Vive el Lujo en Loews Portofino Bay Hotel

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Loews Portofino Bay Hotel

La elegancia y romanticismo que el Loews Portofino Bay Hotel ofrece a todos sus huéspedes, es uno sus encantos innegables. Tomando inspiración de la aldea costera de Portofino en Italia, este hotel en Universal Orlando Resort resalta por sus habitaciones majestuosas, sus áreas llenas de calidez y la variedad de espacios al aire libre que no te puedes perder.

El Loews Portofino Bay Hotel es una clara representación del lujo, un escape rápido por el país europeo, y uno de los mejores hoteles cercanos a las maravillas que el mundo Universal ofrece con sus parques temáticos. Este hotel es para quieran obtener un paquete de viaje a Universal Studios de lujo.

Por lo que es indudable pensar en las ventajas que tiene el quedarse en alguna de sus habitaciones. Beneficios exclusivos como el Universal Express Unlimited y diversas opciones en transporte y restaurantes pueden ser mencionados para comenzar.

Diseño y habitaciones Loews Portofino Bay Hotel

Si estás buscando paquetes a Universal Studios y deseas una experiencia llena de atención a los detalles y el lujo, el Loews Portofino Bay Hotel sería una excelente recomendación para ti. Este hotel está diseñado de manera que sea capaz de transportarte hasta las calles de Portofino en Italia. Sus senderos empedrados, su acogedora plaza, su gran puerto, restaurantes y las vistas al atardecer hacen un buen trabajo en dicha tarea.

Sus características harán que te sientas dentro de un pueblo pesquero, y de hecho que entre sus servicios se encuentre el servicio de taxis acuáticos no hace más que contribuir a esta experiencia. Los huéspedes del Loews Portofino Bay Hotel se pueden esperar entrar en una réplica clásica y nada caricaturesca de esta locación con facilidad.

Con respecto a sus habitaciones, este hotel dispone de más de 750 habitaciones, entre las cuales se encuentran alrededor de 45 suites. Ya sea se prefiera las vistas al jardín o a la bahía, se podrá sentir el encanto del diseño de estas.

Podrás seleccionar entre las habitaciones estándar, con sus muebles personalizados con toques de mármol. O sus habitaciones con comodidades extras, como son las del Club Level. Por supuesto, para quienes desean las suites, en sus suites familiares temáticas, los más pequeños podrán divertirse con algunas como las de Despicable Me o para una mayor impresión las suites Presidente y Governatore.

Hay también varias piscinas para el entretenimiento al aire libre, como su Piscina de playa, esa que ofrece un acueducto romano con tobogán, dos jacuzzis y una playa de arena. Pero también está la Piscina Villa para una mayor exclusividad y serenidad. Le sigue la Piscina Hillside para la máxima privacidad.

Servicios Loews Portofino Bay Hotel

Un hospedaje refinado será lo primero que encontrarás en el Loews Portofino Bay Hotel, por lo que servicios como conexión gratuita Wifi, caja de seguridad, aparcamiento y servicio médico son básicos incluidos. Su sauna lo está de igual manera.

Aun así, los viajes a Universal hospedándose en sus hoteles, son tan atractivos por los beneficios que presentan, no es un secreto, y este resort los ofrece. Como por ejemplo, el pase de Universal Express Unlimited para algunas de las mejores atracciones de Universal Studios.

Además de ser un hotel la categoría Premier y Preferred, por lo que su transporte acuático gratuito entre los parques y su puerto, son una diversión por sí mismo. También agrega mucha facilidad para movilizarse de un sitio a otro. Incluso, para disfrutar de asientos preferenciales en algunos de sus restaurantes, el ser un huésped del mismo, será una enorme ventaja.

Restaurantes Loews Portofino Bay Hotel

La variedad de restaurantes existentes en el Loews Portofino Bay Hotel no dejará insatisfecho a nadie. Para comenzar, el Mama Della’s Ristorante es uno de sus principales restaurantes, uno en el que sus platillos trasmiten la hospitalidad y tradición de la comida italiana. La experiencia culinaria del viejo continente continua con el Bice Ristorante, enfocado en la cocina del norte de Italia, y cuyo ambiente elegante hace justicia al concepto de todo el resort.

Para comidas con un aire más familiar, está la Trattoria Del Porto, que se trata de un restaurante informal de servicio completo. Ya sea quieras comer dentro o fuera deslumbrándote con la bahía, ambas serán buenas ideas. Otra opción para considerar es el Sal’s Market Deli con más platos clásicos italianos.

Mientras que, en la selección de bares, encontrarás al Bar American, al The Thirsty Fish o al Splendido Bar & Grill.

¡Reserva ya! Loews Portofino Bay Hotel

¿Interesado en un viaje a Universal todo incluido? ¡Podemos ayudarte a organizar el viaje de tus sueños con unos pocos pasos! Solo necesitas dirigirte a nuestro cotizador en la parte superior para conocer algunos de los mejores precios del mercado.

Apenas tienes que facilitarnos el hotel de tu preferencia, un estimado de las fechas a viajar y el número de integrantes del viaje familiar. En caso de tener más dudas, tampoco dudes en contactarnos sin compromiso alguno. Recuerda que estamos dispuestos a ser tu guía absoluta en tu próxima aventura por Universal.

 

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más