Paquetes al Hotel Disney All Star Movies Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney All Star Movies Resort

Las leyendas del cine animado se dan de la mano en el Hotel Disney All Star Movies Resort. ¡Descubre este dramático hotel económico de Disney en donde todo puede pasar! Algunos de tus personajes favoritos como Herbie, los 101 Dálmatas y Buzz Ligthyear forman parte de su alocada decoración.

Figuras gigantes con apariencia irreal, el colorido al que Disney tanto nos tiene acostumbrados, y la sensación innegable de estar en una sala de cine inmensa. Ese es un buen resumen de lo que el Hotel Disney All Star Movies Resort tiene que ofrecerte.

Más motivos para seleccionar a este hotel estaría en el beneficio del Disney’s Magical Express, y Extra Magic Hours. ¿Te interesa esta oportunidad? Será una opción de la que no te arrepentirás seguramente.

Diseño y habitaciones del Hotel Disney All Star Movies Resort

El Hotel Disney All Star Movies Resort es uno de los hoteles favoritos al tratar de viajes a Disney por su temática cinematográfica y diversión en su diseño. Este sería el último de los hoteles All-Stars de la categoría económica en Disney, los cuales están conectados en sus áreas comunes entre sí.

El resort se encuentra dividido en cinco áreas que como habrás de esperar están inspiradas en clásicos de ayer y hoy de Disney. Estas son de las películas de: Fantasía, Toy Story, 101 Dálmatas, Mighty Ducks y The Love Bug. Por lo que no te sorprendas al encontrar a un Woddy de 25 pies de altura o a un Buzz Lightyear de 35 pies de altura por allí.

Las figuras de proporciones gigantes se reparten en toda su extensión para recordarnos una y otra vez donde estamos alojados. Otras de las que podremos conseguir son las de Herbie y a Perdita.

Las habitaciones complementan este paseo por una tarde de cine con su decoración renovada. Es por esto que sus 1920 habitaciones tienen un poster enmarcado con la temática de la película del edificio seleccionado.

Como siempre ocurre, tu estadía depende mucho de la zona en donde decidas quedarte. Si quieres una zona tranquila sin mucho ruido, lo mejor será que escojas los edificios Love Bug. Pero quienes escojan los de Mighty Ducks tendrán al Melody Hall del All-Star Music Resort más cerca, siendo un punto más céntrico. Uno el cual usarás como referencia al desorientarte, aunque de igual forma el resort está muy bien señalizado.

Servicios en el Hotel Disney All Star Movies Resort

Sus habitaciones están equipadas con todo lo que puedes necesitar para una estadía cómoda y reconfortante en un hotel económico de Disney. Tendrás acceso a un refrigerador, televisión con cable, armario, caja fuerte y conexión a internet gratuita.

En el Disney All Star Movies Resort hay habitaciones con cama King Size para un mejor acceso a discapacitados, lo mismo se repite con el tamaño de los baños de estas. En los que hay espacio para ingresar una silla de ruedas.

Si hablamos de las piscinas del Disney All Star Movies Resort, son dos las que posee. La principal es la de Fantasía, que se ubica entre los edificios de Fantasía y Cinema Hall. La segunda piscina, Duck Pond, la está en entre los edificios de Mighty Duck y 101 Dálmatas.

De llegarte a aburrir estas piscinas, tienes que saber que los huéspedes de los All-Star Resorts de Disney pueden pasearse entre las piscinas de estos tres resorts pertenecientes al grupo All Star Resorte, que serían el Hotel Disney All Stars Sports y Hotel Disney All Stars Music.

Con este dato estamos seguros de que tendrás mucho que conocer de una piscina a otra. Al igual que muchas fotos que tomar de un sitio a otro. Para conocer más información sobre los servicios ofrecidos en los hoteles de Disney puedes contactarnos y responderemos todas tus dudas con gusto.

Restaurantes del Hotel Disney All Star Movies Resort

A causa de que el Hotel Disney All Star Movies Resort entra en la categoría de paquetes económicos a Disney, no dispone de un restaurante de servicio a la mesa como tal. No obstante, tiene su propio patio de comida que es el de World Premiere Food Court. Este es un espacio luminoso y con muchas opciones para tentar al paladar de cualquiera.

Desde favoritos, hasta opciones para quienes están cuidando de su alimentación encontrarás en este espacio. Hamburguesas, pizzas, macarrones con queso, alitas de pollo, ensaladas, en fin. Cualquier antojo que se te ocurra de comida rápida será complacido en este sitio.

¡Reserva ya!

El Disney All Star Movies Resort es una alternativa muy tentadora para esas familias que desean no invertir todo su presupuesto en el hospedaje. Es algo que conocemos muy bien, lo importante que es ahorrar cada centavo al tratarse de un viaje a Disney, así que déjanos ayudarte a conseguir los mejores precios en esta nueva travesía.

¿Tienes dudas con los precios? No es un inconveniente, puedes usar nuestro cotizador para tener una idea de cuánto vale para tu familia este viaje. Dependiendo de la fecha a seleccionar y de la cantidad de integrantes, te daremos un costo acertado.

¡No esperes más y viaja a Disney con nuestra ayuda!

Grande en todo…excepto en el Precio. Hotel económico en Disney Orlando Florida.

Experimenta la calidad de Disney con un precio asequible. Un Resort que hace un guiño a las leyendas de las películas Disney, desde Herbie, el adorable VW, los cachorros moteados de “101 Dálmatas” a los juguetones habitantes de la habitación de Andy. Su arquitectura, las piscinas temáticas y las plazas gastronómicas se suman a una atmósfera caprichosa y su impresionante estilo. Los huéspedes del Disney Resort, podrán beneficiarse del Disney’s Magical Express, y Extra Magic Hours. Los Viajes Disney paquetes familiares con hospedaje en All Stars Movie Resort son una de las mejores maneras de disfrutar tus vacaciones en Orlando, Florida.

Este es uno de los Hoteles Disney favoritos de todos los visitantes. La piscina, por ejemplo, cuenta con la temática de una famosa pelícual de Disney: Fantasía. Dentro del hotel, contarás con proyecciones gratuitas de Disney ¡Tus clásicos se encontrarán aquí! Encuentra los Paquetes Disney que tienen este maravilloso hotel en Orlando, donde podrás disfrutar de las mejores amenidades de un hotel dentro de Disney económico.

*Derivado de la pandemia provocada por el COVID-19 algunos de los servicios regulares de Walt Disney World están suspendidos hasta nuevo aviso.


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone