+52-55-5515-0455 [email protected]
Agente de Viajes Eva Salvador

Eva Salvador

Agentes de Viajes

Biografía

Mi nombre es Eva Selene Salvador García. Nací en la bella Ciudad de México el 13 de enero de 1989, de padres mexicanos igualmente . Mi madre una gran mujer que sabe trabajar al máximo para sacar a sus seres queridos adelante y mi padre un hombre inteligente que me enseña que debemos de investigar por todos los medios todo lo que no sabemos  y queremos conocer. 

Crecí bajo el cuidado de mi abuelita, una persona digna de admirar hasta el último día de su vida y la cual fue parte fundamental de lo que soy en este momento.

Durante un largo camino lleno de momentos difíciles he aprendido a levantarme pese a las circunstancias. Uno de mis grandes lemas es vive el día, el futuro siempre será incierto

Mis más grandes hobbies en esta vida son leer novelas románticas y de fantasías, acompañadas de música y en ocasiones una buena película. Estos pasatiempos hacen que mi yo interno llene tranquilidad mi vida, la cual en ocasiones puede llegar a ser muy complicada, como a la mayoría de la gente podría pasarle.  

Hace ya más de 3 años mi vida dio un giro de 360º, aún recuerdo que de pequeña solía decir que cuando fuera adulto me dedicaría a mil y un cosas, como ser doctor, veterinario y hasta Chef. ¿Quién iba a pensar que una chica como yo, en ese entonces tímida y sin ganas de socializar sería una agente de viajes? Cuya labor era mostrar a los clientes que viajar no es solo salir de tu casa para relajarte, sino más bien, es compartir con tus seres amados y en ocasiones solo contigo los maravillosos paisajes que el mundo tiene escondidos para que solo sean observados  a simple vista y no a través de una foto o video. Que la magia que cada lugar ofrece es inigualable para disfrutar no solo el paisaje que nos regalan sino, su cultura, su gente y su gastronomía. 

Hoy en día soy una feliz agente de viajes que les hace ver a las personas que cada travesía que realicen es para gozar y disfrutar al máximo. En los últimos años, muchos en el mundo hemos aprendido que hay que levantarnos ante los problemas para disfrutar el momento con los seres que más amamos en cualquier parte que nos encontremos, ya que nuestro hogar es con quien y donde nos entremos. 

¡Me hará muy feliz poder ayudarlo en la planeación de su próximo viaje a Orlando!

Déjame un mensaje

te contactaré lo antes posible.

    Teléfono

    Nuestros agentes especializados están a su disposición para ayudarle.

    +52-55-5515-0455

    Email

    Escríbanos un correo con sus solicitud de viaje o preguntas. Le contestaremos lo antes posible.

    Ubicación

    Tacámbaro 35, Hiódromo Condesa,
    Ciudad de México, México CP 06170