¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Transporte del y hacia el Aeropuerto de Orlando

Transporte en Orlando
Transporte en Orlando

Dependiendo de tu presupuesto y las actividades que vas a realizar, puedes elegir entre varias formas de transporte del y hacia el aeropuerto de Orlando.

Este artículo te mostrará cuáles son los distintos medios de transporte del y hacia el Aeropuerto de Orlando, así como las tarifas.

ÁreaAutobús LocalShuttle Van
(por persona)
(sencillo/redondo)
Taxi (sencillo)
International Drive2 usd14 usd/21 usd12 usd-18 usd
Downtown Orlando2 usd20 usd/32 usd33 usd-39 usd
Winter Park/Maitland2 usd28 usd/48 usd40 usd-48 usd
Lake Buena Vista2 usd22 usd/36 usd47 usd-75 usd
Kissimmee2 usd28 usd/48 usd43 usd-75 usd
Disney – Maingate4 usd28 usd/48 usd55 usd
Walt Disney World4 usd22 usd/36 usd60 usd

Para ver las tarifas actualizadas entra a: https://es.orlandoairports.net/transport/local_transport.htm

  1. Autobús Local: no te recomendamos tomarlo, pues es muy complicado e incomodo hacer el viaje hasta tu hotel con las maletas.
  2. Shuttle Van: esta es normalmente la opción más barata si en el viaje va una sola persona. Hay varios servicios de Van en el aeropuerto de Orlando que te llevarán a la puerta de tu hotel. El único inconveniente es que posiblemente tengas que esperar a que la Van se llene y otros clientes sean trasladados a sus hoteles antes que tú. Te aconsejamos comprar el viaje redondo para pactar la hora en la que deben de transportante de regreso al aeropuerto. También te aconsejamos ser bastante cuidadoso y llegar con anticipación al aeropuerto para que no te arriesgues a perder tu vuelo.
  3. Taxi: si son dos personas o más en el viaje, te recomendamos ampliamente esta opción. Te aconsejamos pactar el precio con el taxista o empresa de taxis antes de subierte al auto. Para regresar al aeropuerto solicita ayuda en la recepción de tu hotel.
Si vas a utilizar el shuttle van o el taxi, ten en cuenta que es costumbre darle una propina de 1 ó 2 usd al conductor.

Los tres métodos anteriores son las maneras más eficientes y económicas para trasladarde desde y hacia el aeropuerto de Orlando. Si deseas contar con un servicio más personalizado, nuestros agentes de viaje pueden ofrecerte un servicio de transportación VIP.