¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Parques temáticos en Orlando

parques_tematicos

Disney World es el paraíso de los parques temáticos en Orlando, principalmente porque es uno de los lugares más mágicos para todos los niños del planeta. A pesar de ello, no es el único parque temático en Orlando que se puede visitar. Conoce los paquetes a Orlando y ve todas las opciones de visita a parques que hay.

Universal Studios

En este parque temático te puedes sumergir de lleno en tus películas favoritas, visitar los lugares más famosos de tus series, participar en un video musical o conocer grandes escenarios como los de Jurassic Park. Además, si visitas este parque temático en Orlando, podrás ver un desfile con los personajes de nickelodeon y en caso de que decidas visitarlo por la noche, podrás acceder a los espectáculos nocturnos.

Universal Islands of Adventure

Otro de los famosos parques temáticos de Orlando, en donde podrás conocer a los personajes de tus películas cómics favoritos, desde Harry Potter hasta Spider-man; además de tener la oportunidad de ver a los dinosaurios de Jurassic

Legoland

En el mundo de los parques temáticos de Lego, Legoland Florida es el más grande en su tipo. Originalmente fue diseñado para niños de entre 2 y 12 años, sin embargo la popularidad de los legos se extendió incluso a los adultos, así que todos podrán pasar un buen rato y encontrar más de una cosa por hacer.

Magic Kingdom 

Es el parque tradicional de Disney en donde podrás recorrer varios mundos que harán que vuelvas a creer en los cuentos de hadas, la magia y la fantasía. Además, disfrutarás de grandiosos desfiles y fuegos artificiales.

[wpdevart_youtube]i3MQQEDSET0[/wpdevart_youtube]

Animal Kingdom

Otro de los parques temáticos en Orlando que pertenece a Disney, donde podrás encontrar increíbles escenarios con animales reales e imaginarios, así como edificios de fantasía.

Discovery cove

Es el lugar ideal si deseas nadar acompañado de delfines y un sinfín de peces tropicales de todos los colores y tamaños. Un auténtico paraíso con caminos selváticos llenos de encanto; playas de arena blanca  con agua cristalina y calmado oleaje, perfecto para practicar el buceo.

Si deseas visitar este paradisíaco parque temático, debes reservar con mucha antelación, ya que tiene un cupo limitado de 1 300 personas al día.

Busch gardens Tampa

En este lugar se combinan todos los parques temáticos de la zona a excepción de Disney. Aquí encontrarás animales proveniente de todas partes del mundo, así como diferentes eventos infantiles (patinaje sobre hielo o cuentos con títeres).

SeaWorld

Si buscas una experiencia cercana a la vida marítima, visita el sorprendente SeaWorld, en donde encontrarás una gran variedad de animales como ballenas beluga, osos polares, delfines, mantarrayas, tortugas, pingüinos y muchos más. También aprovecha esta magnífica ocasión para conocer increíbles atracciones como Manta y Kraken, o participar de memorables espectáculos en vivo, ¡todo en un solo lugar!