+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Los principales parques en Disney World en Orlando Florida

Cuando buscas las vacaciones de tus sueños, deseas saber que cada centavo se dirige hacia la mejor experiencia posible para su familia. Lo maravilloso de Orlando es que hay muchos parques temáticos increíbles para disfrutar. En su mayor parte, todos los parques ofrecen algo para cada grupo de edad, pero algunos parques pueden ser más adecuados para las edades particulares de su escuadrón de ranas que otros.

Si estás buscando el mejor parque de Disney World para tu hijo o el mejor parque temático de Orlando para adultos, ¡Aquí encontrarás la información que necesitas!

Walt Disney World, ubicado cerca de Orlando, ofrece una amplia gama de atracciones para que sus huéspedes disfruten, incluidos dos parques acuáticos, el área comercial Downtown Disney, campos de golf y una selección de hoteles y restaurantes. Sin embargo, las principales atracciones de Walt Disney World son sus cuatro parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom, cada uno de los cuales ofrece una aventura única y diferente para cada viaje.

El mejor parque temático de Orlando para hijos, padres y/o parejas es el que desean visitar. Y la mejor manera de decidir es involucrandolos en el proceso. Para los más pequeños, mira lo que parece divertido. Puedes mostrarles videos de cada uno de los parques para tomar una decisión.

Cuando planees comprar tus tickets para Disney, toma en cuenta las siguientes recomendaciones. 

 

Además, considere lo que actualmente les interesa o les obsesiona. 

¿Les gusta Star Wars? El mejor parque de Disney World para ellos podría ser Disney’s Hollywood Studios, especialmente con la nueva tierra de Star Wars: Galaxy’s Edge. 

¿Viste “Frozen 2” demasiadas veces en el cine? ¡Dirígete a Epcot para conocer a Anna y Elsa con sus trajes nuevos! 

Independientemente de la categoría de edad a la que pertenezcan los más pequeños, considere seriamente en qué están interesados.

Para los adultos, considere sus intereses y lo que les brindará la mayor alegría de las vacaciones. 

Conocer a los personajes e ir a dar un paseo en atracciones no es para todos los adultos. Una recomendación es preguntar por las mejores opciones en tu agencia de viajes para conocer más sobre los parques en Disney World en Orlando o Disneyland en California

Pero ver y conocer a sus personajes favoritos podría ser lo mejor. Los mejores parques temáticos en Orlando atienden a adultos y personas mayores. Y la atmósfera de una tierra o parque maravillosamente diseñados puede ser lo suficientemente “mágica” para aquellos que no necesitan emociones.

¡Ahora si, vamos a ver los parques en Disney World!

Magic Kingdom Park

El primer parque en Disney construido, el Magic Kingdom cubre un gran espacio que ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar seis áreas temáticas que se centran en la experiencia clásica de Disney: Main Street, Adventureland, Frontierland, Liberty Square, Fantasyland y Tomorrowland. 

Pase tiempo explorando atracciones populares en el parque, como It’s a Small World, Space Mountain, Thunder Mountain, The Haunted Mansion, Pirates of the Caribbean y Jungle Cruise. 

Cene con Cenicienta y sus amigas dentro de su castillo, ubicado en el centro del parque. Planee pasar tiempo viendo los desfiles diarios o los fuegos artificiales nocturnos en el parque.

Epcot

El parque temático Epcot tiene dos secciones separadas: Future World y World Showcase. Future World es el hogar de atracciones como Soarin ‘, Mission: SPACE, Test Track y la icónica nave espacial Earth, la esfera masiva justo dentro de la entrada del parque. 

World Showcase es el hogar de 11 pabellones temáticos, incluidos México, Noruega, China, Alemania, Italia, Japón, Marruecos, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Canadá. ¡Disfruta de lo mejor de cada uno en tu visita a esta atracción en Disney World!

Cada uno ofrece experiencias gastronómicas y de compras, y la mayoría también exhibe un paseo o una experiencia cinematográfica. Participa en el programa Kidcot con tus hijos para recibir un títere único y un sello en cada país que vistes.

Disney’s Hollywood Studios

Hollywood Studios en Disney World en Orlando Florida

Diseñado para enfocarse en la magia de Hollywood, Disney’s Hollywood Studios ofrece a los visitantes la oportunidad de viajar en el tiempo al apogeo de Hollywood de los años treinta y cuarenta. 

El parque alberga atracciones como Great Movie Ride, Rock ‘n’ Roller Coaster y Toy Story Mania ride y American Idol Experience. Los visitantes pueden disfrutar de actuaciones como “Lights, Motor, Action!” espectáculo de acrobacias o el espectáculo “El viaje de la sirenita”. 

Puedes aprender sobre la historia de la animación de Disney y tengas la oportunidad de dibujar su propio personaje de Disney en el Patio de Animación del parque, o dejes que sus hijos experimenten la vida desde el punto de vista de un insecto en el parque de aventuras “Honey, I Shrunk the Kids” Movie Set .

Disney’s Animal Kingdom Park

Disney's Animal Kingdom Park en Orlando Florida

Disney’s Animal Kingdom Park, hogar de más de 250 especies de animales, brinda a los visitantes del parque la oportunidad de explorar siete secciones distintas del parque: África, Asia, Discovery Island, Dinoland, EE. UU., El área de Oasis, Camp Minnie-Mickey y Rafiki’s Planet Watch. 

Visita a los animales del parque explorando los senderos para caminar diseminados por todo el parque, como los senderos Discovery Island y el Maharajah Jungle Trek, o montando el paseo Kilimanjaro Safari. Súbase al viaje Expedition Everest o Kali River Rapids para una aventura o pase tiempo en el zoológico de mascotas de la sección de afecto del parque para una experiencia más tranquila.

 

¿Cuál es el Parque Disney World al cual quisieras asistir? Conoce nuestras promociones aquí. 

 

Categorías