Viaje al Hotel Disney Riviera Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Riviera Resort

Uno de los hoteles más nuevos en la categoría de Villas de lujo, es indiscutiblemente el Hotel Disney Riviera Resort. Sus características y ambientación tienen como origen a la Riviera Francesa e italiana en el siglo XX, ello por un viaje que realizó el mismo Walt Disney junto con su esposa. Así que los toques europeos resaltan en su diseño, al igual que en su oferta gastronómica.

Otra de las características que define al Hotel Disney Riviera Resort está en su excelente localización en Disney World y en todos los beneficios de transporte que son ofrecidos al hospedarse en sus propiedades. Una experiencia única, lujosa y muy refinada se podrá vivir en este tipo de alojamiento.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Riviera Resort

El Hotel Disney Riviera Resort tiene una historia que apenas está comenzando, y es que en diciembre de 2019 es que abrió sus puertas. Convirtiéndola en una de las opciones más nuevas por descubrir en el mundo Disney, según su orden este sería el hotel número 12 en la categoría de Villas de lujo. Su cercanía con Hollywood Studios y Epcot son resaltantes de la misma manera.

Este resort podría ser un acierto para las familias que busquen probar un poco de la grandeza del continente europeo. Ello porque estas son mostradas bajo la visión que el fundador de Disney tuvo tras realizar un gran tour por el viejo continente. El viaje que fue realizado en 1935 sirvió como inspiración para este retrato de una Europa lujosa e imponente.

Tendrás una idea de lo que se está hablando al ingresar en su boulevard de palmeras, ese que conduce a su edificio principal. Este también destacará por sus pórticos de torre, las terrazas y todos esos arcos que adornan una fachada para el recuerdo.

Su exterior es todo un lujo gracias a la abundancia de sus jardines, fuentes y de su propia replica de la Costa Azul francesa. Los detalles son muy cuidados, y complementados con la sutileza que solo un alojamiento de esta categoría puede representar.

En lo referente a las habitaciones, estas se encuentran distribuidas en sus torres de varios pisos. Pudiendo encontrar de tipo studios (en la torre o de lujo) y del tipo villas (desde un dormitorio hasta tres dormitorios).

No te sorprendas si en tu habitación consigues alguna obra de arte que imite a los clásicos de la pintura francesa, pero con la inclusión de un personaje Disney. Este tipo de pinturas son muy comunes en habitaciones y espacios comunes, y le da un toque de magia a los espacios. Es muy propio de este hotel, en definitiva.

Servicios Hotel Disney Riviera Resort

El lujo y la exclusividad se sienten a la perfección en el Hotel Disney Riviera Resort, por eso todos sus servicios están destinados a hacer experimentar esto a los huéspedes. Su conexión a internet gratuita, servicios de lavandería y transporte son apenas algunas de las pruebas.

Sus exteriores también están administrados de forma que la experiencia sea la más grata posible. Un ejemplo de esto está en sus piscinas, siendo la principal y de mayor tamaño, una con zero entry y para más diversión un tobogán acuático. Los más pequeños no son olvidados con su área de juegos, que está inspirada al mismo tiempo en grandes fuentes públicas del continente europeo. Aunque si así lo deseas, podrás emplear su piscina más tranquila, esa que lleva por nombre Beau Seoleil.

Para más distracciones durante la estadía, se podrá mencionar que cuenta con su propio gimnasio que es de uso libre. Además, una ventaja que tiene que ser mencionada en relación a su estado general, es que debido a su juventud, este hotel Disney es muy moderno. Así que quienes estén buscando todas las amenidades en diseño de la actualidad, en este encontrarás una versión bastante actualizada, solo que trata de ser fiel a su temática de otras formas.

Restaurantes Hotel Disney Riviera Resort

La oferta gastronómica del Hotel Disney Riviera Resort se lleva un rol protagónico en sus atractivos. Sus propuestas influenciadas en la comida italiana y francesa, dan mucho espacio para que grandes sabores se apoderen de sus restaurantes. La variedad y la calidad predominarán en cada uno de ellos.

Uno de los más destacables es el Topolino´s Terrace, este se encuentra como su nombre lo dice en la terraza del hotel y servirá para que comas en compañía de tus personajes favoritos de Disney el desayuno. Pero en la noche se enfoca más en servir platos italianos y franceses, este es considerado como signatura.

En el servicio rápido está Primo Piatto, esta es una trattoria inspirada en platos italianos. También está Bar Riva, un bar al lado de la piscina para refrescarse y comer snacks, así como la barra interior del lobby que se especializa en tragos y cafetería.

¡Reserva ya! Hotel Disney Riviera

¿No sabes cómo comenzar a organizar tus siguientes paquetes a Disney? ¡Podemos ayudarte con eso! Ya sea guardes interés en el Hotel Disney Riviera Resort o en otros hoteles de Orlando, con nuestro cotizador podrás conocer un estimado del presupuesto necesitado.

De tener alguna duda, puedes contactarnos sin compromiso alguno. ¡Estamos esperando por ti!


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Claves para armar los mejores paquetes para Disney
Claves para armar los mejores paquetes para Disney

Conocido como el lugar más feliz del mundo, todos alguna vez hemos soñado con visitar los parques Disney. Si bien existen muchos parques alrededor del mundo en ciudades como París o Shanghái, el conjunto de parques de Orlando es el más popular de todos. Para que organices tu viaje y puedas armar tus paquetes para […]

2021-11-23 15:41:10

Ver más

Paquetes a Disney World todo Incluido 2022
Paquetes a Disney World todo Incluido 2022

El 2022 podría ser el mejor año para viajar a Disney World en familia. No solo el complejo turístico está reanudando diversas formas de trabajar, sino que su compromiso por atraer a la cantidad de visitantes que estaba acostumbrado a hacer será mayor que nunca. Por lo que los Paquetes a Disney World todo Incluido […]

2021-11-21 09:12:18

Ver más

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone