante todo nuestro viaje.

  • Magical Express – Es el traslado gratuito desde el aeropuerto de Orlando a los hoteles de Disney. Este servicio nos brinda un ahorro de 60 dólares que gastaríamos en un taxi. Sólo está disponible para huéspedes de los hoteles de Disney.
  • Horas Mágicas – Horas en las que sólo pueden entrar a los parques los huéspedes de los hoteles de Disney. Es muy ventajoso pues permite disfrutar de tiempo extra con mucho menos personas. ¡Accederás más rápido a los juegos y ahorrarás filas!
  • Traslados gratuitos a los parques – Transportarte gratis a todos los parques y lugares de Disney World. ¿Quién no quiere cosas gratis?
  • MagicBand – Esta codiciada banda elástica sólo es para huéspedes de hoteles Disney. Nos permite comprar productos con cargo a la habitación y entrar a todos lados al mostrarla.

Ahora que te hemos explicado algunos de los principales beneficios de hospedarte en hoteles de Disney World Resort, vamos a enseñarte cuáles son las principales formas de obtener una buena oferta y hospedarte con toda la magia.

Planes de Comidas Gratis

Disfrutar de los parques de Disney significa gastar mucha energía. Toda la emoción de las atracciones y de ver a los personajes favoritos de Disney hacen que nos de mucha hambre. Por eso puedes agregar Planes de Comidas a tu hospedaje en Disney y ahorrar.

En ocasiones Disney World Resort saca promociones en las que ofrece sus Planes de Comidas Gratis. Más o menos el gasto por persona en comidas cada día en Disney es de 40 a 60 usd. ¡Imagínate todo lo que ahorras cada día! Yummmi!! á comer una hamburguesa o unos waffles en forma de Mickey gratis…

Noches de Hospedaje con Costo Reducido

Este tipo de promoción también es muy buena. No requiere mucha explicación, simplemente algunos hoteles de Disney ofrecen un descuento de hospedaje. ¡Ahorro!

Descuento en tickets

¿Sabes cuánto cuesta un ticket para entrar a los parques de Disney? Al momento de escribir este artículo, ir un día a Magic Kingdom cuesta por adulto 130 usd. Entonces una familia de 2 adultos y 2 adolescentes pagaría 520 usd en entradas en un sólo día.

Disney World ofrece descuento en la compra de tickets con noches de habitación en alguno de sus hoteles. Por su puesto que es una excelente promoción.

¿Cómo conseguir estos descuentos?

¡Estas promociones hay que monitorearlas y cazarlas! Generalmente no es tan fácil encontrarlas en internet, ni siquiera en el sitio oficial de Disney. Muchas veces sólo agencias especializadas como nosotros tienen acceso a estas tarifas.

Además, nuestros agentes se han vuelto expertos ofreciendo y encontrando estas tarifas. Por eso recomendamos a nuestros clientes reservar a través del call center y no online. Aunque si prefieres hacerlo por tu cuenta también puedes hacerlo en este enlace: https://hoteleus.com/es-mx/hoteles.

Lo más recomendable es que nos sigas por redes sociales y cuando quieras ir a Disney contactes nuestro centro de atención telefónica.

The post Promociones Disney ¿cómo conseguirlas? appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
My Magic Band+ es tu puerta a Disney https://paquetesaorlando.com.mx/my-magic-band/ Tue, 16 Jun 2020 21:34:22 +0000 https://alfa.paquetesaorlando.com.mx/?p=6479 En Walt Disney World todo parece magia cuando una pequeña pulsera de plástico puede abrirte hasta la puerta de tu habitación. Las My Magic Band+ fueron introducidas hace apenas un par de años – en 2013-, pero cuentan con una tecnología que sorprende a todos los visitantes y, ese es el punto, Disney quiere que tu experiencia […]

The post My Magic Band+ es tu puerta a Disney appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
En Walt Disney World todo parece magia cuando una pequeña pulsera de plástico puede abrirte hasta la puerta de tu habitación.

