¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Universal Studios Orlando

Universal Studios Orlando es un lugar donde cualquier persona puede hacer realidad sus sueños. En este lugar experimentarás lo que es estar en los escenarios de tus series y películas favoritas, así como ver películas en 3D con alta definición que te harán dudar de lo que es real y lo que no.

Desde el momento en el que entres verás que es un estudio real y por un instante podrás ser parte de Hollywood sin salir de Orlando.

¿Qué puedes visitar dentro de Universal Studios Orlando?

The Wizarding World of Harry Potter 

Vive la experiencia de adentrarte en el mágico mundo de Harry Potter. Inicia tu aventura en el enigmático Diagon Alley, donde conocerás Gringotts, la tienda de Ollivaders y mucho más. Si quieres vivir este magnífico viaje sin restricciones, te recomendamos adquirir el Pase Park to Park con el que podrás abordar en la estación King’s Cross el emblemático tren de Hogwarts que te llevará al castillo de Hogwarts en Islands of Adventure, donde también visitarás el pintoresco Hogsmeade.

Universal Islands of Adventure 
Aquí pasarás uno de los días más divertidos de tu vida, disfrutando de juegos mecánicos fantásticos y atracciones interactivas increíbles.

Spider-man en Universal Studios

Conoce las impactantes ciudades en las que los superhéroes salvan al mundo una y otra vez. En la atracción de Spider-man tendrás acceso a unos anteojos de súper visión que te ayudarán a ver el mundo de una forma mucho más espectacular. Otra de las  fantásticas atracciones que encontrarás aquí es una catapulta que te impulsará como en una montaña rusa. Esto no es otra cosa que una simulación de los aceleradores de rayos gamma como el que creó el mismísimo Bruce Banner.

Jurassic Park: The Ride

Es una de las atracciones clásicas dentro de Universal. Disfruta de un emocionante viaje en balsa que te permitirá conocer los diferentes hábitats de los dinosaurios, pero debes tener cuidado porque en cualquier momento puedo aparecer uno.

Horarios

Universal Studios Orlando se encuentra abierto los 365 días del año de tal forma que puedes  visitarlo el día que quieras. Puede acceder a él desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Este lugar es uno de los mejores parques temáticos que puedes encontrar en Florida. Fue diseñado para poder disfrutar en familia o con amigos de cualquier edad.

Este lugar está pensando para que tus vacaciones en Orlando sean perfectas y cualquier persona pueda disfrutar de increíbles atracciones que te harán rejuvenecer en todos los sentidos.

universal