Conoce los Paquetes a Universal Studios Todo Incluido

¡Arma tu viaje y ahorra con los beneficios Universal!

¡Solicta tu Viaje!
Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.
Paquetes a Universal Studios

Paquetes a Universal Studios

Loews Portofino Bay Hotel
Loews Portofino Bay Hotel

Paquetes a Universal Studios
Desde 354 usd

Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando
Hard Rock Hotel Universal Studios Orlando

Paquetes a Universal Studios
Desde 337 usd

Loews Royal Pacific Resort
Loews Royal Pacific Resort

Paquetes a Universal Studios
Desde 305 usd

Loews Sapphire Falls Resort
Loews Sapphire Falls Resort

Paquetes a Universal Studios
Desde 209 usd

Universal Aventura Hotel
Universal Aventura Hotel

Paquetes a Universal Studios
Desde 165 usd

Universal Cabana Bay Beach Resort
Universal Cabana Bay Beach Resort

Paquetes a Universal Studios
Desde 165 usd

Paquetes a Universal Studios Todo Incluido
¡Arma tu viaje y ahorra con los beneficios Universal!

Paquetes a Universal Studios Todo Incluido

Universal Studios en Orlando es uno de los destinos más emocionantes de todo el mundo. Arma tus Paquetes a Universal Studios Todo Incluido con tickets Universal y hospedaje en los hoteles oficiales de Universal Studios para obtener beneficios únicos.

Alguna vez has tenido la suerte de visitar Universal Studios en Florida? Con sus tres parques temáticos es sin lugar a dudas uno de los destinos que no puedes perderte. Siéntete parte de tu película favorita desde que pasas por las puertas de Universal Studios. Con la atracción de Harry Potter hasta Parque Jurásico o los Minions quedarás fascinado. Además, siempre habrá algo para todos los miembros de tu familia.

Después de haber ayudado a miles de familias a organizar su paquetes de viaje a Orlando y a Universal Studios hemos aprendidos unos cuantos trucos que te ayudarán a disfrutar al máximo de tus vacaciones. En este artículo te vamos a compartir algunos para que planes el viaje de tus sueños junto a tu familia.

Cuando empieces a planear tu viaje a Universal Studios Orlando es importante que entiendas varias cosas como: qué tipo de tickets comprar y cómo planear tu itinerario de viaje a Orlando. En este artículo intentaremos orientarte de la mejor manera para puedas organizar tu viaje.

Universal Studios Orlando es uno de dos parques de Universal en “Universal Orlando Resort”. Los parques de Universal no tienen nada que ver con los parques de Disney. El lugar es conocido de varias maneras pero el nombre oficial es Universal Orlando Resort. Se encuentra localizado en Florida (no en California aunque ahí hay otro parque de Universal) y tiene dos parques temáticos y uno acuático.  Universal tiene planeado abrir otro parque se que llamará Universal’s Epic Universe pero aún no se han revelado detalles de cuándo será abierto.

Además Universal cuenta con 6 fantásticos hoteles que ofrecen beneficios exclusivos como entrar antes a los parques, transportación gratuita y algunos hoteles te dan el Express Pass que te ayuda a entrar más rápido a las atracciones.

Universal tiene sus parques tematizados con las películas más famosas de Universal. Aunque debemos de decirte que encontrarás en Universal la atracción de Spiderman que es parte de Marvel que ahora pertenece a Disney.

Los tres parques de Universal se llaman:

  • Universal Studios
  • Island of Adventure
  • Universal0s Volcano Bay (parque acuático)

Universal Studios y Island of Adventure  están conectados entre si por el Expreso de Hogwards (el tren de Harry Potter) que es parte de otro pequeño parque temático dentro de los dos parques.

Sin lugar a dudas la atracción principal de Universal del día de hoy está relacionada con Harry Potter. En Universal Studios podrás entrar al mundo de Harry Potter por Diagon Alley, que es lugar donde los magos hacen sus compras en un lugar escondido de Londres. En Island of Adventure se encuentra el castillo de Hogwards que es la escuela de Harry.

