¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

¿Cómo comprar mis vuelos a Orlando?

Comprar Vuelos a Orlando
Comprar Vuelos a Orlando

Es muy importante saber qué vuelos a Orlando elegir para tu próximo viaje, pues las opciones son muchas y no siempre la de menor precio es la mejor.

¿Qué vuelos a Orlando elegir?

Por lo general, los vuelos a Orlando más baratos suelen hacer escala en Houston (United Airlines), Dallas (American Airlines), Miami o Atlanta (Delta Airlines). Si deseas elegir una de estas opciones, toma en cuenta que en la mayoría de los aeropuertos de Estados Unidos, las filas para pasar por migración son muy largas. Además, muchas veces debes de cambiar de terminal para ingresar a la zona de embarque para vuelos nacionales. Por un momento imagina que tomas un vuelo con escala en Houston y entre el arribo de tu vuelo y el despegue del siguiente sólo tienes 50 minutos para pasar por migración, un proceso que normalmente te puede tomar 1 hora y media. En ocasiones este tipo de desastres son impredecibles, sin embargo queremos compartir contigo las siguientes recomendaciones para tratar de evitarlos o, por lo menos, aprender a sortearlos lo mejor posible:

1. Intenta siempre contar con más de una hora para cambiar de vuelo en el aeropuerto donde tengas que hacer escala, sobre todo al llegar, ya que el regreso es más ágil pues pasas por migración hasta regresar a tu país.

2. En caso de que pierdas tu vuelo debido al tiempo de escala, las aerolíneas siempre te van a ofrecer un lugar en el próximo vuelo disponible. Sin embargo, en ocasiones, el próximo vuelo disponible es el del día siguiente y estamos seguros de que no vas a disfrutar tener que dormir en el aeropuerto y perder el primer día de tu viaje. En estas situaciones nuestra recomendación es intentar salir lo más temprano posible para que tu escala sea antes y si por alguna razón pierdes tu vuelo, haya muchas posibilidades de que llegues a Orlando ese mismo día.

¿Dónde comprar mis vuelos a Orlando?

Internet es uno de los lugares más populares para comprar boletos de avión, ya que puedes ver todos los vuelos disponibles de una manera rápida y eficiente. Es por eso que hay personas que pasan horas buscando ofertas en todos los sitios web imaginables. Sinceramente, nosotros creemos que no vale la pena desgastarse así, pues casi todos los sitios siempre van a darte precios similares y pocas veces lograrás un ahorro significativo.

Nuestra pasión es Orlando y Disney, por eso nos ofrecemos a buscar por ti el vuelo perfecto que se adapte a tus necesidades, o, si lo prefieres, te ayudamos en tu búsqueda, ya que en nuestro sitio web https://www.e-agencias.com.mx/easytourmexico podrás encontrar todos los vuelos disponibles a Orlando.

Finalmente, si quieres comprar tus vuelos por internet, te sugerimos seguir la siguiente estrategia:

1.     Entra a un portal online especializado en vuelos como el nuestro (https://www.e-agencias.com.mx/easytourmexico) o SkyScanner (https://www.skyscanner.com/), por darte un ejemplo.
2.     Encuentra el vuelo que más te guste y revisa el precio.
3.     Entra a la página oficial de la aerolínea y busca el mismo vuelo para comparar precios.
4.     Compra en donde consideres que es más barato.

Esperamos que esta información te sea de utilidad, deseamos que tengas un feliz vuelo a Orlando y disfrutes de las vacaciones de tus sueños. Si hiciste una solicitud de cotización, mañana recibirás otro correo con más consejos para tu viaje a Orlando.