¡Visita el Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando!

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Localizado en medio de las mejores atracciones de Universal Studios, quedarse en el Hard Rock Hotel es una experiencia única, divertida y en donde el rock será el protagonista. ¡No dejes que nadie te lo cuente y vive por tu propia cuenta el sueño de ser una estrella de rock! Este resort está lleno de servicios y actividades tanto para los adultos como los niños que son amantes de la música.

Su estilo lujoso, relajado y con una inspiración evidente en la música rock clásica, le ha convertido en uno de los favoritos de Orlando. Mucho más de mencionarse los beneficios exclusivos que se disponen en los resorts de Universal, como el Universal Express Unlimited gratis.

De todos los paquetes de viaje a Orlando enfocados en Universal Studios este es el mejor y pronto sabrás por qué.

Diseño y habitaciones Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

El Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando puede ser descrito como un hotel donde el aburrimiento nunca acontecerá. Influenciado por el tema rock y roll, con un aire Funky y muy colorido, este hospedaje te hará sentir que estás viviendo la vida de una estrella de rock a donde sea que mires.

Es por ello que muchos de sus huéspedes describen a este como un paseo en un museo musical. Debido a que en sus pasillos o los espacios comunes encontrarás recuerdos de este género, y toques muy originales, como lo es su biblioteca de préstamo de guitarras Fender. En este como huésped podrás seleccionar dentro de un menú de guitarras, para posteriormente ser esta entregada a tu habitación.

Una buena vista de lo que podrás esperar en su interior está en su vestíbulo con sus vivos colores, esculturas y hasta fuentes de música rock. Siempre hay algo que hacer en este hotel Universal, puede que por los personajes disfrazados que entretienen a los niños, o por las actividades musicales que están disponibles con regularidad.

Además, entre sus 650 habitaciones encontrarás una selección interesante de opciones con respecto a sus tamaños. Lo que sí comparten es una decoración luminosa, divertida y con gráficos u obras de arte que hacen alusión al rock. De estas tendrás las habitaciones estándar, las club level o las suites.

En lo referente a su piscina, esta tiene 12.000 pies cuadrados que están rodeados de arena, y cuyo sistema de sonido subacuático permitirá oír con claridad la música. Aun debajo del agua. En la piscina también hay un tobogán junto con dos jacuzzis y una cancha de voleibol.

Servicios Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Seleccionar uno de los paquetes a Universal Studios Orlando todo incluido es un seguro para un sin número de privilegios. Uno de los principales es el de línea expresa en los parques temáticos, también disponer de sus taxis acuáticos gratis hacia los parques del complejo.

Su centro de fitness Body Rock llama la atención para los fanáticos del ejercicio con sus máquinas de cardio y sus equipos de pesa. Para quienes no pueden estar sin ejercitarse al aire libre, hay disponibles muchos senderos para caminar. Más servicios estándares como conexión Wifi por todo el hotel están incluidos. De la misma manera podrás acceder a The Rock Shop en donde se vende recuerdos y ropa inspirada en grandes estrellas del rock.

No obstante, el Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando se caracteriza por su música, por lo que tiene un rol especial el rock. Esto es fácil de apreciar en las Velvet Sessions, y su espectáculo en vivo. También está el programa The Sound of Your Stay con el que se puede tocar una lista de canciones que están preparadas para mejorar tu estadía.

Restaurantes Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Una buena estadía no está completa si no se habla de la calidad de su comida, y en el Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando no hay decepciones con este punto. Uno de sus principales restaurantes es The Kitchen que sirve algunos de los platos más representativos de la comida estadounidense. Deléitate con tacos de camarones, macarrones con queso o bloody marys.

The Palm es más adecuado para cuando desees comer comida de raíces italianas. Sus filetes son mundialmente reconocidos, al igual que lo hace las grandes langostas que sirven. Por el contrario, para un sitio nocturno marcado por la música, Emack & Bolio’s Marketplace estará entre los espacios imperdibles. Sus helados y batidos son la parte más famosa de su menú.

Sin embargo, de preferir un sitio más elegante y suave para beber tragos, el Velvet Bar es una buena idea. En cambio, para disfrutar de refrescos y aperitivos al lado de la pisicina, el Beachclub está disponible.

¡Reserva ya! Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Para quienes guarden interés en los paquetes a Universal Studios, seleccionar al Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando es una alternativa que aportará mucho a tu viaje. No solo por las comodidades que ofrece, sino por la experiencia misma que es.

¿No puedes esperar más para comenzar a planear tu viaje? Usa nuestro cotizador o contáctanos para más información.

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más