Castillo Paquetes a Universal Studios Orlando

Los paquetes de viaje a Universal Studios en Orlando típicamente tienen una duración de tres días por lo que pensaremos en un itinerario así para compartirte nuestros consejos en este artículo.

Planear Paquetes a Universal Studios

Cuando hagas tu plan de viaje a Universal Studios en Orlando lo más seguro es que te vas a preguntar las siguientes cosas.

  • ¿Cuántos días necesito para visitar Universal Orlando?
  • ¿Cuánto me va a costar el paquete a Universal Orlando?
  • ¿Cuáles son las opciones de tickets Universal disponibles?
  • ¿Cuál es el mejor momento para ir?

¿Duración de mi viaje a Universal?

Si buscas paquetes a Universal Studios Todo Incluido, y si estas planeando visitar los tres parques lo más recomendable es pasar un día completo en cada parque. Esto es el tiempo mínimo necesario para poder ver todo lo que hay y no estar corriendo por todas partes. Como necesitas al menos 1 día entero en cada parque los viajes regularmente necesitan dos días adicionales: el día de la llegada y el día de salida. Por lo tanto los paquete de viaje a Universal normalmente tienen una duración de 5 días.

Muchas personas deciden no visitar el parque acuático y acortar su viaje. También hay muchos que deciden combinarlo con un paquete de viaje a Disney. En cualquier caso creo que lo mínimo necesario para que la visita valga la pena es dedicar dos días a Universal. Un día para Island of Adventure y otro para Universal Studios.

Aunque parezca mucho tiempo lo que te estoy sugiriendo la verdad es que no lo es. Además de los parques hay más cosas que ver y hacer como los shows, disfrutar de los hoteles y también de los restaurantes de City Walk.

Lo mejor es tener el tiempo suficiente para disfrutar con tu familia. Puede ser que alguno de los miembros de tu familia quede alucinado con el Wizarding World of Harry Potter (es la atracción de Harry) y quiera quedarse horas en el lugar.

Si eres fan de Harry definitivamente necesitarás un día completo sólo para esta atracción.

Costo de un Viaje a Universal Studios en Orlando

El costo más alto que vas a pagar por tus vacaciones en Universal Studios es el de los tickets Universal. Después de eso el alojamiento, la comida y el transporte. Lo más natural es que busques primero los tickets y el alojamiento por lo que te vamos a dar algunos costos de referencia:

  • Costo de ticket por dos días 300 usd
  • Costo de alojamiento económico en hoteles Universal 150 usd
  • Costo de comida mínimo por persona 10 usd

Normalmente en donde puedes ahorrar más en comida y transporte. Algunas de las tarifas de los hoteles Universal incluyen desayunos. Si no tienes presupuesto para hospedarte en los hoteles de Universal tenemos algunas opciones de hospedaje que dan transporte gratis a los parques en: hoteles económicos Orlando.

¿Cuándo comprar Paquetes a Universal Studios?

La mejor época para visitar Universal es cuando hay menos gente y el clima es más agradable. Florida es generalmente caluroso y lluvioso en el verano. Las otras épocas del año son un poco mejores en cuanto al clima.

También en las épocas de menos afluencia los precios de los hoteles suelen bajar. Las épocas con menos turistas son Enero y Septiembre.

¿Por que reservar con nosotros tu paquete a Orlando?

Tenemos varios años de experiencia armando paquetes de viaje a Orlando visitando Universal Studios. En nuestra página de Internet encontrarás excelentes tarifas y las últimas promociones. Además la atención personalizada de nuestros expertos te va a ayudar a disfrutar mucho más tu viaje.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

Horarios en Universal Studios Orlando
Horarios en Universal Studios Orlando

Conoce todos los horarios en Universal Studios Orlando. ¿A qué hora abren? ¿Qué shows puedo ver? Aquí tendrás la mejor guía para conocer los horarios de los parques Universal Studios.

2020-08-17 18:31:01

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone