+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Parques Disney Orlando: Consejos y Trucos

Cuando visitas los parques Disney Orlando existen consejos y trucos que te ayudarán a ahorrar dinero y tiempo, lo que mejorará la calidad de tus vacaciones.

¡Todo está cubierto, desde el Plan de Comidas de Disney hasta atracciones populares y trucos de transporte para viajar entre Magic Kingdom, Epcot y los hoteles más rápido!

Con estos consejos en los parques Disney Orlando te permitirán aprovechar al máximo sus vacaciones en Walt Disney World. Algunos de ellos incluyen las atracciones para Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disney’s Hollywood Studios, Toy Story Land y Pandora – World of Avatar. 

¡Comencemos con la lista!

¡Conoce las ventajas de los Planes de comidas en Disney! 

Comidas en los Parques Disney Orlando

El Plan de Comidas Disney “Gratis” es la oferta más popular de Walt Disney World, pero para recibirlo, estás renunciando a un descuento por habitacion.

Para algunas familias, Free Dining es una oferta espectacular, pero haz los cálculos antes de asumir que es lo mejor para ti, ¡ese no es siempre el caso!

Flame Tree BBQ es un restaurante con una variedad de platos de carne ahumada y de pollo, las entradas son más caras pero una puede alimentar a dos adultos con apetito moderado, lo que los convierte en una de las mejores formas de utilizar los créditos de servicio de mostrador en el Plan de Comidas de Disney.

En el parque Epcot, en las secciones de Sunshine Seasons y Electric Umbrella o en el parque Animal Kingdom, en Be Our Guest Restaurant, Backlot Express en Disney’s Hollywood Studios y Restaurantosaurus & Satu’li Canteen tienen estaciones de relleno de tu bebida gratis.

 

Los mejores tips para Hoteles Disney

Hoteles cerca de los parques DisneyLa MagicBand es una colorida pulsera con un dispositivo único que te conecta con todas las opciones que hiciste con la aplicación de My Disney Experience.

 

Los huéspedes del Hotel Resort Walt Disney World ahora pueden actualizar a diseños temáticos incluidos personajes, atracciones y más.

Utilízala para ingresar a los parques, entrar a tu habitación en los distintos Hoteles Disney, comprar comida y distintos artículos.

Debido a la ubicación de las estaciones de góndolas Disney Skyliner en Caribbean Beach y Riviera Resorts, las mejores secciones de Caribbean Beach para solicitar son Jamaica o Aruba, al menos en términos de accesibilidad. (Se prefieren los edificios 4 y 5, lo que significa que están más cerca del patio de comidas y cuentan con piscina; los edificios 3 y 6 son casi tan buenos, ¡sin pagar un costo alto por la ubicación!so a Skyliner!.

En Art of Animation o Pop Century, los edificios 3-6 serán tus mejores opcion).

Una gran actividad ¡Gratuita! Durante la temporada navideña en Disney Orlando es recorrer los resorts Deluxe para ver sus hermosas decoraciones y exhibiciones navideñas.

Los miembros del Disney Vacation Club que se alojen en Bay Lake Tower en Disney’s Contemporary Resort tienen acceso al Top of the World Lounge, que es un lugar excelente y vacío para ver los fuegos artificiales.

 

Cómo disfrutar mejor tus accesos a los Parques Disney en Orlando Florida

Si estás celebrando una ocasión especial, asegúrate de elegir un botón que refleje tu festejo en el hotel en el cual te estás hospedando o en los parques en el área de Servicios al huésped. Puedes recibir una atención especial si usas los botones ya que los empleados se acercarán a preguntarte el motivo de tu festejo, además es un gran recuerdo de tu visita a los Parques Disney Orlando.

Si le gusta hacer compras en los Parques Disney Orlando haga un esfuerzo para pasar a Magic Kingdom 30 minutos después de que cierre (las tiendas de Main Street están abiertas una hora después del cierre).

Una recomendación importante es la época de tu viaje. Una de las mejores opciones es viajar de otoño hasta primavera a los parques Disney Orlando ya que es cuando menos gente podrás encontrar.

Si nunca has visitado los parques Disney Orlando, considera priorizar las siguientes atracciones cuando llegues: Toy Story Mania en Disney’s Hollywood Studios, Test Track & Soarin en Epcot, Na’vi River Journey o Avatar Flight of Passage en Disney’s Animal Kingdom y Fantasyland o las atracciones de “montaña” en Magic Kingdom.

