+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Top 10 de Atracciones en Universal Studios Orlando

Las opciones de atracciones  en los diversos parques de Universal Orlando Resort, incluidos Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay, son amplias.

Las experiencias multisensoriales abundan en los tres parques temáticos de Universal Orlando y la diversión no es solo para los amantes de la emoción. Y lo mejor, a pesar de la reputación de ser divertido para adolescentes y mayores, la realidad es que tiene atracciones para los más pequeños. 

Ya sea que esté buscando una descarga de adrenalina o diversión para los niños, aquí hay un desglose de atracciones en Universal Studios y otros parques en Universal Orlando Resort. ¡Conoce  atracciones en Universal Studios Orlando más importantes!

Si estás buscando opciones de paquetes para los parques Universal, entra aquí. 

Vamos a contar los 10 mejores paseos en Universal Orlando. Si solo tiene un tiempo limitado para pasar en el resort de Florida, estos son los que debe incluir en su itinerario. En esta lista no incluimos los toboganes y atracciones en el parque acuático, Volcano Bay, en nuestros listados.

Es posible que desees considerar dividir al menos dos días completos en el resort para experimentar mejor todo lo que tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre cuándo ir, ofertas de boletos, consulte nuestra sección de tickets Universal Orlando. Si estás planeando un viaje a Universal Orlando, es mejor considerar quedarse en el hotel.

 

Encuentra los tickets para Universal Studios aquí. 

 

 1: The Hulk Coaster

Hulk coaster, atracciones en Universal Studios

El Increíble Hulk Coaster es uno de los primeros sitios que ves en Islands of Adventure desde Universal CityWalk, y los gritos de los amantes de la emoción en este paseo podrían ser lo primero que escuches al entrar al parque. Se proporcionan casilleros para todos sus artículos sueltos, y se toman en serio que los participantes saquen todo de sus bolsillos: tendrá que caminar a través de un detector de metales antes de hacer cola.

Esta montaña rusa es diferente a cualquier otra en el parque: inmediatamente te disparan por la primera colina y caes en múltiples giros, vueltas y bucles.

 

2: The Amazing Adventures of Spider-Man at Islands of Adventure

Paquetes a Universal Studios

Cuando se estrenó en 1999, los vehículos revolucionarios de base de movimiento itinerante de The Amazing Adventures of Spider-Man ayudaron a desdibujar la línea entre lo virtual y la realidad en un grado sorprendente.

La atracción híbrida combina conceptos de viajes oscuros, escenas proyectadas en 3D al estilo de una película, elementos de películas en 4D y otros trucos de alta tecnología para sumergir a los pasajeros en el estilizado mundo de los cómics de Marvel. Una actualización de 2012 mostró las imágenes en notable alta definición.

¡Es una de las atracciones en Universal Studios Orlando que no puedes perder!

3: Despicable Me Minion Mayhem at Universal Studios Florida

Los Minions en los juegos de Universal Studios en Orlando Florida

Canalizando el descarado humor slapstick de las películas de Mi villano favorito, Minion Mayhem es divertido e irreverente. Es la tercera atracción que se presentará en el teatro ridefilm del parque. Con su resolución de alta definición y su atractiva historia, es, con mucho, el mejor de los tres. Lea nuestra reseña de Despicable Me Minion Mayhem.

4: Harry Potter and the Forbidden Journey at Islands of Adventure

El Castillo de Harry Potter en las atracciones de Universal Studios

Cuando se inauguró la primera tierra de Wizarding World en 2010, su rico detalle y su nivel de inmersión causaron la caída de las fauces y el corazón de los fanáticos de Harry Potter.

Lo más destacado de la tierra es este juego salvaje que incluye una escapada por el castillo de Hogwarts, un partido de Quidditch en el aire, encuentros alarmantemente cercanos con Mortífagos y más momentos de Harry. Los vehículos robóticos son un gran avance en el diseño de atracciones.

 

 

5: Men in Black Alien Attack at Universal Studios Florida

Men In black en paquetes a Orlando

El paseo interactivo de Universal shoot-em-up recluta “matorrales” para realizar una prueba con los Hombres de Negro. Cuando ocurre una catástrofe (como casi siempre ocurre en los paseos en parques temáticos), los reclutas son llamados a la acción para matar a los alienígenas.

