Vacaciones Loews Sapphire Falls Resort

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Loews Sapphire Falls Resort

El corazón de los trópicos te espera en pleno Orlando. ¿Cómo es eso posible? Hospedándose en el Loews Sapphire Falls Resort, uno de los mejores hoteles en el Universal Studios Resorts. Su encanto isleño, con paisajes llenos de jardines con palmeras, flores y sonidos caribeños hará a esta experiencia inmejorable.

Los niños son los grandes consentidos en los paquetes a Universal Studios que incluyen al Loews Sapphire Falls Resort, ello por el gran enfoque que se le da al área de la piscina, complementada con su gran tobogán acuático y todos los juegos que se desarrollan alrededor de esta. Asimismo, los beneficios de quedarse en un Universal son destacables. Como, por ejemplo, su transporte acuático gratuito y entrada temprana a los parques.

El hotel Loews Sapphire Falls Resort es una de las opciones de lujo de hospedaje en Universal Studios Orlando junto con el Loews Portofino Bay Hotel, Loews Royal Pacific Resort y el Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Diseño y habitaciones del hotel Loews Sapphire Falls Resort

El Loews Sapphire Falls Resort es una opción que combina un ambiente familiar con el lujo de un resort de su categoría. Convirtiéndose así en una de las opciones predilectas para esas familias que estén en la búsqueda de una escapada caribeña, mucha relajación y la sensación de que están más cerca de la playa que nunca.

Como su nombre lo indica, su colección de cascadas es uno de sus principales atractivos, al igual que sus espacios comunes llenos de luz natural y decorados contemporáneos en su interior. Una combinación muy cálida entre lo natural y lo moderno se da en este resort localizado dentro del complejo de los parques temáticos de Universal. Apenas está a cinco minutos de Islands of Adventure y Volcano Bay.

Sus habitaciones no hacen más que continuar con este esquema de decoración, al predominar los colores azules y las piezas de madera. Bien podrás seleccionar entre las habitaciones estándar que podría tener o no vista a la piscina o laguna. O si se desea ir por más espacio y lujo, están las suites. Por mencionar algunas, están las suite Kids, o la Hospitality Suite. Sin embargo, de querer vivir como realeza caribeña, la Suite Presidencial es la más recomendada.

Su gran piscina con dos playas de arena robará todas las miradas. La misma tiene 16.000 pies cuadrados y se complementa con su tobogán acuático y bañera de hidromasajes. La diversión para los niños tampoco faltará porque cerca se puede disfrutar de una zona de juegos para estos. Incluso hay cabañas para alquilar si así se lo desea.

El área de su piscina es muy activa, por lo que las actividades nunca faltarán al tratarse de un día mojado. Hay torneos de ping pong, concursos de hula hoop y de globos de agua. Aunque se debe consultar cuáles actividades están programadas durante tu estadía.

Servicios en el Hotel Loews Sapphire Falls

Sus habitaciones ofrecen televisores pantalla plana, cafeteras, mini refrigeradores, cajas fuertes y conexión Wifi gratuita. En sus baños las comodidades no pueden ausentarse tampoco porque encontrarás espejos de aumento, secadores de pelo, entre otras más opciones.

Apartando los servicios disponibles dentro de las habitaciones, que el Loews Sapphire Falls Resort esté a poca distancia del Universal’s Volcano Bay duplica su atractivo. Como dato curioso debes conocer que hay pasos peatonales que conectan a este hotel con el parque. Y que sus taxis acuáticos harán del solo hecho de movilizarse una aventura.

Todavía hay más por conocer, como su Kalina Health and Fitness Center que es un gimnasio gratuito en el que te podrás mantener en forma empleando sus máquinas de caminar y bicicletas. No obstante, si necesitas ejercitarte al aire libre no deberías preocuparte porque este resort ofrece senderos extensos para caminar o trotar.

Y si quieres probar tus habilidades en los videojuegos del pasado y presente, el Calypso Game Room es una opción muy interesante para distraerse. Para las compras está disponible la Universal Studios Store.

Restaurantes del Hotel Loews Sapphire Falls

Los viajes a Universal son representativos por su variedad gastronómica, que es algo simple de comprobar en el Loews Sapphire Falls Resort una vez más. Una de estas opciones está en el Amatista Cookhouse que es un restaurante costero de gran estilo y elegancia. Su cocina abierta te permitirá apreciar platillos del Caribe frescos y de excelente sabor.

Para una selección interesante de sándwiches artesanales más otras opciones de pastelería y excelente café, el New Dutch Trading Co. necesita ser reconocido. Mientras que para quienes desean un bar con una buena selección de rones añejados, el Strong Water Tavern enamorará con su estilo.

Por último, al lado de la piscina está el Drhum Club Kantine cuyo menú está compuesto por muchos mariscos frescos y como es evidente deliciosas bebidas tropicales.

¡Reserva ya! Hotel Loews Sapphire Falls

¿Necesitas ayuda para organizar tus paquetes a Universal Studios? Podemos bridarte ayuda con nuestro cotizador en la parte superior. Con unos pocos clics estarás en la posibilidad de conocer más a detalle de fechas, precios y disponibilidad para el Loews Sapphire Falls Resort.

¿Todavía con más dudas? Entonces contáctanos para un mejor soporte. ¡Sin compromiso alguno!

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más