El mejor lugar para ver el desfile de Mickey’s Once Upon a Christmastime en los parques Disney Orlando durante la fiesta de Navidad es, sin duda, Main Street USA ya que cae nieve durante el desfile y el ambiente navideño es el mejor.

Christmastime en Disney Orlando Florida

Toy Story Land carece de sombra, por lo que es mejor evitarlo durante la mitad del día o cuando se pronostica lluvia. Te recomendamos ir a primera hora de la mañana o después del atardecer. ¡Esto es también cuando encontrarás las multitudes más bajas en la nueva tierra en Disney’s Hollywood Studios!

 

Encuentra los mejores paquetes a los parques Disney en Orlando y California aquí. 

Investiga las atracciones que más te interesan.

Big Thunder Mountain Railroad y Expedition Everest son mucho mejores por la noche debido a que hay menos gente. 

Las fotos familiares tomadas desde el frente, el centro muerto del Castillo de Cenicienta son las más populares, pero la parte posterior del Castillo es posiblemente más bonita y un lugar mucho más exclusivo para esa foto familiar.

Castillo de Cenicienta en los Parques Disney en Orlando

My Disney Experience es la aplicación de los parques Disney para mejorar su experiencia, los tiempos de espera del autobús ahora están disponibles. Consulta la aplicación y espera hasta que su autobús esté a 5-7 minutos de distancia antes de salir de tu habitación para esperar un mínimo en la parada de autobús.

Las atracciones no se cierran cuando cierran los parques Disney Orlando, lo que significa que puede tomar una línea de 90 minutos a las 10:59 p.m. cuando los parques cierran a las 11 p.m. y estar en el parque mucho después del cierre.

Espectáculo de Frozen en los parques Disney Orlando FloridaEsta es una excelente manera de experimentar los viajes con líneas perpetuamente largas, como Frozen Ever After, Avatar Flight of Passage o Seven Dwarfs Mine Train sin perder tiempo “valioso”.

En el área temática Fantasyland en Animal Kingdom las atracciones  se experimentan mejor a primera hora de la mañana o a última hora de la noche para minimizar las esperas.

Existen atracciones seleccionadas que tienen líneas de piloto individuales que le ahorrarán mucho tiempo si no le importa separarse de su grupo. La mejor de ellas es en la atracción Test Track, donde no es raro ahorrar una hora o más en el tiempo de espera publicado.

Extra Magic Hours generalmente significa filas extra largas. Es una gran ventaja, pero tenga en cuenta que los parques que ofrecen horas extra estarán más concurridos ese día. 

Pídele a un miembro del elenco de PhotoPass que tome fotos con tu propia cámara. ¡Es gratis y estarán felices de hacerlo!

 

 

Una gran ventaja: Fast Pass +  en los parques Disney en Orlando

Este servicio te permite reservar con anticipación el acceso a atracciones, entretenimiento y encuentros con personajes selectos de los Parques Disney Orlando y no tiene ningún costo adicional. 

Puedes comenzar a hacer tus selecciones a las 7 am hasta con 30 días antes de anticipación a tu visita y si te hospedas en un Hotel Disney, puedes hacer tus selecciones hasta con 60 días de antes de tu llegada.

También puedes hacer tus selecciones el mismo día en un punto seleccionado o con la aplicación móvil My Disney Experience.

Además de ahorrar dinero, una gran razón para comprar boletos con anticipación es para que pueda hacer selecciones FastPass +.En los parques Disney Orlando te ahorrará varias horas en la fila por día.

Las reservas FastPass + son un producto valioso, así que úsalas con prudencia. Si llega a su reserva y la línea de espera es corta, entre en la línea de espera e intente cambiar su reserva FastPass + (con su teléfono) a otra atracción.

Disfruta de conocer Star Wars en los parques Disney Orlando

¡Las atracciones para todos!

El nuevo Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars Land es una atracción increíblemente de gran capacidad. Si bien no ofrecerá FastPass +, puede minimizar su espera ya sea viajando a primera hora de la mañana o esperando hasta mucho más tarde en el día.

A menos que lo hagas en los primeros 30 minutos que el parque está abierto, no hagas standby para el vuelo de Peter Pan: usa FastPass +. 

