Vacaciones en Universal Cabana Bay Resort

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Universal Cabana Bay Beach Resort

El estilo retro, colorido y a la vez nostálgico del Universal Cabana Bay Beach Resort lo ha convertido sin lugar a duda en uno de los favoritos de Universal. Hospedarse en alguna de sus habitaciones es una experiencia no solo divertida, sino que una económica. Tu única misión al ingresar en este hotel será el de disfrutar como si estuvieras en un viaje en el tiempo en los centros turísticos costeros de Florida.

Su decoración llena de toques de los años 50 y 60, además hará que los fanáticos de estas décadas se sientan como en casa. Sus dos grandes piscinas, todas las actividades que se realizan en este, y los beneficios propios de los paquetes a Universal Studios, hará de tu estadía aquí un gran éxito.

El Universal Cabana Bay junto con el Universal Aventura Hotel son las dos opciones de paquetes a Universal económicos que ofrece Universal Studios.

Diseño y habitaciones Universal Cabana Bay Resort

Quienes amen el color y lo llamativo, encontrarán un espacio de recreación muy especial en el Universal Cabana Bay Beach Resort. Este hotel tiene un gran tema que no trata de disimular, y es el de playa retro de los años 50/60. Su fachada exterior se asemeja a los hoteles de Las Vegas de ese entonces, pero al mismo tiempo si detallas la serie de edificios blancos del resort, un festival de colores saltará a tu visión.

En los edificios sus ventanas azuladas con paneles en rojos, verdes y amarillos hacen del ambiente uno mucho más festivo. Algo que se extiende a sus dos grandes áreas de piscina y su río lento, que invitan a tomarse las vacaciones con mucha calma. Sus cascadas, su área de arena y la zona de juegos para niños, más su tobogán de agua, son grandes características.

Pero uno de los mejores elementos del Universal Cabana Bay Beach Resort es que su compromiso con su diseño retro no se acaba al entrar en este. Porque al hacerlo en su vestíbulo sentirás que estás en un crucero. Sus paredes de cristal, sus techos abovedados y muebles en tonos vibrantes, dan esta sensación. Como si el tiempo no hubiese transcurrido desde los años 50.

Más de 1800 habitaciones continúan con la asignación de perpetuar este viaje en el tiempo, y lo hacen de maravilla. En este encontrarás dos tipos de habitación que serán básicamente las estándar y las suites familiares. Todas ellas son amplias según su categoría y están decoradas con estilo mod arte abstracto.

Servicios Universal Cabana Bay Resort

En las habitaciones estándar encontrarás elementos que volverán más cómoda la estadía en este resorte. Como televisores de pantalla plana, cafeteras, mini neveras. Mientras que en las Family Suites encontrarás mayor número de muebles, microonda y baños considerablemente más grandes. El servicio de Wifi es gratuito en sus espacios. Cabe destacar que las habitaciones no tienen balcones, pero sí ventanas amplias con excelentes vistas.

Universal Cabana Bay Beach Resort posee una ubicación predilecta porque está a muy poca distancia de los parques Universal. Así que el servicio de transporte gratuito hacia los parques tanto de día como de noche, tiene que ser mencionado por su importancia.

De la misma forma necesitas conocer otros sitios de interés, como el Galazy Bowl, esta bolera clásica tiene como inspiración al cine clásico. Aquí también se puede probar algunos deliciosos platillos. Así que los nostálgicos vuelven a tener una buena razón para hospedarse en este divertido hotel.

Para quienes necesitan mantenerse en forma en todas las fechas del año, el Jack LaLanne Physical Fitness Studio es el gimnasio gratuito del resort. La sala de juegos, Game-O-Rama y que se encuentra en el segundo piso del vestíbulo merece un vistazo, al igual que en la Universal Studios Store, localizada en la salida del lobby.

Restaurantes Universal Cabana Bay Resort

Tendrás varias opciones para comer en el Universal Cabana Bay Beach Resort, siendo una de ella el Bayliner Diner. En este patio de comidas podrás darte gusto con grandes clásicos de la comida rápida como hamburguesas, pizzas y demás postres. Incluso si quieres comida para llevar, este es tu sitio.

Una segunda opción podría ser el The Hideaway Bar & Grill que encontrarás a pocos pasos del lazy river. Allí los cocteles y vinos son las bebidas perfectas para disfrutar del clima. También para disfrutar del clima tendrás a tu disposición al Atomic Tonic, en el cual degustarás de sándwiches, wraps y cervezas bien frías.

El Swizzle Lounge es otra opción al ser su bar en el vestíbulo, y en este encontrarás a un Starbucks de estilo retro chic.

¡Reserva ya! Universal Cabana Bay Resort

Diversión, comodidad y mucho por hacer tendrás en el Universal Cabana Bay Beach Resort. ¿Pero preocupado por los precios? ¡Te ayudamos a encontrar los mejores del mercado en un abrir y cerrar de ojos!

Apenas necesitas emplear nuestro cotizador en la parte superior para tener una idea de los costos, fechas disponibles y demás detalles necesarios. Si sigues teniendo dudas, puede contactarnos y te responderemos a la brevedad posible.

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más