Hotel Disney Wilderness Lodge en Orlando

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Wilderness Lodge

La belleza de los parques nacionales del oeste estadounidense es retratada en el Hotel Disney Wilderness Lodge. Su majestuosidad es solo una de las tantas excusas para perderse en sus espacios y maravillarse por la atención a los detalles en sus manantiales burbujeantes, en sus cabañas de antaño o en sus esculturas de nativos americanos.

El Hotel Disney Wilderness Lodge junto con sus secciones de tipo villa de lujo se encuentran ubicados dentro del área de Magic Kingdom, por lo que su encanto en la categoría de hoteles Disney de lujo es notable. Al igual que todos los beneficios que pueden ser obtenidos al convertirse en un huésped de los resorts Disney como el Disney’s Magical Express y el transporte ofrecido por Disney entre sus propiedades.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Wilderness Lodge

El Hotel Disney Wilderness Lodge brilla gracias a su diseño exótico, ese que está inspirado como ya se ha mencionado en los atractivos naturales de los parques nacionales en suelo americano. También en parte de la riqueza cultural de las comunidades nativas en estos territorios. El responsable de su diseño, Peter Dominick, trató de replicar el aislamiento y la lejanía que caracterizan tanto a estos parques, para así dar una imagen mucho más completa.

Por lo que el Wilderness Lodge es una de esas opciones recomendadas para quienes deseen refugiarse en la montaña. Para quienes deseen estar cercanos al Disney Animal Kingdom. Uniendo de esta forma dos características, que son la privacidad que da su lejanía con otros resorts y la cercanía con este parque.

Los hoteles Disney de lujo destacan por sus llamativas estructuras principales, y en este caso no es algo diferente porque su edificio principal consta de ocho pisos y está hecho en madera Lodgepole. Por dentro su belleza sigue deslumbrando con todas sus piezas de arte nativo americano, sus tótems y por supuesto, la gran chimenea de 25 metros que está en este. La misma tiene como intención la de representar lo que son los pisos geológicos, los del Gran Cañon.

Como dato curioso, una de las más grandes inspiraciones que encontrarás en este hotel, es la referencia que es en sí mismo al hotel Old Faithful Inn. Este hotel de Wyoming se ha convertido en uno icónico por ofrecer una vista directa al geiser Old Faithful, por lo que tendrás en este la réplica de su geiser que dispara agua hasta, nada más y nada menos que, 12 metros de altura.

En sus habitaciones continuará la temática, mientras que al ver por las ventanas se sentirá en medio de un bosque exuberante, dentro los detalles de madera y la piedra rústica dominarán. La clasificación de las habitaciones dependerá de tanto sus vistas como el tipo de cama que tengan.

Por lo que encontrarás las estándar con diferentes vistas (sitios sin atractivo como estacionamiento, a la naturaleza como el Nature View o al patio como Courtyard). También están las del Club Level, que se dividen en standard y de lujo.

Servicios Hotel Disney Wilderness Lodge

Los servicios de lujo en los paquetes a Disney son uno de los principales atractivos de este tipo de hospedaje. Debido a su categoría, en todas las habitaciones del Hotel Disney Wilderness Lodge el sentimiento de exclusividad será notorio. Es porque tendrás desde aquellos más básicos como servicio de conexión wifi gratuito hasta un plan de comidas exclusivo para las habitaciones del Club Level.

Es algo que notamos en todas las actividades que se pueden hacer al aire libre en este complejo. Por ejemplo, se puede mencionar el gran sitio de recreación que es la Copper Creek Springs, esta es la piscina principal y está complementada con un tobogán deslizante de 20 metro de altura. Que esté rodeada de vegetación y otros elementos, te hacen olvidarte de que estás en un hotel en Orlando.

Al lado de esta encontrarás dos jacuzzis y una zona de juegos para los niños. Por el contrario, para quienes quieran bañarse con mayor tranquilidad, encontrarán una piscina más tranquila, que es la Boulder Ridge Cove con su propio jacuzzi al lado.

Asimismo, tendrás acceso a su Health Club con servicios de spa y sauna por un costo adicional. Podrás usar de su marina para alquiler de distintos botes y los famosos cruceros  para observar los fuegos artificiales de Magic Kingdom.

Restaurantes Hotel Disney Wilderness Lodge

El Hotel Disney Wilderness Lodge está lleno de opciones para degustar en restaurantes de mesa y de servicios rápido. En la primera categoría conseguiremos al Whispering Canyon que es informal y sirve desayunos, almuerzos y cena buffet. Al igual que el Artist Point en donde se podrá disfrutar de la cena con Blancanieves y sus siete enanos de compañía.

También están como opciones el servicio de mostrador Roaring Fork, y el Geyser Point Bar & Grill. Y el Territory Lounge, que sería una barra interior con un estilo rústico para comer snacks y beber uno que otro trago.

¡Reserva ya! Hotel Disney Wilderness Lodge

Usa nuestro cotizador en la parte superior para conocer cuánto necesitarías para tu viaje soñado al Hotel Disney Wilderness Lodge. Es más fácil de lo que puedes imaginar, solo tiene que ingresar una fecha aproximada y el número de viajeros para un aproximado acertado.

O simplemente puedes contactarnos, sin costo alguno. ¿Qué esperas?

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más