Las My Magic Band+ fueron introducidas hace apenas un par de años – en 2013-, pero cuentan con una tecnología que sorprende a todos los visitantes y, ese es el punto, Disney quiere que tu experiencia sea única e inolvidable.

¿Conoces las ventajas de hospedarte en nuestros exclusivos hoteles Disney?  Todo comienza desde el momento en el que realizas tu reserva con nuestros especialistas en viajes ¡tendrás acceso exclusivo a la plataforma de DisneyMyMagicBand+!

MyMagicBand+

Magic Band Disney

Una plataforma creada por Disney, para usuarios Disney, donde podrás sentir la magia de Walt Disney World. Visita el sitio web ComienzaTuExperienciaDisney.com y descubre los  beneficios de MyMagic+.

  1. Crea tu usuario, recibirás un e-mail con un número mágico.
  2. Enlaza tu reservación, selecciona el resort en el que te vas a hospedar e ingresa tu número mágico (número de reservación)
  3. Enlaza tu FastPass+ para que agilices tus entradas a las atracciones que quieres visitar en los parques Disney, así cuando llegues al parque ya estarás listo para subirte a la diversión. El beneficio de ser acreedor del FastPass+ es que tendrás acceso a los espectáculos de Disney con mayor afluencia, en lugares preferenciales.
  4. Personaliza MyMagicBand+, elige el color que más te guste, tu personaje de Disney favorito y asígnaselo a cada miembro de la familia. Cuando realices el check-in te entregarán tus MagicBand+ activadas.
    MyMagicBand+ será tu acceso a las atracciones de los parques (FastPass+), la llave de acceso a tu habitación, tu ticket para abordar los autobuses, acceder a tus planes de comida y, hasta servirte como TDC.
  5. Descarga la app My Magic+ en tu móvil, la cual cuenta con GPS, así podrás saber la ubicación de MyMagicBand+ de cada miembro de la familia.
    Desde la app, puedes realizar reservaciones en restaurantes para disfrutar de una comida con tus personajes favoritos de Disney, comer en un restaurante temático e, incluso, adquirir el servicio para el MemoryMaker y llevarte a casa recuerdos plasmados en fotografías profesionales. ¡Apresúrate a reservar para que no pierdas tu lugar!
  6. MagicalExpress+ es un servicio exclusivo de transportación dentro del resort, parques Disney y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando. No incluye el traslado hacia Estudios Universal, pregunta a nuestros especialistas en viajes, quienes te ayudarán a conseguir tu transfer.
    Si no quieres esperar un minuto más para llegar a Disney, realizar tu reserva desde antes de tomar tu vuelo a Orlando y así podrás subirte al bus antes que todos.
  7. Plan de comidas, dirígete al restaurante del resort y tan solo pasa tu MyMagicBand+, al instante aparecerá tu plan de comida que tu especialista en viajes te ayudó a reservar. Si no te gastas los créditos no te preocupes ¡son acumulables! Y los puedes canjear por cena con algún personaje.

Sabemos que quisieras que los días en Disney tuvieran más horas, así que no pierdas más tiempo y agiliza la aventura con los beneficios de MyMagicBand+. Si se trata de tu primer experiencia en Disney, jamás la olvidarás.

The post My Magic Band+ es tu puerta a Disney appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Parque Disney Star Wars ¡Vive la aventura! https://paquetesaorlando.com.mx/parque-disney-star-wars-vive-la-aventura/ Thu, 11 Jun 2020 12:30:36 +0000 http://alfa.paquetesaorlando.com.mx/?p=6312 Explora todo lo que el Parque Disney Star Wars: Galaxy’s Edge tiene para ofrecer. ¡En cada rincón de la tierra, encontrarás detalles increíbles, aventuras espaciales salvajes y emociones galácticas que te colocarán en el medio de tu propia historia dentro de Star Wars!  Se ubica al borde de Disney’s Hollywood Studios, frente a la entrada […]

The post Parque Disney Star Wars ¡Vive la aventura! appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Explora todo lo que el Parque Disney Star Wars: Galaxy’s Edge tiene para ofrecer. ¡En cada rincón de la tierra, encontrarás detalles increíbles, aventuras espaciales salvajes y emociones galácticas que te colocarán en el medio de tu propia historia dentro de Star Wars! 

