Vacaciones en el Hotel Disney All Star Sports Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney All Star Sports Resort

¿Fanático de los deportes y de Disney? ¡El hotel All Star Sports Resort es lo que estás buscando sin dudarlo ni un segundo! Disfruta entonces de una estadía luminosa, entretenida, pintoresca, cómoda y muy económica al hospedarte en este resort.

El Hotel Disney All Star Sports Resort hará que tu imaginación y fanatismo por los deportes vuele muy alto con su clara inspiración en iconos del surf, el baloncesto, el béisbol, el tenis y el fútbol. La adrenalina es la protagonista en sus piscinas temáticas y en sus plazas gastronómicas.

Como es costumbre, hospedarte en un hoteles Disney te dará una gran cantidad de ventajas como el Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte de cortesía por todo el mundo de Walt Disney. A eso debemos sumar su ubicación a 2 km de Tree of Life, y 2,3 km de la Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame Plaza.

Diseño y Habitaciones Hotel Disney All Star Sports Resort

Para los entusiastas de los deportes y los personajes de Disney este colorido resort tiene un poco de todo. Paseando entre sus edificios encontrarás más de un buen fondo para tu próxima fotografía. Un casco de fútbol de cuatro pisos o una pelota de tenis gigante serán algunos de los decorados estrellas.

En sí el Disney All Star Sports Resort está dividido por sub temática en los deportes que ya han sido mencionados. Conllevado a que sean cinco grandes áreas por explorar. La que está dedicada al fútbol americano es llamada como Touchdown; aquella que lo está al tenis es nombrada como Wimbledon; mientras que la dedicada al beisbol es la de Home Run Hotel, en esta es donde se ubica además una de las dos secciones de piscina del hotel.

Las otras dos áreas que quedan son la de baloncesto con el Hotel Hoops; y la Kowabunga! que es la de Surf. Al momento de registrarte lo tendrás que hacer en la zona de Stadium Hall, y las sorpresas no pararán en su decoración. Este es el motivo de que sea uno de los favoritos de las familias con niños pequeños.

Con respecto a sus habitaciones, cada una de sus 1920 habitaciones reúnen las características básicas que cualquier estancia necesita para ser cómoda. Pero si dudas de cuál sección es la mejor para ti, considera que los edificios Surfs Up o Touchdown están cerca del patio de comidas y la parada de bus, por el contrario, el resto son más tranquilos y menos ruidosos.

Servicios del Hotel Disney All Star Sports Resort

Como hospedaje económico en Disney no tiene nada que envidiar a otras estadías de mayor presupuesto. Dispone de televisión, caja fuerte, conexión gratis a WIFI y aire acondicionado central. Un detalle que tiene que ser mencionado es que el Disney All Star Sports Resort sí tiene  habitaciones para discapacitados con camas King-size y baños con ducha con acceso para sillas de ruedas.

Más beneficios están en su transporte gratuito de Disney’s Magical Express, y Extra Magic Hours, las dos horas que pueden ser disfrutadas después de cerrados los parques para los clientes de los hoteles Disney.

Restaurantes del Hotel Disney All Star Sports Resort

Puede que el Hotel Disney All Star Sports Resort no tenga un restaurante de servicio a mesa, pero lo hace de su patio de cocina llamado End Zone Food Court. Esta zona dispone de capacidad para más de 550 personas y podrás encontrar en su menú platillos variados como pizzas, costillas a la barbacoa, hamburguesas, etc.

Las comidas favoritas de los niños como macarrones con queso o alistas de pollo no pueden faltar, como tampoco lo hacen los platos especiales “Blue Plate” o el menú del día. Asimismo, existen varias estaciones para que los clientes personalicen sus comidas.

De querer comer algo más fuera de la comida del resort, la proximidad que tienen en West Buena Vista Drive logrará que puedas ubicar con sencillez un restaurante excelente a pocos minutos. Unos cuantos clics te girarán en ello.

¡Reserva ya! Tu paquete al Hotel Disney All Star Sports Resort

De tener interés en quedarte en el Disney All Star Sports en un futuro cercano, podemos ayudarte a reservar de la forma más sencilla y rápida del mercado. En caso de tener dudas sobre los presupuestos a tus planes, también te ofrecemos un cotizador que te ayudará en esta tarea.

Apenas tendrás que ingresar unos pocos datos para conocer cuán lejos estás de completar los requisitos para tus vacaciones de ensueño. Por lo que no deberías pensarlo más.

El Hotel Disney All Star Sports es una de esas opciones de hospedajes económicos en Disney que necesitas considerar para tu siguiente viaje. Reúne una gran cantidad de diversión, áreas comunes bien distribuidas y lo que es más importante, es adecuado para presupuestos limitados.

Es seguro que regresarás de un viaje hospedado en este resort con ganas de volver y buenas experiencias que comentarnos. ¿Qué estás esperando para emprender una nueva aventura con el sello Disney?


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone