Hotel Disney Pop Century Resort con las Mejores Ofertas

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Pop Century Resort

Un viaje muy retro será lo que te esperará en el Hotel Disney Pop Century Resort, y es que este es uno de los hoteles favoritos de los turistas que necesitan una opción económica de hoteles Disney en sus viajes a Disney. Lo que hace especial a este resort, apartando su atractivo precio, es su decoración basada en modas desde la década de los 50 a la de los 90.

Yo-yos, bolas de discotecas, patines, bolos gigantes, la decoración del Hotel Disney Pop Century Resort es realmente una travesía en el tiempo, y un hospedaje que los amantes de la marca necesitan sí o sí experimentar, aunque sea una vez.

Una de las grandes ventajas del Hotel Disney Pop Century Resort es que queda cerca de diversas atracciones que no te puedes perder, como la Academy of Television Arts and Sciences Hall of Fame Plaza a apenas 1,8 km o el Disney’s Boardwalk a 2,1 km.

Tampoco puedes dejar de conocer que al alojarte en este hotel disfrutarás de beneficios como el Disney’s Magical Express, Extra Magic Hours y el transporte gratuito hacia todas las partes de Walt Disney World Resort.

Pasado versus el presente de la cultura pop estadounidense ¿entre cuál escoges para tu siguiente escapada familiar? ¡Esta será la decisión más complicada de tu estadía!

Diseño y habitaciones del Hotel Disney Pop Century Resort

El Hotel Disney Pop Century Resort tiene una distribución de 5 sectores, los cuales son los de los 50´s, 60´s, 70´s, 80´s y 90´s. Hospedarte en alguna de las décadas indicará dos elementos interesantes, uno de ellos es la decoración de los espacios comunes y otra la cercanía con los puntos clave.

Todas las zonas tienen su propio encanto, por lo que si te inclinas por alguna en específico es solo cuestión de reservar con el tiempo adecuado. ¿Qué es más importante para ti? ¿Estar cerca del patio de comidas o del parking? ¿Quieres un sitio más relajado o uno más movido?

Los accesos a los edificios son una oportunidad imperdible con las figuras gigantes de Disney, y en la noche su iluminación te hará sentir como en una película. Nada más hace falta mirar alrededor para sentir la magia de este alojamiento. No será muy difícil que los más pequeños se emocionen con cada nuevo personaje y foto que se puedan tomar.

Sus habitaciones renovadas son muy cómodas y limpias, al mismo tiempo tienen una buena distribución de espacios para que los visitantes puedan desempacar sus maletas con tranquilidad. Serán noches tranquilas las que se podrán vivir en este hotel con seguridad.

Servicios del Hotel Disney Pop Century Resort

Puede que el Hotel Disney Pop Century Resort sea un hotel económico en Disney, pero eso no quiere decir que no incluya todos los servicios necesarios para hacer de cualquier estadía una grata para el turista.

Todas sus habitaciones disponen de un televisor de pantalla plana con canales de televisión por cable, aire acondicionado, frigorífico y conexión gratuita a WIFI. También se lo hace de una caja de seguridad para el máximo resguardo de tus pertenencias.

Los beneficios de hospedarse en un hotel Disney continúan con el Disney’s Magical Express y el Extra Magic Hours como ya había sido mencionado.

Restaurantes del Hotel Disney Pop Century Resort

Su patio de comidas será un lugar perfecto para degustar de los platillos clásicos que no pueden faltar en unas vacaciones en Orlando. Tiene un excelente espacio y diferentes bahías para pedir comida, por lo que podrás pedir desde hamburguesas y pizzas hasta platillos más representativos como pastas y ensaladas.

El bar junto a su piscina es también uno de esos sitios en los que refrescarse cuando así sea necesario. Por otro lado, si se desea desayuno a la habitación se lo podrá obtener con un cargo extra.

Tampoco puede olvidarse su tienda de regalos, que está justamente al lado de su food court. Para que después de degustar de tu deliciosa comida, puedas comprar algún recuerdo del hotel que te llame la atención.

De no conformarse con la comida del hotel o desear platillos más típicos de la zona, debido a la centralidad de su ubicación podrás salir de este y encontrar un gran número de restaurantes temáticos que harán sentir a tu estómago feliz.

¡Reserva ya el Hotel Disney Pop Century Resort!

El Disney Pop Century Resort es un ejemplo perfecto de que para hospedarse en alguna de las propuestas de Disney no hace falta gastar una gran fortuna. ¿Te ha llamado la atención este alojamiento barato acaso? Podemos ayudarte a reservar el mejor paquete Disney posible para tus siguientes vacaciones.

De tenerse dudas con respecto a los precios, podrás cotizar en nuestro apartado superior y hacer planes sobre el presupuesto que manejarás. No dudes en ponerte en contacto para que juntos creemos el plan ideal para tu próximo viaje a Disney en familia.

Este resort te espera como una opción segura para ti que buscas la combinación exacta entre comodidad, calidad, ubicación y un ambiente económico. ¿Qué esperas?

*Derivado de la pandemia provocada por el COVID-19 algunos de los servicios regulares de Walt Disney World están suspendidos hasta nuevo aviso.

Hotel Disney Pop Century Resort


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone