Paso

Selecciona Habitación!

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
HabitaciónIncluido en el precioPrecio total
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinal}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}} por noche
Seleccionar.

, .
Cuando busques un alojamiento que recree los motivos artísticos del noroeste americano  de inicios de 1900, tu opción es Disney's Wilderness Lodge.

Disney's Wilderness Lodge

Catalogado como un hotel de lujo de Disney, su arquitectura rememora aquellos tiempos de expansión norteamericana por las planicies del oeste, al tiempo que pone ante los ojos de los huéspedes esa tierra agreste que simboliza los comienzos de la Unión Americana. Este alojamiento temático permite disfrutar los elementos naturales con decoración y utensilios genuinos que se enorgullecen de las culturas originarias de Estados Unidos. También es una postal que hace homenaje a los primeros pioneros  que exploraron el oeste de EEUU. Probablemente te preguntas por qué es un hotel de lujo. Te podemos decir que, para empezar, el vestíbulo es de, nada más y nada menos, 7 pisos. El material es de pino Lodgepole (¡85 toneladas!) y una chimenea. El resort tiene 727 habitaciones que conectan a temas de la naturaleza, y estan finamente decoradas con diseños de nativos norteamericanos. Para que tengas una idea, las suites para luna de miel tienen jacuzzis de mármol. La piscina es la desembocadura de un manantial que fluye por Disney's Wilderness Lodge que al llegar cerca de la piscina, se vuelve una cascada. También puedes admirar la erupción del Fire Rock Geyser, el cual se inspira en el famoso Old Faithful del reconocido Parque Nacional Yellowstone. El hotel cuenta con dos piscinas y una playa de arena blanca. Si a cualquier hora del día buscas diversión y comida, degusta lo que más te apetezca en Whispering Canyon Café, un restaurante para toda la familia con exquisitos platillos a la parrilla.

Artist Point

Es otro punto donde puedes venir a degustar buena comida y, sobre todo, lo mejor del vino del mundo, un sitio elegantemente rústico. Debido a las mejores prácticas del hotel respecto al medio ambiente ha sido galardonado por Florida Green Lodging Program. Hospédate elegantemente en hoteles Disney y disfruta de los exclusivos beneficios de MyMagic+.

Servicios