+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura

Los visitantes que ya cuenten con una reservación de hotel Resort Disney o tickets, podrán hacer la reservación para los Parques. Como ya saben, los parques temáticos volverán a abrir en fases y se requiere tener reservas en los parques para ingresar.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta My Disney Experience y haya vinculado su boleto, tendrá acceso a un calendario de fechas de reserva disponibles para cada parque temático. Si tiene una entrada de varios días, se le pedirá que haga una reserva de parque para cada fecha de su visita. Familias y los amigos pueden vincular sus boletos y buscar para organizar entradas al mismo parque temático al mismo tiempo. Tenga en cuenta que las reservas de parques son limitadas en número y están sujetas a disponibilidad. La disponibilidad puede cambiar hasta que se complete la reserva. En este momento, los huéspedes podrán seleccionar un parque por día; visitar más de un parque por día no estará disponible temporalmente tras la reapertura de los parques temáticos debido a limitaciones de asistencia.

SUCEDIENDO AHORA:

Opciones de Park Hopper y Park Hopper Plus están suspendidas temporalmente. Disney volverá a vender tickets con estas opciones de nuevo para visitas a partir de Enero 1, 2021. Para pasajeros que ya tienen sus tickets comprado previamente, las fechas de vencimiento se han extendido hasta Septiembre 26, 2021. Los visitantes deben comunicarse directamente con Disney para obtener ayuda en reprogramar su viaje.

MAGIC BANDS: Funcionalidad nueva e innovadora para dispositivos inteligentes a través de la aplicación móvil My Disney Experience en 2021. Retiro de MagicBands en cortesía, a huéspedes alojándose a partir del 1 de Enero de 2021. Las MagicBands continuarán disponibles para su compra y su vinculación a My Disney Experience y tarjetas “Keys to the World” disponibles sin costo para los visitantes

FASTPASS+: Servicios de Disney FastPass+ suspendido hasta Nuevo aviso para utilizar el espacio adicional en las filas para administrar la capacidad y mantener la distancia física

NOVEDADES IMPORTANTE PARA RESERVAR UN VIAJE A DISNEY A PARTIR DE AHORA

Para reservas de hoteles y tickets existentes y futuras reservas, es necesario enlazar su reserva y/o ticket a su cuenta de My Disney Experience. Si no lo tienen, abajo hay un listado de las páginas según su país:

  • Europa (menos United Kingdom and Ireland): MyDisneyExperience.eu
  • Latín America (menos Brasil): Comienzatuexperienciadisney.com
  • Brasil: Comecesuaexperienciadisney.com
  • Todos los otros regiones no mencionados arriba: StartYourDisneyExperience.com

Para hacer el proceso, hay que iniciar sesión en My Disney Experience, agregue su grupo de viaje, en el menú de My Disney Experience, haga clic en el “Mis Planes.”

  1. vincular una reserva hotel Disney Resort (pase el cursor sobre el icono de Resort Hotel) y ahí encontrara como vincularla donde ingresara el numero de reserva y apellido del huésped principal, enlace los perfiles de sus acompañantes, confirmar que la reserva esta enlazada (regrese a la pagina mis planes para ver la reserve vinculada – si la reserva incluye entradas, se vincularán automáticamente)
  2. vincular una reserva tickets (pase el cursor sobre el icono de Park Tickets) y ahí encontrara como vincularla donde ingresara el numero de ticket ID y asigne cada ticket a un perfil de los visitantes, verifique que el ticket este vinculado al perfil de invitado correcto, confirmar que el ticket esta enlazado (regrese a la pagina mis planes para ver la reserva vinculada )

Pasos para hacer reservas para el día en el parque:

  • Consultar la pagina “lo que debe saber antes de ir”

No olviden que Disney ha publicado una página donde todas las preguntas sobre el COVID-19 estarán contestadas. Por favor, usen esta información para cualquier duda que tengan y lo puedan pasar a sus clientes también DisneyTravelTradeInfo.com/es

  • Regístrese o inicie sesión en My Disney Experience
  • Vincular reservas y tickets
  • Verifique disponibilidad del parque en la pagina: https://disneyworld.disney.go.com/availability-calendar/?locale=en-us&segments=tickets,resort

Podrá visualizar varios meses (como un pasajero con hoteles Resort Disney o solo tickets), la disponibilidad de fecha esta indicada por color y la disponibilidad del parque en especifico se indicara después de la selección de la fecha

  • Compra la entrada (ya hecho para pasajeros con tickets existentes y para nueva reservas este paso seria a través de nosotros)
  • Realice reservaciones para los parques*

En el menú de My Disney Experience, haga clic en hacer una reserva del parque, cree su grupo, seleccione una fecha, seleccione un parque, seleccione una hora (es las horas de funcionamiento del parque no es la hora que tiene que llegar y salir) ,revise los detalles, acepte los términos y condiciones, haga clic para confirmarla, ver reservación en “Mis Planes”, Repita según sea necesario para los días de ticket que tienen los pasajeros

*necesitan reservar espacio para cada persona en el grupo, pero pueden tener hasta 12 personas en el mismo grupo y una persona puede realizar la reserva para todos juntos. IMPORTANTE: Todas las personas tienen que tener el mismo tipo de entrada. También necesiten hacer una reserva distinta por día por parque por cada día de su entrada.