Se ubica al borde de Disney’s Hollywood Studios, frente a la entrada del parque y adyacente a Toy Story Land. Hay dos entradas a la tierra. Puedes ingresar a través de Toy Story Land o Grand Avenue (por Muppet * Visión 3D).

Descubre a los Personajes en el Parque Disney Star Wars

Una de las cosas que me encantaron del Parque Disney Star Wars es conocer a algunos de los coloridos personajes y criaturas exóticas que se esconden ¡puedes ver algunas caras conocidas, como Chewbacca, Kylo Ren y Rey! 

Personajes de Saga star Wars en Disney Parks

Pero lo que realmente da vida a la tierra son los residentes de Batuu, los miembros del reparto. Están vestidos como aldeanos, miembros de la Resistencia y soldados de primer orden. Han sido entrenados para interactuar con los invitados, y cada persona tiene una historia de fondo. ¡Por lo tanto, no seas tímido para platicar con ellos!

¡Antes de ir, repasa el idioma de Batuu! Escucharás a los residentes usar estas frases comunes:

“Bright suns” = “Buenos días”

“Lunas en ascenso” = “Buenas noches”

“Refresher” = “baño”

“Hydrator” = “fuente de agua”

“Créditos” = “dinero”

“Datapad” = “teléfono celular”

“Solo los antiguos saben” = “No sé”

“Til the Spire” o “May the Spires te guardan” = “Adiós”

¿Ya sabes qué comer?  Star Wars: Galaxy’s Edge Alimentos y bebidas

Hay una galaxia de nuevos alimentos y bebidas para descubrir en el Parque Disney Star Wars: Galaxy’s Edge.

Oga’s Cantina

El estanque local de Black Spire Outpost Oga’s Cantina será el lugar ideal para bebidas para adultos, cócteles sin alcohol y otras bebidas. Tiene un ambiente divertido con la música extraterrestre funky que se reproduce en el fondo. ¡A veces los camareros incluso cantan!

Las reservas de Oga’s Cantina, Savi’s Workshop y Droid Depot están disponibles hasta 180 días en la aplicación My Disney Experience

Docking Bay 7 Food and Cargo

Este será el lugar para sabores exóticos adquiridos por un Chef Strono “Cookie” Tuggs, que ha viajado por la galaxia por todas partes después de su tiempo en el castillo de Maz Kanata en Takodana. Los artículos del menú incluye carne asada, ensalada de fideos con camarones, costillas de cerdo ahumadas, pollo frito y kefta vegetariano.

Ronto Roasters

El ex droide fundidor 8D-J8 le dará el gusto a las sabrosas carnes en Ronto Roasters. Un motor de podracing reciclado hace el asado para esta experiencia gastronómica.

Desde la apertura de la tierra, se ha agregado una opción de envoltura de pollo Ronto y una muestra de bocadillos Galma, que incluye una variedad de carnes, plátanos, papas fritas azules, chicharrones y galletas de arroz. ¡Sin embargo, la envoltura de Ronto sigue siendo la favorita de la familia Frog!

Puesto de leche

Consigue leche azul fresca de granja (¡o verde!) De este puesto directamente de Bubo Wamba Family Farms. Los brebajes congelados, hechos famosos por Luke Skywalker en “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, son bastante refrescantes y diferentes a cualquier leche que hayas probado. A diferencia de Disneyland, Milk Stand en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios también tiene versiones alcohólicas de leche azul y verde.

¡Conoce las mejores atracciones en el Parque Disney Star Wars!

Atracciones en Star Wars Disney en Orlando FloridaSer uno de los pilotos del Millennium Falcon: Smugglers Run es básicamente una experiencia que cambia la vida. Pero Star Wars: Rise of the Resistance es increíble.

