Paso

Selecciona tu Habitación!

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
HabitaciónIncluido en el precioPrecio total
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinal}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}} por noche
Seleccionar.

Loews Portofino Bay Hotel ofrece a los huéspedes un acento italiano en el alojamiento: momentos inolvidables para toda la familia.

Loews Portofino Bay Hotel

La propiedad se encuentra a orillas del agua en Universal Orlando, justo como el pueblo de Portofino a lado de la riviera en Italia, de donde se ha inspirado el concepto del hotel. Con detalles exclusivos de la atmósfera italiana, los huéspedes sienten que, de hecho, están en Europa. Además de todo lo anterior, los visitantes reciben beneficios exclusivos del parque de diversiones que harán que de tu tiempo en Universal Orlando una experiencia amena -o como dicen en Italia, dolce:
  • Universal Express: ingreso sin límite, no más filas en ambos parques TODO EL DÍA -un beneficio que equivale a USD $ 89 por día y por persona. Se requiere de un boleto de ingreso.
  • Admisión previa a The Wizarding World of Harry Potter: una hora antes de que abra puertas.
Una vez que vuelvas al hotel puedes degustar un café o un helado en la Harbor Piazza mientras escuchas música en vivo. Debido a que se localiza junto a la bahía, en territorio de Universal Orlando, lo más emocionante de la zona no podría estar más lejos: la propiedad cuenta con 750 lujosas habitaciones, incluyendo 45 suites, 3 increíbles piscinas -una con muelle y con una resbaladilla acuática que asemeja un acueducto romano. Además, en todo el hotel, hay conexión inalámbrica. Nunca estarás incomunicado. Del lado donde se hacen eventos existe una plaza enorme que la hace el lugar predilecto para tomar fotos de boda o el lugar idóneo para algún evento corporativo. Se sugiere que los huéspedes hagan tiempo para cenar en uno de los auténticos restaurantes italianos del hotel o disfrutar de un cocktail a la orilla de una de las piscinas. ¡Descubre por qué Conde Nast Traveler les ha premiado y mencionado en 2012 y 2013! El hotel tiene todo el encanto de Italia con el sol de Florida.

Servicios