Paso

Selecciona Hotel.

Llegada:
Salida:
Habitaciones
Adultos
Niños
Edad(es):
Buscar
HabitaciónIncluido en el precioPrecio por noche
{{ rate.RoomDescription[0].length > 1 ? rate.RoomDescription[0] : rate.RoomDescription}}
{{rate.RatePlanCategory}}
Impuestos
{{offer.Name}}

{{rate.PrecioFinalPorNoche}} {{rate.CurrencyPrecio | lowercase}}
Seleccionar

    , .

    Descripción

    El All-Star Music Resort en Orlando, Florida, está a 3 km de Disney-MGM Studios y a 5 km del Disney's Animal Kingdom. Los huéspedes están a seis km del Epcot Center y a 11 km del Magic Kingdom Park. El Aeropuerto Internacional de Orlando está a 35 km del hotel.

    El hotel tiene 4 áreas temáticas, donde los colores luminosos y los personajes icónicos capturan el sabor del calipso, jazz, rock 'n roll y el musical de Brodway. Los huéspedes pueden elegir entre tres piscinas descubiertas, incluyendo una piscina infantil, una piscina con forma de piano y otra con forma de guitarra. Una plaza de comidas con seis secciones ofrece una gran variedad de restaurantes. Los niños pueden disfrutar de un playground, juegos electrónicos y pinball.

    A las habitaciones se accede mediante pasillos externos y muestran a los personajes de Disney en varios motivos musicales. Las comodidades incluyen acceso a Internet, caja fuerte y artículos de tocador de cortesía.

    Disney's Magica Express 

    Los huéspedes son aptos para el Disney's Magical Express Service de cortesía. Autobuses transportan a los huéspedes desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hasta el hotel. Disney también recoge y lleva sus valijas a sus hoteles.

    Los huéspedes del resort también pueden aprovechar el transporte de cortesía hacia y desde los parques temáticos de Disney, parques acuáticos y el área del centro de Disney.

    Servicios