Ahorra en Hoteles Universal

Tenemos las mejores promociones para los Hoteles Universal

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.
Hoteles Universal

Hoteles Universal

Loews Portofino Bay Hotel
Loews Portofino Bay Hotel

Hoteles Universal
Desde 354 usd

Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando
Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Hoteles Universal
Desde 337 usd

Loews Royal Pacific Resort
Loews Royal Pacific Resort

Hoteles Universal
Desde 305 usd

Loews Sapphire Falls Resort
Loews Sapphire Falls Resort

Hoteles Universal
Desde 209 usd

Universal Aventura Hotel
Universal Aventura Hotel

Hoteles Universal
Desde 165 usd

Universal Cabana Bay Beach Resort
Universal Cabana Bay Beach Resort

Hoteles Universal
Desde 165 usd

Hoteles Universal Orlando Promociones ¿Cuáles son y cómo reservar?
Tenemos las mejores promociones para los Hoteles Universal

¿Por qué hospedarte en los Hoteles Universal Stuidos?

¡Universal Studios es el lugar más increíble del universo! ¿Necesitas más razones? Los hoteles Universal tienen beneficios únicos para sus huéspedes en cuanto a promociones para armar paquetes de viaje. Además, cuentan con benefícios únicos como horas extras en los parques Universal y traslados gratuitos a los parques.

Los Hoteles Universal de categoría superior te regalan además el Express Pass. Este tipo de entrada te va a permitir entrar más rápido a las atracciones de Universal Studios pues no trandrás que hacer filas.

Ahora, las categorías de los hoteles son algo distintas por lo que vamos a hablarte un poco de cada uno de los hoteles.

Hoteles Universal – Cabana Bay

Este es el hotel más económico de Universal Studios. Es un hermoso complejo que ofrece traslados gratuitos a los parques de Universal. La temática del hotel es regresar a las playas de los años 50s y 60s.

El hotel tiene unas grandísimas piscinas con toboganes y un río lento para que los adutos se relajen. Las habitaciones tipo suite pueden alojar hasta seis personas. Además, tienen cocineta, una amenidad muy útil para poder cocinar y ahorrar.

Este es el hotel más económico de Universal Studios y una de las mejores opciones para disfrutar de los beneficios de Universal con un presupuesto más bajo.

Hotel Universal Económico Cabana Bay

Universal Aventura Hotel

Este es el hotel más nuevo de Universal Studios. Dentro de los hoteles Universal este es considerado como de gama intermedia. Es la opción más económica después del hotel Cabana Bay.

Hotel Universal Aventura Hotel

Los Hoteles Loews de Universal

Los hoteles Universal Loews son de alta gama dentro de la opciones de Universal Studios. Son tres los hoteles y los voy a ordenar de forma descendente en cuanto a categoría:

  1. Loews Portofino Bay
  2. Loews Royal Pacific Resort
  3. Loews Sappire Falls Resort

Agrupo estos tres hoteles Universal porque tienen una característica en común muy importante. Los tres te ofrecen el Express Pass gratis si te hospedas en estos hoteles.

¿Por qué es tan importante esta ventaja? Pues muy fácil, imagínate que vas a visitar Universal Studios en un grupo de cuatro personas. El precio por noche en el Loews Portofino Bay es de 300 usd (¿parece muy caro verdad?). Como viajas en temporada alta decides que necesitas comprar el Express Pass para disfrutar más tu viaje y no hacer filas. Te metes a investigar y el precio del Express Pass los días en que visitas universal es de 75 usd por persona.

Entonces por día pagarías 75 usd por persona que serían equivalentes a 300 usd. Entonces, práctiamente te saldría gratis el hospedaje en uno de los hoteles más lujosos de Universal Studios.

El ejemplo anterior, aunque si puede suceder, es un caso un poco exagerado. Es importante que reserves tu paquete de viaje a Universal Studios en un lugar donde haya gente experta que te pueda asesorar. Un buen agente de viajes te puede ayudar a ahorrar muchos dólares en tus próximcas vacaciones a Orlando.

Aparte de esto es destacable comentar que los hoteles Loews son hermosos. Las instalaciones y el sofisticado ambiente apetecen a los gustos más exigentes.

Por ejemplo, el Leows Portofino Bay, es un hotel Universal que intenta asemejarse a la pueblo de Portofino en Italia. Obviamente el pueblo es hermosísimo al igual que el hotel. Las lanchas llegan al puerto para trasladarde por un río que te lleva a los parques de Universal Studios.

El Royal Pacific Resort está inspirado en las encantadoras islas del Pacífico Asiático. Islas como Hawai, Fiji y Bali en donde la naturaleza se expresa con todo su esplendor. Disfruta de las comída exótica, relájate en la piscina y disfruta del ambiente tropical.

Finalmente el Loews Sappire Falls Resort en Universal Studios es otro hotel inspirado en la naturaleza tropical y las cascadas. La afluente del agua se deja caer formando cascadas de color azul que llegan a exuberantes bosques tropicales. Disfruta de la relajación mientras disfrutas del sol y de la piscinas.

Hoteles Universal Loews Royal Pacific

Hard Rock Cafe Universal Studios

Finalmente te presentamos el Hotel Hard Rock Cafe de Universal Studios. Se autonombra el hotel más cool del planeta.

El hotel se encuentra en el corazón de Universal Studios Resort. Es uno de los más lujosos de Unversal Studios y su tema principal es la música y el Rock. El objetivo del hotel es que te sientas una estrella del rock en tu hospedaje.

Preguntas Frecuentes Hoteles Universal

  • ¿Cómo consigo el Express Pass? Alojándote en los hoteles Universal de alta gama. Lo puedes pedir en el lobby.
  • ¿Cuándo son las horas extras? Generalmente puedes entrar una hora antes a los parques. La recomendación inmediata es que te dirijas a las atracciones más populares como las de  Harry Potter.
  • ¿Cómo son los traslados a los parques Universal? Los traslados a los parques dependen del hotel donde estés hospedado. En los hoteles de alta gama son en barco pero están tan cerca que también puedes ir caminando desde algunos.
  • ¿Cómo reservo mi paquete a Universal Studios? Utiliaza el cotizador en la parte superior de nuestro sitio web y sigue los pasos.

 

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más