Selecciona tus paquetes

DisneyWorld



Disney tienen 3 opciones de pases: MagicKingdom que sólo incluye el parque de MagicKingdom, Mágia a tu Manera con el que visitas un parque por día y Magia a tu Manera con Hopper que te permite visitar muchos parques el mismo día. MagicKingdom es el parque tradicional de Disney con el castillo de la Cenicienta, Epcot es un parque con villas de los países del mundo, Disney HoolywoodStudios está dedicado a las películas y Animal Kingdom sólo se enfoca al reino animal. Te recomendamos visitar un parque por día. Recuerda que normalmente el primer y último día son de llegada y de salida por lo que no te dará tiempo de visitar parques. A continuación selecciona el tipo de pase que deseas:

Agregar

Universal Studios



En Universal podrás encontrar las atracciones más increíbles del planeta. Vive la experiencia de adentrarte en el mágico mundo de Harry Potter. Inicia tu aventura en el enigmático DiagonAlley, donde conocerás Gringotts, la tienda de Ollivaders y mucho más. Si quieres vivir este magnífico viaje sin restricciones, te recomendamos adquirir el Pase Park to Park con el que podrás abordar en la estación King’s Cross el emblemático tren de Hogwarts que te llevará al castillo de Hogwarts en Islands of Adventure, donde también visitarás el pintoresco Hogsmeade. A continuación selecciona el tipo de pase que deseas:

Agregar

Parque Acuático Seaworld



Si buscas una experiencia cercana a la vida marítima, visita el sorprendente SeaWorld, en donde encontrarás una gran variedad de animales como ballenas beluga, osos polares, delfines, mantarrayas, tortugas, pingüinosy muchos más. También aprovecha esta magnífica ocasión para conocer increíbles atracciones como Manta y Kraken, o participar de memorables espectáculos en vivo, ¡todo en un solo lugar! A continuación selecciona el tipo de pase que deseas:

Agregar

LegoLand Florida



En el mundo de los parques temáticos de Lego, Legoland Florida es el más grande en su tipo. Disfruta de más de 50 recorridos, grandiosos espectáculos y fantásticas atracciones. El lugar ideal para familias con niños pequeños o amantes de Lego. A continuación selecciona el tipo de pase que deseas:

Agregar

En tu reserva

Habitacion


( Adult, Child)
Hotel
$0.00 mxn
Total:
mxn

Continuar