Millennium Falcon: Smugglers Run

¿Listo para viajar en el barco más rápido de la galaxia? ¡No tan rápido! Antes de abordar, caminarás a través de una réplica de tamaño completo del Halcón Milenario. ¡Esta es una cola que no quieres saltarte! ¿Te imaginas subir por la escotilla y caminar por los pasillos antes de llegar para sentarte en la cabina?

Intenta no distraerte demasiado porque hay una misión. El pirata espacial Hondo Ohnaka, famoso por “Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, ha llegado a un acuerdo con Chewbacca para usar el Halcón. 

Te guiará en una misión secreta para recuperar el botín mientras te lanzas por el hiperespacio. Serás parte de una tripulación de seis personas y podrás tomar un turno en una de las tres posiciones diferentes de la tripulación de vuelo: ¡piloto, artillero o ingeniero de vuelo! 

FastPass + está disponible para esta atracción en My Disney Experience. También puedes acceder a la atracción a través de la fila estándar (sin unirse a un Grupo de Embarque).

Star Wars: Rise of the Resistance

Es la la atracción más grande y más inmersiva de los Parques de Disney jamás construida,  ¡Realmente se siente como si estuvieras en una película de “Star Wars!

La aventura comienza cuando conoces a BB-8 y un Rey holográfico, quien explica que un equipo de Resistencia encubierto dirigido por Finn se ha infiltrado en un Destructor Estelar de Primer Orden y la publicación en Batuu ya no es segura. El teniente Bek dirige la nave de transporte que aborda inmediatamente, pero la nave es atacada por cazas TIE y es alcanzada por el Destructor Estelar de la Primera Orden.

FastPass + aún no está disponible para esta atracción. Se requiere un Grupo de Embarque para acceder a la atracción en este momento. Puedes unirte a un grupo de embarque utilizando la aplicación My Disney Experience o puedes ir a un quiosco de Guest Experience. Siempre puede verificar el estado de su Grupo de embarque en la aplicación, aunque también hay tableros disponibles en Disney’s Hollywood Studios con actualizaciones de estado. 

¡La aplicación My Disney Experience también le enviará una notificación automática cuando sea el turno de su Grupo de Embarque! Cuando sea tu turno, tienes un plazo de dos horas para volver a la entrada del paseo y consultar con los miembros del reparto. Una vez que está dentro de la cola, se trata de una espera de 15 a 30 minutos para el viaje. 

¿Deseas ayuda personalizada de alguien que tiene una amplia experiencia en los Parques Disney Orlando? Te recomendamos ponerte en contacto con un experto en Paquetes Orlando para obtener un presupuesto y ayudarte a planificar.

The post Parque Disney Star Wars ¡Vive la aventura! appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos https://paquetesaorlando.com.mx/parques-disney-orlando-consejos-y-trucos/ Thu, 04 Jun 2020 22:28:58 +0000 http://alfa.paquetesaorlando.com.mx/?p=6265 Cuando visitas los parques Disney Orlando existen consejos y trucos que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo, lo que mejorará la calidad de tus vacaciones. ¡Todo está cubierto, desde el Plan de Comidas de Disney hasta atracciones populares y trucos de transporte para viajar entre Magic Kingdom, Epcot y los hoteles más rápido! Con […]

The post Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>
Cuando visitas los parques Disney Orlando existen consejos y trucos que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo, lo que mejorará la calidad de tus vacaciones.

¡Todo está cubierto, desde el Plan de Comidas de Disney hasta atracciones populares y trucos de transporte para viajar entre Magic Kingdom, Epcot y los hoteles más rápido!

Con estos consejos en los parques Disney Orlando te permitirán aprovechar al máximo sus vacaciones en Walt Disney World. Algunos de ellos incluyen las atracciones para Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Land y Pandora – World of Avatar. 

¡Comencemos con la lista!

¡Conoce las ventajas de los Planes de comidas en Disney! 