Cuando visites Animal Kingdom te recomendamos cambiar tu Na’vi River Journey y obtener un FastPass + para Avatar Flight of Passage ya que ésta es una de las atracciones con mayor número de personas, lo cual hará que ahorres mucho tiempo de espera en este Parque Disney.

Slinky Dog Dash es el nuevo Fast Pass +, por lo que te recomendamos hacer tu reservación con días de anticipación, en caso de no poderlo hacer la montaña rusa a menudo tiene esperas cortas al final de la noche.

Sin embargo, puedes ir a la fila después de los fuegos artificiales de Star Wars: A Galactic Spectacular antes de que cierre el parque. Puedes llegar a esperar 20-30 minutos, incluso cuando las esperas publicadas son 50-60 minutos.

Hay literalmente miles de cosas que hacer en Walt Disney World, muchas de las cuales son bastante conocidas y populares, algunas de las cuales son relativamente desconocidas.

Te recomiendo que te informes todo lo que puedas cuando planifiques tu viaje; nunca puedes saber demasiado sobre los Parques Disney Orlando.

¿Deseas ayuda personalizada de alguien que tiene una amplia experiencia en los Parques Disney Orlando? Te recomendamos ponerte en contacto con un experto en Paquetes Orlando para obtener un presupuesto y ayudarte a planificar.

Los parques principales de Disney en Orlando

Disney World en Orlando es el complejo Disney más grande del mundo ¡el espacio que ocupa es incluso más grande que la ciudad de París! En esta ocasión te presentamos una breve introducción para que conozcas los cuatro parques más importantes de Disney World en Orlando.

Magic Kingdom 

Magic Kindom Park, el más visitado en todo el mundo con 17.5 millones de visitas en el 2012, es un parque que desarrolla el tema de los cuentos de hadas, ahí podrás conocer a las princesas Disney  y a muchos otros personajes más. Una de las atracciones principales es el castillo, en tamaño real, inspirado en la película Cenicienta; sin embargo no es la única, ya que también podrás disfrutar de otras como Splash Mountain, Pirates of the Caribbean, Space Mountain, magníficos espectáculos de fuegos artificiales y mucho más.

Animal Kingdom 

Uno de los 4 parques de Disney en Orlando más populares entre los niños, principalmente porque nos muestra réplicas fieles de muchos animales dentro de su entorno natural (hábitat) y de algunas de las  maravillas naturales más famosas del mundo como el monte Everest.

Si tienes niños, te recomendamos tomar los impresionantes safaris que te ofrece el lugar. En estos podrás ver, por ejemplo, al hipopótamo que bucea; DinoLand; una escenificación de Pandora, el mundo de Avatar, y mucho más. Además, también tendrás la oportunidad de asistir a festivales que te dejarán con la boca abierta y disfrutar de un golpe de adrenalina en las montañas rusas.

Epcot 

Epcot es un parque temático que busca establecer una comunión entre los avances tecnológicos y la conciencia ambiental. Este espacio alberga una inmensa cantidad de especies autóctonas (endémicas) tanto de flora, como de fauna y su objetivo principal es promover la preservación del medio ambiente.

Disney Hollywood Studios 

Una de las principales características de Disney Hollywood Studios es que no cuenta con una estructura bien definida en cuanto al arreglo de calles, edificios, etc. Lo que propone es una mezcla de 6 temas distintos que convergen en algunos puntos. El objetivo de esta composición desordenada es establecer una semejanza con un estudio de películas animadas.

Además… 

De estos 4 fantásticos parques temáticos, Disney en Orlando cuenta con dos increíbles parques acuáticos e incluso hay zonas en las que puedes jugar golf.

Una vez que entres a Disney en Orlando, no vas a sentir la necesidad de salir del parque, ya que está pensado para cubrir todas tus necesidades.

Te recomendamos ampliamente conocer con calma cada uno de los parques, el tiempo estimado para disfrutar de la mayoría de las atracciones es de aproximadamente 4 días. En ocasiones tendrás que hacer una fila considerable para entrar a los juegos, así que te aconsejamos llevar algunos juguetes para entretener a los niños.

 

Entradas Recientes

6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020
Paquetes a Disney California
Novedades Walt Disney World Resort 2020 – Reapertura
25 junio, 2020
Promociones de Disney
Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?
20 junio, 2020

Categorías