FECHAS IMPORTANTES:

Pasajeros con reservas de hoteles Resort Disney o tickets Existentes

JUNIO 22 – Disney Park Pass abre para pasajeros con reservas de hoteles Disney Resort y admisiones validos de los parques temáticos de Disney enlazados en My Disney Experience.

JUNIO 28 – Disney Park Pass abre para pasajeros con tickets existentes de los parques temáticos de Disney

SEGURIDAD

  • Mascarillas faciales – ES NECESARIO que todos los visitantes de 2 años en adelantes traen sus propias cubiertas faciales y utilizarlas en todo momento.
  • Toma de temperatura – termómetro sin contacto pero todos los visitantes deben someterse a un control de temperatura (100.4 degrado Fahrenheit)
  • Distanciamiento físico- todos los visitantes deben mantenerse una distancia de al menos 2 metros con el resto de los visitantes
  • Opciones para pagos sin efectivo para evitar contacto con otros persona

 

HOTELES

Servicio de Registro en línea – después de vinculan su reserva a My Disney Experience, aparecerá la opción de registrar en línea a través de su aplicación o la pagina web porque puede ser que los clientes internacionales no se puede acceder la aplicación en su país de origen. Igual pueden hacerlo el día de llegada.

Antes que todo, es necesario que los huéspedes entren en la pagina y leer el “Reconocimiento de salud” y que acepten los términos antes de poder hacer el check-in.

Después de aceptar los términos, funcionará así: Ponen la hora de llegada, que tipo de limpieza quieren, numero de tarjeta de crédito con un pin para pagar los gastos de hotel y sus estadía (si quieren) y pueden poner un numero de móvil para recibir noticias sobre su reserva durante su estadía.

Direct-to-room: Es para todos los huéspedes de hoteles Resort Disney y que hicieron el proceso de registro en línea debe completarse por adelantado. También recibirán comunicaciones a través de mensajes notificaciones push, mensajes de texto SMS o correo electrónico.

  • Beneficios: llegada simple y rápido, actualización en tiempo real, acceso directo a su habitación, desbloquee la puerta de la habitación con su dispositivo móvil.
  • Chat en la aplicación: Flexibilidad, ahorro de tiempo, cumplimiento, personalizado

Pagos automáticos, gastos de la habitación serán enviado por email o un mensaje llegara diciendo que hay que venir al front desk para hacer el check out

También pueden usar el My Disney Experience para hacer reservaciones en restaurants y/o pedido móvil de alimentos. Además, pueden pagar atreves la aplicación.

A medida que continúan la reapertura gradual de Walt Disney World Resort, se complace darle la bienvenida. Los huéspedes regresan a los resorts de Disney Vacation Club y Disney’s Fort Wilderness Resort y Campamento, a partir del 22 de junio. Esto incluye:

  • Bay Lake Tower at Disney’s Contemporary Resort
  • Disney’s Beach Club Villas
  • Boulder Ridge Villas at Disney’s Wilderness Lodge
  • Disney’s BoardWalk Villas
  • Copper Creek Villas & Cabins at Disney’s Wilderness Lodge
  • Disney’s Old Key West Resort
  • Disney’s Animal Kingdom Villas – Kidani Village
  • Disney’s Riviera Resort
  • Disney’s Fort Wilderness Resort & Campground
  • Disney’s Saratoga Springs Resort
  • The Villas at Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • Disney’s Polynesian Villas & Bungalows

Además, actualmente planean abrir los siguientes hoteles turísticos a los Huéspedes reservados en las fechas siguientes. Tenga en cuenta que, dada la fluidez del entorno actual, estas fechas son sujetas a cambios y las reservas de los Huéspedes podrían modificarse a otros hoteles del complejo si sea necesario.

  • Julio 10 – Disney’s Animal Kingdom Villas – Jambo House, Disney’s Pop Century Resort, Disney’s Contemporary Resort
  • Julio 29 – Disney’s Caribbean Beach Resort
  • Agosto 12 – Disney’s Polynesian Village Resort and Disney’s Art of Animation Resort
  • Agosto 24 – Disney’s Yacht & Beach Club Resorts
  • Septiembre 21 – Disney’s Grand Floridian Resort & Spa
  • Octubre 1 – Disney’s BoardWalk Resort
  • Octubre 14 – Disney’s Coronado Springs Resort

EVENTOS ESTACIONALES:

Julio 15 – A Taste of EPCOT International Food & Wine Festival – empieza el 15 de Julio y estará por todo el otoño, incorporara un poco de los flores también con un nuevo pieza, Remy, en la Plaza de Francia, pero no tendrá el “Eat to the Beat” serie de conciertos este año.

NO OPERARAN: Mickey’s Not-So-Scary Halloween, Disney H2O Glow Nights

Todavía no decidido: Mickey’s Very Merry Christmas y EPCOT International Festival of the Holidays

 

Entradas Recientes

Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020
My Magic Band
My Magic Band+
16 junio, 2020
Star Wars en Orlando Florida
Parque Disney Star Wars ¡Vive la aventura!
11 junio, 2020
Visita Parques Disney
Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos
4 junio, 2020
Hoteles de Lujo Disney
La nueva normalidad es Disney World Orlando
29 mayo, 2020

Categorías