+52-55-5515-0455 [email protected]
Agente de Viajes Tere Roman

Teresa Roman

Supervisora de Agentes de Viajes

Biografía

Mi sueño siempre fue “Viajar y servir”, nací en la Ciudad de México hace algunos añitos (en el año 1976) y desde pequeña siempre fui muy independiente, dinámica y servicial. Mi madre fue quien me enseñó los valores más importantes para cualquier ser humano: Responsabilidad, honestidad y trabajo.

Mi hermosa familia está compuesta por 2 hijos adolescentes que son mi orgullo (y un gran reto a la vez) y  un esposo maravilloso y sobre todo, muy paciente.  Juntos trabajamos hombro con hombro sacar nuestra familia adelante.

He tenido muchas experiencias en el ramo Turístico a lo largo de mi vida, mi primer trabajo en 1991 en el clásico Hotel Virreyes de la famosa Av. Izazaga en la Ciudad de México. Por aquellos tiempos era un enorme reto para mí, por mis escasos 16 años, fue una gran enseñanza ya que me abrió el panorama a lo que sería mi futuro. 

Unos años más tarde decidí ampliar mis conocimientos en el Instituto Mexicano de Turismo, en el cual cursé una carrera técnica para cumplir un sueño que cada día se hacía mas grande, el cual era  comenzar a laborar en distintas empresas dirigidas al ramo del turismo, ventas y atención a clientes.

Por azares del destino tras la muerte de mi madre decidí viajar a Estados Unidos, a la Ciudad de Corpus Christi, Texas. Me dió una gran enseñanza de vida y la madurez que necesitaba. En aquel país tuve algunas experiencias laborales en la hostelería, por ejemplo, algunos años en el Restaurante San Luis; también trabajé un tiempo de apoyo en casas y así fui conociendo gente de todas partes del mundo.

Después de algunos años regresé a mi querida y extrañada Ciudad de México donde pensé en retomar mi sueño, esta vez en el ramo de ventas y atención a clientes.

En el año 2012 se me presentó de nueva cuenta la oportunidad de continuar con el trabajo de mis sueños y regrese a laborar en una agencia de viajes donde pude seguir desarrollando mi experiencia de una manera más cercana con el trato a los clientes y ofreciendo los viajes face to face, compartiendo experiencias vivenciales donde tuve la oportunidad de viajar y visitar partes de México que no conocía.

Desde hace más de 5 años soy parte de Hoteleus, donde pude sentirme dentro de una gran Familia y donde he tenido la dicha de aprender mucho más acerca de los viajes. Aquí he podido transmitir todo ese conocimiento a los Agentes de viajes y a nuestros clientes.

Siempre tratando de proyectar la pasión de viajar y sobre todo la confianza y estabilidad que les ofrecemos con el mejor trato y asesoría. En estos momentos puedo decir que es mi mejor trabajo y empresa, ya que el trato cálido y  humano hacia nuestros clientes es nuestra filosofía.

 

Déjame un mensaje

te contactaré lo antes posible.

    Teléfono

    Nuestros agentes especializados están a su disposición para ayudarle.

    +52-55-5515-0455

    Email

    Escríbanos un correo con sus solicitud de viaje o preguntas. Le contestaremos lo antes posible.

    Ubicación

    Tacámbaro 35, Hiódromo Condesa,
    Ciudad de México, México CP 06170