¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

My Magic Band +

Magic Band +

 

En Walt Disney World todo parece magia cuando una pequeña pulsera de plástico puede abrirte hasta la puerta de tu habitación.

Las MyMagicBand+ fueron introducidas hace apenas un par de años – en 2013-, pero cuentan con una tecnología que sorprende a todos los visitantes y, ese es el punto, Disney quiere que tu experiencia sea única e inolvidable.

¿Conoces las ventajas de hospedarte en nuestros exclusivos hoteles Disney?  Todo comienza desde el momento en el que realizas tu reserva con nuestros especialistas en viajes ¡tendrás acceso exclusivo a la plataforma de Disney, MyMagicBand+!

MyMagicBand+

Una plataforma creada por Disney, para usuarios Disney, donde podrás sentir la magia de Walt Disney World. Visita el sitio web ComienzaTuExperienciaDisney.com y descubre los  beneficios de MyMagic+.

  1. Crea tu usuario, recibirás un e-mail con un número mágico.
  2. Enlaza tu reservación, selecciona el resort en el que te vas a hospedar e ingresa tu número mágico (número de reservación)
  3. Enlaza tu FastPass+ para que agilices tus entradas a las atracciones que quieres visitar en los parques Disney, así cuando llegues al parque ya estarás listo para subirte a la diversión. El beneficio de ser acreedor del FastPass+ es que tendrás acceso a los espectáculos de Disney con mayor afluencia, en lugares preferenciales.
  4. Personaliza MyMagicBand+, elige el color que más te guste, tu personaje de Disney favorito y asígnaselo a cada miembro de la familia. Cuando realices el check-in te entregarán tus MagicBand+ activadas.
    MyMagicBand+ será tu acceso a las atracciones de los parques (FastPass+), la llave de acceso a tu habitación, tu ticket para abordar los autobuses, acceder a tus planes de comida y, hasta servirte como TDC.
  5. Descarga la app My Magic+ en tu móvil, la cual cuenta con GPS, así podrás saber la ubicación de MyMagicBand+ de cada miembro de la familia.
    Desde la app, puedes realizar reservaciones en restaurantes para disfrutar de una comida con tus personajes favoritos de Disney, comer en un restaurante temático e, incluso, adquirir el servicio para el MemoryMaker y llevarte a casa recuerdos plasmados en fotografías profesionales. ¡Apresúrate a reservar para que no pierdas tu lugar!
  6. MagicalExpress+ es un servicio exclusivo de transportación dentro del resort, parques Disney y hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando. No incluye el traslado hacia Estudios Universal, pregunta a nuestros especialistas en viajes, quienes te ayudarán a conseguir tu transfer.
    Si no quieres esperar un minuto más para llegar a Disney, realizar tu reserva desde antes de tomar tu vuelo a Orlando y así podrás subirte al bus antes que todos.
  7. Plan de comidas, dirígete al restaurante del resort y tan solo pasa tu MyMagicBand+, al instante aparecerá tu plan de comida que tu especialista en viajes te ayudó a reservar. Si no te gastas los créditos no te preocupes ¡son acumulables! Y los puedes canjear por cena con algún personaje.

Sabemos que quisieras que los días en Disney tuvieran más horas, así que no pierdas más tiempo y agiliza la aventura con los beneficios de MyMagicBand+. Si se trata de tu primer experiencia en Disney, jamás la olvidarás.

3 thoughts on “My Magic Band +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *