Ahorra en estos Hoteles en tu Visita a Disneyland

Los mejores hoteles cerca de Disney Anaheim para ahorrar.

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.
Hoteles Cerca de Disney California

Hoteles Cerca de Disney California

Fairfield Inn Anaheim Disneyland Resort
Fairfield Inn Anaheim Disneyland Resort

Hoteles Cerca de Disney California
Desde 217 usd

Holiday Inn Express and Suites Anaheim
Holiday Inn Express and Suites Anaheim

Hoteles Cerca de Disney California
Desde 212 usd

Holiday Inn and Suites Anaheim
Holiday Inn and Suites Anaheim

Hoteles Cerca de Disney California
Desde 112 usd

Howard Johnson by Wyndham Anaheim Hotel & Water Playground
Howard Johnson by Wyndham Anaheim Hotel & Water Playground

Hoteles Cerca de Disney California
Desde 168 usd

Motel 6 Anaheim Maingate
Motel 6 Anaheim Maingate

Hoteles Cerca de Disney California
Desde 75 usd

Mejores 6 Hoteles Cerca de Disney California
Los mejores hoteles cerca de Disney Anaheim para ahorrar.

¿Por que buscar Hoteles Cerca de Disney California?

¿Visitarás Disneyland con niños? Una de las decisiones de planificación más importantes es encontrar un hotel cerca de Disney California que se adapte al estilo y las necesidades de viaje de su familia. Después de recomendar y planear paquetes a Disneyland decenas y decenas de viajes a Disneyland hemos llegado a la conclusión de que hay algunas opciones que siempre son las mejores.

La distancia a pie es solo una parte importante de la selección del hotel cerca de Disneyland. Incluso entre nuestros hoteles favoritos de Disneyland a poca distancia, hemos descubierto que diferentes hoteles funcionan mejor para nosotros en diferentes circunstancias de viaje.

Por ejemplo, en verano, recomendamos un hotel que tenga una gran piscina para que los clientes puedan refrescarse y disfrutar el calor. En un viaje rápido, podríamos buscar una propiedad más económica que esté lo más cerca posible de las puertas de Disneyland.

Entonces, ¿cuáles son los mejores hoteles para su familia en sus vacaciones a Disneyland? Los hoteles compilados han sido seleccionados en función de una amplia variedad de factores que preocupan a las todas las familias que visitan Disneyland: piscinas, desayunos gratis, tipos de habitaciones y más.

Uno de los criterios de selección es que los hoteles no pueden estar a más de 15-20 minutos a pie de la explanada frente a los dos parques de Disney. ¿Por qué caminar a poca distancia? Después de caminar decenas de miles de pasos en el parque, lo último que necesita cualquier visitante de Disneyland (especialmente con niños) es una larga caminata de regreso al hotel.

Para las familias, la cercanía a Disneyland suele ser muy importante. Especialmente si tiene niños más pequeños. Hay muchas familias que deciden hacer un descanso a mediodía para recargar energías y continuar con la aventura. ¡Hay pocas cosas peores que esperar un autobús lleno o retrasado mientras su niño se está derritiendo y necesita una siesta! Un hotel cerca de Disneyland que te permita caminar a tu propio hotel te convierte en el dueño de tu propio destino y horario.

Para las familias que ya están familiarizadas con las opciones de hoteles en Walt Disney World, es importante comprender las principales diferencias de Disneyland. En resumen, Disneyland presenta un precio de alojamiento muy diferente al de Walt Disney World.

Habitualmente lo más recomendable es hospedarse en Walt Disney World (Orlando) por los beneficios incluidos y la proximidad a los parques, sin embargo en California, por lo general los clientes solicitan un hotel fuera de Disney para la mayoría de sus vacaciones en Disneyland.

Hay algunas ventajas de permanecer en la propiedad en un hotel de Disneyland, especialmente durante las épocas de funcionamiento normal, pero el valor de esos beneficios no siempre coincide con el aumento sustancial de precio.

Hoteles Cerca de Disney California

¿Cuáles son estas diferencias?

Primero, Disneyland es substancialmente más pequeño que su contraparte Disney World en Orlando. Si quieres saber más da clic en diferencias entre Disney World y Disneyland. Esto significa que muchos de los hoteles fuera de la propiedad están tan cerca de los parques como los que están dentro de la propiedad.

Hay docenas de hoteles cerca de Disneyland, prácticamente a muy pocos pasos de las puertas de Disneyland, tanto dentro como fuera del sitio. No es necesario que se preocupe por el transporte si se hospeda en un hotel cerca de Disneyland que no sea propiedad de Disney.

Por ejemplo, no hay transporte al aeropuerto Magical Express en Disneyland (aunque se reducirá en WDW a partir del 1 de enero de 2022). En horarios normales de funcionamiento, Disneyland solo ofrece una Hora Mágica Extra por la mañana para los huéspedes en la propiedad (antes de la pandemia, Disney World tenía horarios matutinos y vespertinos diarios, pero la Hora Mágica Extra será reemplazada con una ventaja de 30 minutos en los cuatro temas parques en Florida y suspendido por completo por el momento en California).

Además, incluso en horarios normales, Disneyland Resorts ofrece menos beneficios en la propiedad que los de Walt Disney World. Hay que tomar en cuenta también que el momento en que estamos escribiendo este artículo muchos de esos beneficios tradicionales están suspendidos. Debido a las precauciones contra la pandemia.

Por ejemplo, no hay transporte desde el aeropuerto Magical Express en Disneyland a diferencia de Orlando. En horarios normales de funcionamiento, Disneyland solo ofrece una Hora Mágica Extra por la mañana para los huéspedes en la propiedad (esto antes de la pandemia, Disney World tenía horarios matutinos y vespertinos diarios, pero la Hora Mágica Extra será reemplazada con una ventaja de 30 minutos en los cuatro temas parques en Florida y suspendido por completo por el momento en California).

Para concluir, si bien casi siempre es recomendable hospedarse en Walt Disney World por los beneficios incluidos y la proximidad a los parques de los hoteles, por lo general es mejor hospedarse afuera del Disney para la mayoría de los visitantes de Disneyland.

Hay algunas ventajas de permanecer en la propiedad en un hotel resort de Disneyland, especialmente durante las épocas de funcionamiento normal, pero el valor de esos beneficios no siempre coincide con el aumento sustancial de precio.

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone