¡Visita el Hotel Disney Coronado Springs Resort!

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Coronado Springs Resort

Para quienes deseen hospedarse en alguno de los hoteles moderados en Disney que no sea un festival de color, y personajes caricaturescos en todas partes, una opción predilecta es el Hotel Disney Coronado Springs Resort. El cual consigue ser único en su estilo por su sobriedad y la justa inspiración de su temática desértica y del sudoeste.

Los primeros días de México son resaltados en esta construcción, en donde la cocina Nuevo Latino, los paseos en barca y una piscina con forma de una pirámide maya te están esperando en la piscina del Hotel Disney Coronado Springs Resort.

Su ubicación es estratégica para reservar un paquete de viaje a Disney para tu familia porque atracciones como Blizzard Beach, Animal Kingdom y Hollywood Studios, debido a que todos ellos quedan a pocos minutos.

Diseño y habitaciones del Hotel Disney Coronado Springs Resort

Los paquetes Disney para hoteles moderados no pueden ser publicitados sin mencionar, aunque sea una vez, al Hotel Disney Coronado Springs Resort. Esta extensa propiedad está centrada en un inmenso lago y a su alrededor una ambientación llena de rocas, cactus y edificios de adobe que reflejan con cuidado al tema del suroeste, su punto principal. Un lugar muy cómodo para elegir para tu estancia en tu paquete vacacional a Orlando.

Posee 1921 habitaciones que siguen la temática, pero de una forma muy sutil. Y aquí es donde principalmente el Hotel Disney Coronado Springs Resort se diferencia de otros hoteles Disney. Porque es uno de los preferidos para los viajeros de negocios por su sobriedad y su centro de convenciones, así que el no ver a tantas familias de vacaciones como en otros recintos de Disney, no es algo extraño en su interior.

Las habitaciones del Hotel Disney Coronado Springs Resort siguen con la temática de una manera pulcra. Como puede verse en sus cabeceras talladas o en las puertas corredizas de sus baños. Todo está allí para dar la clara impresión de un ambiente rústico. Otro de los detalles que ayuda a esta sensación, está en los bordes de papel pintado en sus paredes, que tratan de imitar a la arquitectura de Santa fe.

Básicamente las habitaciones en este resort se dividen en las estándares y en las casitas. Estas últimas están pensadas en los huéspedes que necesiten de más espacio en su estancia. Estas son las suites del lugar y tienen áreas separadas. Convirtiéndolas en muy populares para las familias. Aunque que estén cercas del centro de convenciones, hace que también sean preferidas por los viajeros de negocios.

Como complejo ofrece cuatro piscinas, una de ellas, es la atracción principal, aquellas que presenta el tobogán acuático, The Dig Site en donde la mayoría de los huéspedes pasan su tiempo libre. En este espacio el templo maya gigante en el centro de dicha piscina sirve como atracción y a su lado está un parque infantil. También dispone de un bar en donde se sirven cocteles y desayunos.

Las otras tres piscinas son de un menor tamaño, y llevan por nombre Casitas, Cabanas y Rancho. Ellas están localizadas fuera de los edificios que llevan los mismos nombres.

Hotel Disney Coronado Springs Resort

Servicios del Hotel Disney Coronado Springs Resort

Su estilo sobrio está lleno de comodidades para quienes opten por vacaciones Disney. Se podrán encontrar servicios en sus habitaciones como televisores pantalla plana, cafeteras, mini neveras y baños con su respectivo lavabo y tocador, además de su ducha.

Asimismo, hay armarios abiertos que disponen de equipo de planchado y cajas fuertes para el máximo resguardo de tus pertenencias. Siguen más beneficios como los de Extra Magic Hours y Magical Express.

Su tienda de recuerdos, sus diversas salas de lavandería de 24 horas, más su sala de juegos con un estilo innegablemente Disney, complementan algunos de los servicios dispuestos. Aunque es necesario destacar que hay WIFI gratuito, así como estacionamiento estándar.

El Coronado Springs ofrece su propio spa y gimnasio, el cual lleva por nombre La Vida Health Club. Este puede reservarse para tratamientos faciales o masajes, y su gimnasio está equipados con pesas y máquinas de levantamiento.

Para terminar su centro de convenciones puede acomodar a más de seis mil personas, y tiene desde salones de baile hasta más de cuarenta salas de reuniones.

Restaurantes en el Hotel Disney Coronado Springs Resort

En Coronado Springs tendrás cuatro lugares para comer. Está por ejemplo el restaurante de cena que es el Maya Grill, un sitio en donde se sirve comida Tex-Mex con platillos como fajitas, tacos y quesadillas. Mientras que el Rix Sports Bar and Grill es un bar de deportes, que está abierto durante el día y la noche. En este se sirven cervezas nacionales, extranjeras y cócteles.

Podrás acceder de la misma manera al Rix Café, que es una especie de mini mercado y panadería, en donde se venden comidas para llevar, dulces y café. Y finalizando, está el Pepper Market, que se trata de un servicio rápido con una decoración divertida.

¡Reserva ya tu viaje en el Hotel Disney Coronado Springs Resort!

Quienes tengan interés en los paquetes vacacionales del Hotel Disney Coronado Springs Resort, pueden contactarnos para realizar sus cotizaciones y reservaciones en unos pocos instantes.

Por eso te invitamos a contactar con nosotros, para así juntos comenzar a organizar el viaje que te mereces desde ya.

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más