Hospédate en Universal Aventura Hotel

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Universal Aventura Hotel

El Universal Aventura Hotel sorprende por ser un alojamiento divertido, espacioso, pero al mismo tiempo muy relajado. Su diseño minimalista es lo primero en lo que te podrás fijar, sin embargo, otras de sus características como su vista privilegiada a las mejores atracciones de Universal Studios, la energía que vibra en el lugar y sus precios, son dignas de mencionar.

Al igual que pasa con los beneficios que implica el hospedarse dentro de Universal en un viaje. Como sus senderos peatonales que conectan entre las atracciones, y te harán llegar al Universal’s Islands of Adventure, Universal Studios Florida, y Universal CityWalk en pocos pasos. El hotel Universal Aventura Hotel junto con el Universal Sabana Beach Resort son las opciones económicas de hoteles Universal.

Diseño y habitaciones Universal Aventura Hotel

El Universal Aventura Hotel tiene una mezcla refrescante por los grandes espacios y al mismo tiempo la imagen clásica de los resorts de su tipo. Hospedarte en este será una opción moderna y con estilo dentro de la categoría de hoteles Prime Value.

Sus habitaciones estándares o Deluxe presentan algunas vistas de excelente calidad, y no es algo que sea diferente en el resto del resort. El cual se ha caracterizado por evocar un ritmo sereno, que se concentra en el minimalismo en su máxima expresión.

En estas se da la oportunidad de optar por la categoría Skyline View con la que se tendrán vistas predilectas de los pisos más altos de la torre. Las Kids suites son otras de las opciones para las familias que requieren de mucho más espacio y todo el confort necesario para sus pequeños.

La piscina del Universal Aventura Hotel hace un buen trabajo como punto recreacional para toda la familia. Por lo que esta sirve para relajarse luego de un día arduo en los parques de Universal. En la piscina hay una zona acuática para los niños, así como una fogata.

Servicios Universal Aventura Hotel

Las vacaciones son tiempo sagrado para relajarse en la máxima comodidad, y en el caso del Universal Aventura Hotel se debe tener la seguridad de que un hospedaje marcado por el confort se tendrá. En sus habitaciones encontrarás televisores pantalla plana, conexión gratuita a Wifi, mini refrigeradores, cajas de seguridad y en el baño todas las amenidades necesarias para una estadía excelente.

Por otra parte, así como muchos valoran su estadía en resorts para descansar su cuerpo lo más posible, bien hay otros viajeros que no pueden estar un día sin ejercitarse. Y gracias al gimnasio del Universal Aventura Hotel como huésped podrás disfrutar de sus espacios sin costo alguno.

Este gimnasio es uno moderno que te dejará conservar tu figura sin excusas, y que sea gratuito para quienes se hospeden en este resort, lo hace aún mejor. Por el contrario, si las vacaciones para ti son más relacionadas con la compra de recuerdos y otros productos, también está disponible la Universal Studios Store.

En la Universal Studios Store serás capaz de adquirir un sin número de productos para nunca olvidar tus vacaciones, como camisetas, juguetes y demás souvenirs. Aunque si lo que deseas son compras más prácticas, también puedes recurrir a esta tienda localizada convenientemente en lo que es el vestíbulo del hotel.

Restaurantes Universal Aventura Hotel

Si de algo se aprovecha el Universal Aventura Hotel es de sus vistas a las atracciones de Universal, y esto es particularmente visible en el Bar 17 Bistro. El cual abre desde el atardecer hasta la noche.

Este es uno de los principales restaurantes del hotel, al encontrarse en la cima del mismo, comer en este será una experiencia muy interesante colmada de sabores internacionales urbanos. Un ejemplo está en sus panes bao al vapor, aun así, para quienes no puedan renunciar opciones más simples el menú está lleno de hamburguesas, ensaladas y cocteles personalizados.

Otra buena opción en los límites de este hotel está en el Urban Pantry, que es un comedor con una curiosa variedad de platillos de excelente calidad. Los sabores internacionales siguen reinando, pero esta vez concentrados en las comidas asadas, y grandes clásicos para desayunos, almuerzos y snacks.

En lo referente a sus bares, podrás encontrar al barVentura, que está en el vestíbulo. Y el Bar Sol, en la piscina. El primero ofrece un estilo llamativo y contemporáneo, que lo hace ideal para reunirse en un ambiente accesible donde descansar. Es similar a la función del Bar Sol, solo que este se caracteriza por sus bebidas congeladas y cervezas.

En el área del vestíbulo por igual podrás encontrar a un Starbucks.

¡Reserva ya! Universal Aventura Hotel

Los paquetes a Universal Studios Orlando todo incluido pueden ser un gran acierto si seleccionas al Universal Aventura Hotel por sus precios. Pero, para obtener los mejores de ellos probablemente necesites algo de ayuda. También es una excelente opción para un paquete a Orlando que incluya otros parques.

Acá es donde ofrecemos nuestros servicios para ayudarte a organizar el viaje de tus sueños a Universal Studios. Puedes usar nuestro cotizador o contactar con nosotros para tener más información sobre esto. ¡No esperes más!

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más