Comidas en los Parques Disney Orlando

El Plan de Comidas Disney “Gratis” es la oferta más popular de Walt Disney World, pero para recibirlo, estás renunciando a un descuento por habitacion.

Para algunas familias, Free Dining es una oferta espectacular, pero haz los cálculos antes de asumir que es lo mejor para ti, ¡ese no es siempre el caso!

Flame Tree BBQ es un restaurante con una variedad de platos de carne ahumada y de pollo, las entradas son más caras pero una puede alimentar a dos adultos con apetito moderado, lo que los convierte en una de las mejores formas de utilizar los créditos de servicio de mostrador en el Plan de Comidas de Disney.

En el parque Epcot, en las secciones de Sunshine Seasons y Electric Umbrella o en el parque Animal Kingdom, en Be Our Guest Restaurant, Backlot Express en Disney’s Hollywood Studios y Restaurantosaurus & Satu’li Canteen tienen estaciones de relleno de tu bebida gratis.

 

Los mejores tips para Hoteles Disney

Hoteles cerca de los parques DisneyLa MagicBand es una colorida pulsera con un dispositivo único que te conecta con todas las opciones que hiciste con la aplicación de My Disney Experience.

 

Los huéspedes del Hotel Resort Walt Disney World ahora pueden actualizar a diseños temáticos incluidos personajes, atracciones y más.

Utilízala para ingresar a los parques, entrar a tu habitación en los distintos Hoteles Disney, comprar comida y distintos artículos.

Debido a la ubicación de las estaciones de góndolas Disney Skyliner en Caribbean Beach y Riviera Resorts, las mejores secciones de Caribbean Beach para solicitar son Jamaica o Aruba, al menos en términos de accesibilidad. (Se prefieren los edificios 4 y 5, lo que significa que están más cerca del patio de comidas y cuentan con piscina; los edificios 3 y 6 son casi tan buenos, ¡sin pagar un costo alto por la ubicación!so a Skyliner!.

En Art of Animation o Pop Century, los edificios 3-6 serán tus mejores opcion).

Una gran actividad ¡Gratuita! Durante la temporada navideña en Disney Orlando es recorrer los resorts Deluxe para ver sus hermosas decoraciones y exhibiciones navideñas.

Los miembros del Disney Vacation Club que se alojen en Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort tienen acceso al Top of the World Lounge, que es un lugar excelente y vacío para ver los fuegos artificiales.

 

Cómo disfrutar mejor tus accesos a los Parques Disney en Orlando Florida

Si estás celebrando una ocasión especial, asegúrate de elegir un botón que refleje tu festejo en el hotel en el cual te estás hospedando o en los parques en el área de Servicios al huésped. Puedes recibir una atención especial si usas los botones ya que los empleados se acercarán a preguntarte el motivo de tu festejo, además es un gran recuerdo de tu visita a los Parques Disney Orlando.

Si le gusta hacer compras en los Parques Disney Orlando haga un esfuerzo para pasar a Magic Kingdom 30 minutos después de que cierre (las tiendas de Main Street están abiertas una hora después del cierre).

Una recomendación importante es la época de tu viaje. Una de las mejores opciones es viajar de otoño hasta primavera a los parques Disney Orlando ya que es cuando menos gente podrás encontrar.

Si nunca has visitado los parques Disney Orlando, considera priorizar las siguientes atracciones cuando llegues: Toy Story Mania en Disney’s Hollywood Studios, Test Track & Soarin en Epcot, Na’vi River Journey o Avatar Flight of Passage en Disney’s Animal Kingdom y Fantasyland o las atracciones de “montaña” en Magic Kingdom.

El mejor lugar para ver el desfile de Mickey’s Once Upon a Christmastime en los parques Disney Orlando durante la fiesta de Navidad es, sin duda, Main Street USA ya que cae nieve durante el desfile y el ambiente navideño es el mejor.

