+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Promociones Disney ¿cómo conseguirlas?

¡Hola amigos viajeros que quieren ir a Disney! El día de hoy les voy a hablar un poco sobre cómo ahorrar en su próximo viaje a Disney con las promociones disponibles de Disney World Resort.

Normalmente hay tres tipos de promociones de Walt Disney World Resort que son:

  • Planes de comidas gratis
  • Noches de hospedaje con costo reducido
  • Descuento en tickets

Antes de explicar con detalle de qué se trata cada una de estas promociones recordemos las ventajas de hospedarse en un hotel de Disney. Estas ventajas son un gran ahorro, además de que nos permiten vivir toda la Magia de Disney durante todo nuestro viaje.

  • Magical Express – Es el traslado gratuito desde el aeropuerto de Orlando a los hoteles de Disney. Este servicio nos brinda un ahorro de 60 dólares que gastaríamos en un taxi. Sólo está disponible para huéspedes de los hoteles de Disney.
  • Horas Mágicas – Horas en las que sólo pueden entrar a los parques los huéspedes de los hoteles de Disney. Es muy ventajoso pues permite disfrutar de tiempo extra con mucho menos personas. ¡Accederás más rápido a los juegos y ahorrarás filas!
  • Traslados gratuitos a los parques – Transportarte gratis a todos los parques y lugares de Disney World. ¿Quién no quiere cosas gratis?
  • MagicBand – Esta codiciada banda elástica sólo es para huéspedes de hoteles Disney. Nos permite comprar productos con cargo a la habitación y entrar a todos lados al mostrarla.

Ahora que te hemos explicado algunos de los principales beneficios de hospedarte en hoteles de Disney World Resort, vamos a enseñarte cuáles son las principales formas de obtener una buena oferta y hospedarte con toda la magia.

Planes de Comidas Gratis

Disfrutar de los parques de Disney significa gastar mucha energía. Toda la emoción de las atracciones y de ver a los personajes favoritos de Disney hacen que nos de mucha hambre. Por eso puedes agregar Planes de Comidas a tu hospedaje en Disney y ahorrar.

En ocasiones Disney World Resort saca promociones en las que ofrece sus Planes de Comidas Gratis. Más o menos el gasto por persona en comidas cada día en Disney es de 40 a 60 usd. ¡Imagínate todo lo que ahorras cada día! Yummmi!! á comer una hamburguesa o unos waffles en forma de Mickey gratis…

Noches de Hospedaje con Costo Reducido

Este tipo de promoción también es muy buena. No requiere mucha explicación, simplemente algunos hoteles de Disney ofrecen un descuento de hospedaje. ¡Ahorro!

Descuento en tickets

¿Sabes cuánto cuesta un ticket para entrar a los parques de Disney? Al momento de escribir este artículo, ir un día a Magic Kingdom cuesta por adulto 130 usd. Entonces una familia de 2 adultos y 2 adolescentes pagaría 520 usd en entradas en un sólo día.

Disney World ofrece descuento en la compra de tickets con noches de habitación en alguno de sus hoteles. Por su puesto que es una excelente promoción.

¿Cómo conseguir estos descuentos?

¡Estas promociones hay que monitorearlas y cazarlas! Generalmente no es tan fácil encontrarlas en internet, ni siquiera en el sitio oficial de Disney. Muchas veces sólo agencias especializadas como nosotros tienen acceso a estas tarifas.

Además, nuestros agentes se han vuelto expertos ofreciendo y encontrando estas tarifas. Por eso recomendamos a nuestros clientes reservar a través del call center y no online. Aunque si prefieres hacerlo por tu cuenta también puedes hacerlo en este enlace: https://hoteleus.com/es-mx/hoteles.

Lo más recomendable es que nos sigas por redes sociales y cuando quieras ir a Disney contactes nuestro centro de atención telefónica.

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías