Ventajas de hospedarte en Hoteles fuera de Disney

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Ventajas de hospedarte en Hoteles fuera de Disney

ventajas_hoteles

Cuando viajas a Orlando, una visita obligada (que además disfrutarás muchísimo) es Disney. Este destino te ofrece la posibilidad de hospedarte en alguno de los hoteles dentro de su complejo turístico; sin embargo, esto no quiere decir que tengamos la obligación de hacerlo para que nuestro viaje sea increíble. A continuación te hablaremos de las ventajas  de  hospedarte en hoteles fuera de Disney.

Ventajas de hospedarte en hoteles fuera de Disney en Orlando

  1. La primera ventaja de hospedarte en  hoteles fuera de Disney es el precio. Aunque los hoteles de Disney son preciosos, lo cierto es que no hay una gran variedad en cuanto a precios se refiere. Si buscas la opción ideal que se ajuste a tu bolsillo, los hoteles fuera de Disney son perfectos para ti.
  2.  La segunda ventaja de los hoteles fuera de Disney radica en el hecho de que se puede reservar sin problema con menos tiempo de anticipación. Además de que te ofrecen una alternativa cómoda si deseas conocer otros parques temáticos independientes a Disney.
  3. Dependiendo de la zona y del hotel al que vayas puedes optar por una mayor variedad de servicios y atracciones no solamente diseñadas para los niños.
  4. Aunque Disney está pensando para ser visitado por turistas de todas las edades y suele tener un alto número de profesionales al servicio de los clientes, en temporada alta los hoteles dentro de Disney pueden llegar a verse saturados. Fuera de Disney esto no suele suceder, la calidad de los servicios y habitaciones incluso puede llegar a ser superior a un precio menor.
  5. Otra de las ventajas de hospedarte en hoteles fuera de Disney es que podrás llegar mucho más rápido a otros lugares que desees visitar. Ir a Orlando no significa vivir dentro de Disney, hay muchas otras cosas para ver.
  6. Finalmente,  muchos de los hoteles fuera de Disney ofrecen el desayuno como cortesía a sus huéspedes, lo que te ayudará a ahorrar si tu familia es grande.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone