+52-55-5515-0455 [email protected]
Hola amiguitos

Vacaciones familiares en Orlando

Si tomas unas vacaciones familiares en Orlando, hay muchos factores que puedes tomar en cuenta al momento de ir: ¿Quiero ir a Parques? ¿Buscar otras opciones para divertirme y hospedarme? ¿Vamos toda la familia o solo hermanos o papás?

Son varias de las cuestiones que hay que tomar en cuenta al momento de planear un viaje a Orlando, Florida. Desde la temporada en la que irás, las atracciones que quieres visitar. ¿Irás a los parques, quieres tiempo para ir de shopping? ¡Las opciones son infinitas y por eso queremos ayudarte con esta guía de lugares que puedes visitar para tus vacaciones familiares en Orlando.

Los parques de diversión son de las opciones más importantes. Por eso es bueno tener en cuenta cuales quieres visitar.

Así que finalmente te vas a llevar esas épicas vacaciones familiares a Orlando. Hay mucho que hacer en O-town, pero ya que ha viajado hasta aquí, no olvide revisar un poco de lo que el resto de la Florida central tiene para ofrecer.

Disney World

Disney en Orlando
La reputación de Orlando como un lugar mágico se basó en sus parques temáticos, que siguen asombrando. Walt Disney World Orlando es una de las atracciones temáticas más grandes del mundo, con una cartera que incluye dos parques acuáticos y cuatro parques temáticos.
Disney agrega regularmente nuevas atracciones, como Toy Story Land de 11 acres en Hollywood Studios diseñado como el patio trasero de Andy para los fanáticos de Woody, Buzz y toda la pandilla de películas de Pixar.
Hay opciones de hospedaje dentro de Disney y Hoteles fuera de Disney; tu decisión depende de tu presupuesto y que otras actividades quieras hacer (como ir a Universal o salir a los Outlets).

También hay Disney Springs para ir de compras, música en vivo, películas y otros entretenimientos. Reduzca el tiempo de espera familiar para los paseos en el parque temático reservando un FastPass con anticipación.

Recuerda buscar siempre los mejores paquetes a Disney en Orlando para poder aprovechar tu visita al máximo.

Más parques temáticos

Universal Studios Distanciamiento Social

Universal Studios en Orlando Florida y SeaWorld completan la corona de Orlando en diversión en parques temáticos. Las atracciones interactivas de Universal están diseñadas pensando en los fanáticos de la televisión y las películas, siendo el Mundo Mágico de Harry Potter y su recreación Hogsmeade y Diagon Alley los más populares.

El Parque Universal Studios en Orlando Florida tiene la fama de ser para adolescentes y mayores. ¡Y no es cierto! Los niños también pueden pasar una visita increíble durante unas vacaciones familiares en Orlando.

En SeaWorld, con base marina, hay un parque acuático, montañas rusas, espectáculos y un encuentro de nado con delfines, entre otras aventuras con animales acuáticos y juegos.
Pero LEGOLAND Florida también merece un lugar en su itinerario.
La atracción Winter Haven es la LEGOLAND más grande del mundo, con 150 acres de atracciones, atracciones prácticas, restaurantes, tiendas y exhibiciones de LEGO que impresionará tanto a adultos como a niños.

Ahora bien, otras opciones que puedes realizar cuando vas a unas vacaciones familiares en Orlando. Te dejamos 5 excursiones que puedes realizar con tus seres queridos que se encuentran a menos de dos horas en automóvil. Estas opciones las puedes contratar por paquete por separado o rentar un auto en Orlando.

La vida es una playa:

Daytonabeach

Diviértase bajo el sol en Daytona Beach, donde puede recorrer el Daytona International Speedway, visitar el muelle, escalar el faro Ponce Inlet Lighthouse o simplemente pasar un día de ocio en la playa.

Camina por el lado salvaje:

ZooTampa

ZooTampa en Lowry Park ha sido coronado como el zoológico número uno de Estados Unidos por las revistas Parents & Child. Con exhibiciones de animales, espectáculos, atracciones e incluso una plataforma de juegos para niños, es fácil ver qué hace que el zoológico sea tan adecuado para familias.
Después de divertirse bajo el sol, cené en el cercano Seminole Heights, un floreciente vecindario histórico lleno de restaurantes respetables pero amigables para los niños.

Diversión en flor:

Lake Wales

Bok Tower Gardens en Lake Wales es un sitio para la vista, con un campanario majestuoso, senderos para caminar y acres de exuberante vegetación de Florida. Dependiendo de cuándo lo visite, puede asistir a un concierto desde la torre del “carillón cantante” de 205 pies. Para los niños, asegúrese de pedir prestada una mochila de descubrimiento de cortesía equipada con binoculares, una brújula, burbujas y actividades para ayudar a los más pequeños a aprovechar al máximo su visita. Y no importa tu edad, asegúrate de traer tu buena cámara; hay fotografías en todo momento.

Nadar con las sirenas:

Sirenas en Weeki Wachee

En Walt Disney World, es posible que se encuentre con la Sirenita. Y en la ciudad de Weeki Wachee, encontrarás sirenas reales, o bueno, lo más parecido a sirenas reales que se pueda. En Weeki Wachee Springs State Park, atrapa a nadadores sincronizados con aletas realizando un espectáculo de sirenas.
También puede disfrutar de un crucero en barco por el río, piragüismo y kayak, encuentros con animales y más.

Para obtener más información sobre las excursiones de un día desde Orland con la familia y otras ideas de viaje de Florida, pregunta por las opciones para que realices las mejores vacaciones familiares en Orlando.

 

Categorías