Paso

Selecciona Habitación!

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
HabitaciónIncluido en el precioPrecio total
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinal}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}} por noche
Seleccionar.

, .
Vive y celebra el espíritu del Pacífico Sur con este oasis tropical: Disney's Polynesian Village. Vegetación, comodidad y mucha diversión.

Disney's Polynesian Village Resort

Experimenta un ambiente único, desde la luz de la luna reflejada como pincelada en la isla hasta los exóticos y soberbios sabores de los restaurantes de renombre mundial dentro de Disney's Polynesian Village. Sin más: descubre por qué este resort es el destino favorito en Disney desde 1971. Hay tres cosas principales por las que se distingue este alojamiento: el monorriel, la cena-show de Disney's Spirit of Aloha y el Centro de Supervisión de Actividades para Niños.

Monorriel

Antes de tomarlo, se sugiere preguntar al staff sobre las mejores opciones de transporte para los parques, ya que hay muchas opciones. Si el monorriel es la opción, estarás subiendo al transporte público del futuro. Puedes llegar fácilmente a Magic Kingdom y Epcot. El sistema tiene tres líneas diferentes para moverse a través de Walt Disney Resort. Estaciones del monorriel:
  1. Magic Kingdom Park.
  2. Disney's Contemporary Resort.
  3. Disney's Grand Floridian Resort & Spa.
  4. Disney's Polynesian Village Resort.
  5. Transportation and Ticket Center.

Disney's Spirit of Aloha

Celebra el espíritu aloha con danzantes, tambores y un show con fuego. Prueba la gastronomía típica de Polinesia: pollo frito, arroz polinesio y costillas BBQ.

Centro de Supervisión de Actividades para Niños

¿Quieres espacio para estar en pareja? Hay centros supervisados para que los padres disfruten una velada mientras los más pequeños se divierten en grande. Existen cuatro centros, pregunta al personal cuál es el que más te acomoda. Recuerda revisar los precios y hacerla reservación correspondiente.

Cenas

Disfruta de los sabores tropicales del Pacífico Sur junto con platillos clásicos de Estados Unidos. Puedes desayunar, comer o cenar. Tienes a tu disposición varias opciones de cena, incluso con show. Al tiempo, podrás encontrar dos lounge para relajarte mientras conversas. Si tienes poco tiempo, es posible elegir el servicio rápido o pedir de comer a la habitación. Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.

Servicios