El tema de la feria mundial de la era de los años 60 es evocador, los vehículos de paseo giran para dar un paseo vertiginoso por las calles de la ciudad de Nueva York, y el juego es desternillante. Lea nuestra reseña de Men in Black Alien Attack.

 

6: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure at Islands of Adventure

Tickets a Universal Studios

Otra atracción temática de Harry Potter ocupa uno de los cinco primeros lugares. El paseo salvaje es a la vez una emocionante montaña rusa y un paseo oscuro convincente con maravillosos personajes animatrónicos y escenas inmersivas.

Los pasajeros suben a bordo de la moto de Hagrid y se dirigen al Bosque Prohibido de Hogsmeade para un curso intensivo sobre criaturas mágicas como Cornish Pixies y centauros. ¿Qué tan emocionante es? ¡Mucho! Tenemos algunos consejos para ayudarlo a determinar si podrá manejar el viaje intenso.

 

7: Otra atracción de Universal Studios Florida: Revenge of the Mummy 

The Mummy es una de las grandes atracciones en Universal Studios

La “atracción psicológica” combina un viaje oscuro con impresionantes animatronics y efectos especiales y una experiencia de montaña rusa lanzada. Te hará gritar por tu mami. Universal Studios Hollywood también tiene un paseo de Momia, pero difieren en formas sutiles y significativas.

 

8: Skull Island: Reign of Kong en Islands of Adventure

Conoce Kong en tu viaje a los Estudios Universal en Florida

Una de las dos atracciones en Universal Orlando que utiliza la tecnología de túnel de inmersión para simular moverse en una aventura (la otra es Fast & Furious – Supercharged), Skull Island: Reign of Kong es, con mucho, la mejor opción. El Kong animatronic al final del viaje es bastante impresionante.

9: Transformers: The Ride 3D en Universal Studios Florida

Transformers en Universal Studios en Orlando Florida

Utilizando el sistema de viaje de base de movimiento móvil desarrollado para Spider-Man, Universal invita a los ciudadanos a ayudar a los Autobots a salvar el mundo (no presionar demasiado a los invitados). En lugar del aspecto de cómic utilizado para el viaje de Marvel, Transformers emplea el aspecto fotorrealista de las películas de Michael Bay.

Como corresponde a los robots gigantes de la serie, los personajes representados en la atracción son enormes. Entre sus características inteligentes, los vehículos de paseo son robots transformados. Lea nuestra reseña de Transformers: The Ride 3D.

 

10: No puedes perderte Harry Potter and the Escape From Gringotts en Universal Studios Florida

Atracciones en Universal Studios

¡Seas o no fan de Harry Potter, ésta atracción te encantará!  La pieza central de Diagon Alley, la segunda tierra de Harry Potter en Universal Orlando (que es aún más inmersiva y extraordinaria que la tierra original de Hogsmeade), Harry Potter y el Escape From Gringotts envía a los jinetes en un viaje junto a Harry, Ron y Hermione en uno de los escenas climáticas de la serie de libros y películas.

Utiliza un tren de montaña rusa engañado para llevar a los pasajeros a las bóvedas subterráneas del Banco Gringotts donde esperan dragones, Voldemort y otras amenazas. Lea nuestra reseña de Harry Potter y el escape de Gringotts.

Por supuesto estas no son todas y hay muchas más por explorar y conocer que también te hablaremos de ellas.

 

Vive toda la experiencia de Orlando Florida con los mejores paquetes vacacionales. Encuéntralos aquí. 

 

Entradas Recientes

Horarios en Universal Studios Orlando
17 agosto, 2020
Vacaciones familiares en Orlando
17 agosto, 2020
6 razones para ir a JURASSIC PARK Universal Orlando
24 julio, 2020
Consejos para mi primer viaje a Disney
23 julio, 2020
Universal Studios Distanciamiento Social
¿Cómo visitar Universal en tiempos de Distanciamiento Social?
17 julio, 2020

Categorías