Christmastime en Disney Orlando Florida

Toy Story Land carece de sombra, por lo que es mejor evitarlo durante la mitad del día o cuando se pronostica lluvia. Te recomendamos ir a primera hora de la mañana o después del atardecer. ¡Esto es también cuando encontrarás las multitudes más bajas en la nueva tierra en Disney’s Hollywood Studios!

 

Encuentra los mejores paquetes a los parques Disney en Orlando y California aquí. 

Investiga las atracciones que más te interesan.

Big Thunder Mountain Railroad y Expedition Everest son mucho mejores por la noche debido a que hay menos gente. 

Las fotos familiares tomadas desde el frente, el centro muerto del Castillo de Cenicienta son las más populares, pero la parte posterior del Castillo es posiblemente más bonita y un lugar mucho más exclusivo para esa foto familiar.

Castillo de Cenicienta en los Parques Disney en Orlando

My Disney Experience es la aplicación de los parques Disney para mejorar su experiencia, los tiempos de espera del autobús ahora están disponibles. Consulta la aplicación y espera hasta que su autobús esté a 5-7 minutos de distancia antes de salir de tu habitación para esperar un mínimo en la parada de autobús.

Las atracciones no se cierran cuando cierran los parques Disney Orlando, lo que significa que puede tomar una línea de 90 minutos a las 10:59 p.m. cuando los parques cierran a las 11 p.m. y estar en el parque mucho después del cierre.

Espectáculo de Frozen en los parques Disney Orlando FloridaEsta es una excelente manera de experimentar los viajes con líneas perpetuamente largas, como Frozen Ever After, Avatar Flight of Passage o Seven Dwarfs Mine Train sin perder tiempo “valioso”.

En el área temática Fantasyland en Animal Kingdom las atracciones  se experimentan mejor a primera hora de la mañana o a última hora de la noche para minimizar las esperas.

Existen atracciones seleccionadas que tienen líneas de piloto individuales que le ahorrarán mucho tiempo si no le importa separarse de su grupo. La mejor de ellas es en la atracción Test Track, donde no es raro ahorrar una hora o más en el tiempo de espera publicado.

Extra Magic Hours generalmente significa filas extra largas. Es una gran ventaja, pero tenga en cuenta que los parques que ofrecen horas extra estarán más concurridos ese día. 

Pídele a un miembro del elenco de PhotoPass que tome fotos con tu propia cámara. ¡Es gratis y estarán felices de hacerlo!

 

 

Una gran ventaja: Fast Pass +  en los parques Disney en Orlando

Este servicio te permite reservar con anticipación el acceso a atracciones, entretenimiento y encuentros con personajes selectos de los Parques Disney Orlando y no tiene ningún costo adicional. 

Puedes comenzar a hacer tus selecciones a las 7 am hasta con 30 días antes de anticipación a tu visita y si te hospedas en un Hotel Disney, puedes hacer tus selecciones hasta con 60 días de antes de tu llegada.

También puedes hacer tus selecciones el mismo día en un punto seleccionado o con la aplicación móvil My Disney Experience.

Además de ahorrar dinero, una gran razón para comprar boletos con anticipación es para que pueda hacer selecciones FastPass +.En los parques Disney Orlando te ahorrará varias horas en la fila por día.

Las reservas FastPass + son un producto valioso, así que úsalas con prudencia. Si llega a su reserva y la línea de espera es corta, entre en la línea de espera e intente cambiar su reserva FastPass + (con su teléfono) a otra atracción.

Disfruta de conocer Star Wars en los parques Disney Orlando

¡Las atracciones para todos!

El nuevo Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars Land es una atracción increíblemente de gran capacidad. Si bien no ofrecerá FastPass +, puede minimizar su espera ya sea viajando a primera hora de la mañana o esperando hasta mucho más tarde en el día.

A menos que lo hagas en los primeros 30 minutos que el parque está abierto, no hagas standby para el vuelo de Peter Pan: usa FastPass +. 

Cuando visites Animal Kingdom te recomendamos cambiar tu Na’vi River Journey y obtener un FastPass + para Avatar Flight of Passage ya que ésta es una de las atracciones con mayor número de personas, lo cual hará que ahorres mucho tiempo de espera en este Parque Disney.

