+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Parque Disney Star Wars ¡Vive la aventura!

Explora todo lo que el Parque Disney Star Wars: Galaxy’s Edge tiene para ofrecer. ¡En cada rincón de la tierra, encontrarás detalles increíbles, aventuras espaciales salvajes y emociones galácticas que te colocarán en el medio de tu propia historia dentro de Star Wars! 

Se ubica al borde de Disney’s Hollywood Studios, frente a la entrada del parque y adyacente a Toy Story Land. Hay dos entradas a la tierra. Puedes ingresar a través de Toy Story Land o Grand Avenue (por Muppet * Visión 3D).

Descubre a los Personajes en el Parque Disney Star Wars

Una de las cosas que me encantaron del Parque Disney Star Wars es conocer a algunos de los coloridos personajes y criaturas exóticas que se esconden ¡puedes ver algunas caras conocidas, como Chewbacca, Kylo Ren y Rey! 

Personajes de Saga star Wars en Disney Parks

Pero lo que realmente da vida a la tierra son los residentes de Batuu, los miembros del reparto. Están vestidos como aldeanos, miembros de la Resistencia y soldados de primer orden. Han sido entrenados para interactuar con los invitados, y cada persona tiene una historia de fondo. ¡Por lo tanto, no seas tímido para platicar con ellos!

¡Antes de ir, repasa el idioma de Batuu! Escucharás a los residentes usar estas frases comunes:

“Bright suns” = “Buenos días”

“Lunas en ascenso” = “Buenas noches”

“Refresher” = “baño”

“Hydrator” = “fuente de agua”

“Créditos” = “dinero”

“Datapad” = “teléfono celular”

“Solo los antiguos saben” = “No sé”

“Til the Spire” o “May the Spires te guardan” = “Adiós”

¿Ya sabes qué comer?  Star Wars: Galaxy’s Edge Alimentos y bebidas

Hay una galaxia de nuevos alimentos y bebidas para descubrir en el Parque Disney Star Wars: Galaxy’s Edge.

Oga’s Cantina

El estanque local de Black Spire Outpost Oga’s Cantina será el lugar ideal para bebidas para adultos, cócteles sin alcohol y otras bebidas. Tiene un ambiente divertido con la música extraterrestre funky que se reproduce en el fondo. ¡A veces los camareros incluso cantan!

Las reservas de Oga’s Cantina, Savi’s Workshop y Droid Depot están disponibles hasta 180 días en la aplicación My Disney Experience

Docking Bay 7 Food and Cargo

Este será el lugar para sabores exóticos adquiridos por un Chef Strono “Cookie” Tuggs, que ha viajado por la galaxia por todas partes después de su tiempo en el castillo de Maz Kanata en Takodana. Los artículos del menú incluye carne asada, ensalada de fideos con camarones, costillas de cerdo ahumadas, pollo frito y kefta vegetariano.

Ronto Roasters

El ex droide fundidor 8D-J8 le dará el gusto a las sabrosas carnes en Ronto Roasters. Un motor de podracing reciclado hace el asado para esta experiencia gastronómica.

Desde la apertura de la tierra, se ha agregado una opción de envoltura de pollo Ronto y una muestra de bocadillos Galma, que incluye una variedad de carnes, plátanos, papas fritas azules, chicharrones y galletas de arroz. ¡Sin embargo, la envoltura de Ronto sigue siendo la favorita de la familia Frog!

Puesto de leche

Consigue leche azul fresca de granja (¡o verde!) De este puesto directamente de Bubo Wamba Family Farms. Los brebajes congelados, hechos famosos por Luke Skywalker en “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, son bastante refrescantes y diferentes a cualquier leche que hayas probado. A diferencia de Disneyland, Milk Stand en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios también tiene versiones alcohólicas de leche azul y verde.

¡Conoce las mejores atracciones en el Parque Disney Star Wars!

Atracciones en Star Wars Disney en Orlando FloridaSer uno de los pilotos del Millennium Falcon: Smugglers Run es básicamente una experiencia que cambia la vida. Pero Star Wars: Rise of the Resistance es increíble.

Millennium Falcon: Smugglers Run

¿Listo para viajar en el barco más rápido de la galaxia? ¡No tan rápido! Antes de abordar, caminarás a través de una réplica de tamaño completo del Halcón Milenario. ¡Esta es una cola que no quieres saltarte! ¿Te imaginas subir por la escotilla y caminar por los pasillos antes de llegar para sentarte en la cabina?

Intenta no distraerte demasiado porque hay una misión. El pirata espacial Hondo Ohnaka, famoso por “Clone Wars” y “Star Wars Rebels”, ha llegado a un acuerdo con Chewbacca para usar el Halcón. 

Te guiará en una misión secreta para recuperar el botín mientras te lanzas por el hiperespacio. Serás parte de una tripulación de seis personas y podrás tomar un turno en una de las tres posiciones diferentes de la tripulación de vuelo: ¡piloto, artillero o ingeniero de vuelo! 

FastPass + está disponible para esta atracción en My Disney Experience. También puedes acceder a la atracción a través de la fila estándar (sin unirse a un Grupo de Embarque).

Star Wars: Rise of the Resistance

Es la la atracción más grande y más inmersiva de los Parques de Disney jamás construida,  ¡Realmente se siente como si estuvieras en una película de “Star Wars!

La aventura comienza cuando conoces a BB-8 y un Rey holográfico, quien explica que un equipo de Resistencia encubierto dirigido por Finn se ha infiltrado en un Destructor Estelar de Primer Orden y la publicación en Batuu ya no es segura. El teniente Bek dirige la nave de transporte que aborda inmediatamente, pero la nave es atacada por cazas TIE y es alcanzada por el Destructor Estelar de la Primera Orden.

FastPass + aún no está disponible para esta atracción. Se requiere un Grupo de Embarque para acceder a la atracción en este momento. Puedes unirte a un grupo de embarque utilizando la aplicación My Disney Experience o puedes ir a un quiosco de Guest Experience. Siempre puede verificar el estado de su Grupo de embarque en la aplicación, aunque también hay tableros disponibles en Disney’s Hollywood Studios con actualizaciones de estado. 

¡La aplicación My Disney Experience también le enviará una notificación automática cuando sea el turno de su Grupo de Embarque! Cuando sea tu turno, tienes un plazo de dos horas para volver a la entrada del paseo y consultar con los miembros del reparto. Una vez que está dentro de la cola, se trata de una espera de 15 a 30 minutos para el viaje. 

¿Deseas ayuda personalizada de alguien que tiene una amplia experiencia en los Parques Disney Orlando? Te recomendamos ponerte en contacto con un experto en Paquetes Orlando para obtener un presupuesto y ayudarte a planificar.

 

Entradas Recientes

Paquetes a Disney California
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura
25 junio, 2020
Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020
My Magic Band
My Magic Band+
16 junio, 2020
Visita Parques Disney
Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos
4 junio, 2020
Hoteles de Lujo Disney
La nueva normalidad es Disney World Orlando
29 mayo, 2020

Categorías