Hotel Disney Boardwalk Resort en Orlando

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Boardwalk Resort

Si estás buscando una opción poco conocida en Disney World, el Hotel Disney Boardwalk Resort puede darte un espacio encantador, fascinante y mágico a las orillas del lago Crescent. Su estilo te hará creer que estás en ciudades emblemáticas del siglo XX como Coney Island y Atlantic City. Pasea por sus costas con todas las actividades preparadas para ti, y disfrutarás de unas vacaciones perfectas.

Las noches son particularmente especiales en este hotel Disney, ello debido a sus artistas callejeros, todos los restaurantes que tiene por explorar e inclusive su propio Night Club. Y como siempre, al tratarse de un resort bajo el sello de Disney, tendrás muchos beneficios indiscutibles como el Disney’s Magical Express y transporte de cortesía por el mundo Disney.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Boardwalk Resort

Los días pasados toman un gran protagonismo en el Hotel Disney Boardwalk Resort. Un hospedaje en donde la magia litoral es más evidente que nunca, y en donde podrás relajarte junto con toda tu familia en la elegancia del ambiente de cabaña. Su gran atractivo tiene origen en lo mucho que imita y recrea a pueblos costeros y en la exclusividad propia al ser este uno de los hoteles menos conocidos del complejo.

Su tamaño también lo convierte en el más pequeño de los resorts del área de Epcot. Siendo los otros los de Yacht Club, el hotel Disney Beach Club y Beach Club Villas. La gran relación entre estos resorts es destacable, porque hace posible que se compartan varios espacios. Manteniendo presente su influencia costanera y su privilegiada vista al lago.

En las habitaciones encontrarás un interesante repertorio para los interesados. Están las habitaciones estándar y las del Club Level. También están sus suites con vistas al jardín y que son mejor conocidas como las cabañas de luna de miel. Las cuales incluyen mini refrigeradores, cafeteras, cajas fuertes, escritorios y conexión Wifi.

Servicios Hotel Disney Boardwalk Resort

Los hoteles Disney de lujo no pueden dejar de ser descritos sin incluir las piscinas que estos ofrecen a sus huéspedes. En este caso la más resaltante es la Luna Park Pool, que es una piscina que es compartida por Boardwalk Inn y Boardwalk Villas. Su extravagancia y grandiosidad, hace que sea una de las más llamativas en su tipo.

En esto contribuye enormemente la ambientación que tiene, que es la de parques de diversiones, esos de los principios del siglo XX. Detalles como su cara de payaso o las estatuas de elefante que lanzan agua dan un toque único al lugar.

Los toboganes tampoco pueden faltar en este espacio, llama la atención uno de los mejores toboganes en los resorts de Disney, uno que simula ser una montaña rusa con más de 60 metros de altura. Podrás encontrar dos piscinas más tranquilas cuando desees descansar en mayor privacidad.

Una de las grandes ventajas de optar por los paquetes a Disney está precisamente en la gran cantidad de actividades que hay disponibles. En el caso de este resort no es nada diferente, porque está su propio Health Club, que lleva por nombre Muscles and Bustles. Es el lugar ideal para quienes no puedan dejar de ejercitarse aún en sus vacaciones. También hay spa y sauna.

Asimismo, encontrarás dos canchas de tenis y podrás alquilar bicicletas para paseos inolvidables por todos sus senderos. Como dato extra, dependiendo de la fecha del año en el que se hospede, podrás disfrutar de varios artistas callejeros y juegos de feria, solo es cuestión de chequear el cronograma para esto.

Restaurantes Hotel Disney Boardwalk Resort

Como es de esperarse en el Hotel Disney Boardwalk Resort las alternativas para comer y beber no decepcionarán a nadie. Especialmente para quienes deseen divertirse por las noches. Comenzando por AbracadaBAR, este es un salón de cocteles que encuentra inspiración en la edad de oro de la magia, por lo que presenciarás además de los productos de un bar, espectáculos de magia deslumbrantes.

Otra opción interesante está en el Atlantic Dance Hall que es el club nocturno de este resort Disney y está destinado a que bailes durante toda la noche. En este encontrarás una barra de servicio completo. Otras opciones divertidas para pasar la noche están en el BoardWalk Joe’s Margaritaus Margarita y Jellyrolls, que es un bar de piano.

Para el servicio rápido de comidas encontrarás al Belle Vue Lounge, para probar pasteles, cereales, frutas, etc.; el Boardwalk Bakery y el Boardwalk Pizza Window. En el mismo sentido, está el Ample Hills Creamery, para degustar se sabores deliciosos de helados.

Sin embargo, si estás más interesado en los restaurantes con servicio de mesa, para esto también hay opciones. Está el Big River Grille and Brewing Works, en donde podrás comer hamburguesas gourmet, costillas, comida pub y cervezas artesanales. Si eres fanático de los deportes el ESPN Club será tu sitio predilecto para almuerzos y cenas observando partidos de fútbol, beisbol y golf.

Para un restaurante más elegante, está el Flying Fish que tiene la ventaja de ser un restaurante de comida estadounidense enfocado en mariscos. Incluso este ha sido galardonado y es considerado como un restaurante de autor. Por el contrario, un restaurante informal, es la Trattoria Al Forno, este te brindará una excelente visión a la gastronomía italiana.

¡Reserva ya! Hotel Disney Boardwalk Resort en Orlando

¡Conoce las mejores tarifas disponibles para hospedarse en el Hotel Disney Boardwalk Resort! Es muy simple, podrás averiguar los mejores precios debido a nuestro cotizador en línea en la parte superior.

Apenas deberás ingresar las fechas aproximadas de viaje y número de visitantes para tener un presupuesto acertado.

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más