Slinky Dog Dash es el nuevo Fast Pass +, por lo que te recomendamos hacer tu reservación con días de anticipación, en caso de no poderlo hacer la montaña rusa a menudo tiene esperas cortas al final de la noche.

Sin embargo, puedes ir a la fila después de los fuegos artificiales de Star Wars: A Galactic Spectacular antes de que cierre el parque. Puedes llegar a esperar 20-30 minutos, incluso cuando las esperas publicadas son 50-60 minutos.

Hay literalmente miles de cosas que hacer en Walt Disney World, muchas de las cuales son bastante conocidas y populares, algunas de las cuales son relativamente desconocidas.

Te recomiendo que te informes todo lo que puedas cuando planifiques tu viaje; nunca puedes saber demasiado sobre los Parques Disney Orlando.

¿Deseas ayuda personalizada de alguien que tiene una amplia experiencia en los Parques Disney Orlando? Te recomendamos ponerte en contacto con un experto en Paquetes Orlando para obtener un presupuesto y ayudarte a planificar.

Los parques principales de Disney en Orlando

Disney World en Orlando es el complejo Disney más grande del mundo ¡el espacio que ocupa es incluso más grande que la ciudad de París! En esta ocasión te presentamos una breve introducción para que conozcas los cuatro parques más importantes de Disney World en Orlando.

Magic Kingdom 

Magic Kindom Park, el más visitado en todo el mundo con 17.5 millones de visitas en el 2012, es un parque que desarrolla el tema de los cuentos de hadas, ahí podrás conocer a las princesas Disney  y a muchos otros personajes más. Una de las atracciones principales es el castillo, en tamaño real, inspirado en la película Cenicienta; sin embargo no es la única, ya que también podrás disfrutar de otras como Splash Mountain, Pirates of the Caribbean, Space Mountain, magníficos espectáculos de fuegos artificiales y mucho más.

Animal Kingdom 

Uno de los 4 parques de Disney en Orlando más populares entre los niños, principalmente porque nos muestra réplicas fieles de muchos animales dentro de su entorno natural (hábitat) y de algunas de las  maravillas naturales más famosas del mundo como el monte Everest.

Si tienes niños, te recomendamos tomar los impresionantes safaris que te ofrece el lugar. En estos podrás ver, por ejemplo, al hipopótamo que bucea; DinoLand; una escenificación de Pandora, el mundo de Avatar, y mucho más. Además, también tendrás la oportunidad de asistir a festivales que te dejarán con la boca abierta y disfrutar de un golpe de adrenalina en las montañas rusas.

Epcot 

Epcot es un parque temático que busca establecer una comunión entre los avances tecnológicos y la conciencia ambiental. Este espacio alberga una inmensa cantidad de especies autóctonas (endémicas) tanto de flora, como de fauna y su objetivo principal es promover la preservación del medio ambiente.

Disney Hollywood Studios 

Una de las principales características de Disney Hollywood Studios es que no cuenta con una estructura bien definida en cuanto al arreglo de calles, edificios, etc. Lo que propone es una mezcla de 6 temas distintos que convergen en algunos puntos. El objetivo de esta composición desordenada es establecer una semejanza con un estudio de películas animadas.

Además… 

De estos 4 fantásticos parques temáticos, Disney en Orlando cuenta con dos increíbles parques acuáticos e incluso hay zonas en las que puedes jugar golf.

Una vez que entres a Disney en Orlando, no vas a sentir la necesidad de salir del parque, ya que está pensado para cubrir todas tus necesidades.

Te recomendamos ampliamente conocer con calma cada uno de los parques, el tiempo estimado para disfrutar de la mayoría de las atracciones es de aproximadamente 4 días. En ocasiones tendrás que hacer una fila considerable para entrar a los juegos, así que te aconsejamos llevar algunos juguetes para entretener a los niños.

The post Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos appeared first on Paquetes a Orlando.

]]>