+52-55-5515-0455 [email protected]
Agente de Viajes Laura Sanchez

Laura Sanchez

Agentes de Viajes

Biografía

Mi nombre es Laura Sánchez Vázquez, nací el 1° de Marzo de 1972, en Morelia Michoacán, México. También mis padres son de la misma ciudad. Mi madre es dueña de una tienda de abarrotes y mi papá Miguel Sánchez Ávalos, finado, se dedicó a la elaboración y venta de hermosas artesanías.

La enseñanza que me dieron mis padres es tener una buena relación, ser amable, mostrar respeto con las personas, con la familia y en el trabajo, mismo que mis hermanos y yo valoramos mucho. Desde joven fui muy aplicada por lo que fui seleccionada por mis buenas notas para salir en la escolta oficial de mi secundaria: Escuela Secundaria Federal # 7. Después estudié comercio exterior, y ahí conocí a varios profesores y grandiosas personas, con gran calidez humana y habilidades académicas que me ayudaron mejorar mi comunicación, la confianza en mí misma, resolver conflictos, realizar operaciones de compraventa, que
me han ayudado en mi vida personal y laboral.

Posteriormente ya casada con Flavio Mauricio García, nos mudamos a vivir a esta grandiosa Ciudad de México, en Xochimilco, de donde es originario mi esposo.

Actualmente trabajo en Hoteleus, cuento con 6 años de experiencia en la venta de paquetes vacacionales de Barrancas del Cobre, Chiapas, Mérida, Valle de Guadalupe, Europa, Disney en Orlando Florida, Canadá, etc.

Mis logros en esta empresa turística a través del estudio, investigación, dedicación, cursos, fams., son para ofrecer a mis clientes la mejor asesoría para planear sus viajes de sus vacaciones para familiares, amigos o de trabajo. He tenido el placer de haber organizado las vacaciones a grupos grandes, de maestros, iglesias, o amigos y familias, lo que me ha dejado una gran satisfacción.

Será un placer atenderle en la planeación de su próximo viaje a los parques Disney.

Déjame un mensaje

te contactaré lo antes posible.

    Teléfono

    Nuestros agentes especializados están a su disposición para ayudarle.

    +52-55-5515-0455

    Email

    Escríbanos un correo con sus solicitud de viaje o preguntas. Le contestaremos lo antes posible.

    Ubicación

    Tacámbaro 35, Hiódromo Condesa,
    Ciudad de México, México CP 06170