Viaja al Hotel Disney Art of Animation Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Art of Animation Resort

Si buscas un hospedaje económico en Disney, el complejo hotel Disney’s Art of Animation le dará a toda tu familia una experiencia cómoda, completa y a un excelente precio. Este hotel se encuentra inspirado en 4 películas de Disney que son clásicos para todos. La primera es el El Rey León, también la Sirenita con Ariel, verás a Dori en Buscando a Nemo y finalmente la película de Cars.

Hotel Disney Art of Animation Resort se encuentra en Bay Lake, Buenavista, lo cual le da una buena ubicación por su cercanía a los diferentes parques temáticos de Disney World en Orlando. Tanto así que apenas a 7 minutos encontrarás a Animal Kingdom; en 5 minutos a Hollywood Studios; en 13 minutos a Magic Kingdom y en 10 a Epcot.

No solo podrás hacer de tu viaje más simple en el hotel Disney Art of Animation con su proximidad a las principales atracciones de la zona, sino que tendrás otras ventajas.  Estarás en la posibilidad de disfrutar de muchos más servicios como transporte gratis al aeropuerto con el Magical Express, horarios especiales con las Extra Magic Hours, MyMagic+ y transporte gratuito dentro del Walt Disney World.

Pero esto es apenas el comienzo de tu viaje a Disney con este resort, su colorido, zonas de recreación y cientos de sitios para tomar fotos de recuerdo con personajes emblemáticos de fondo, te esperan.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Art of Animation Resort

El Disney Art of Animation Resort es un complejo extenso de edificios organizados según la película en la que se encuentran inspirados. Por lo que las diferentes zonas de habitaciones estarán clasificadas según su film, que serían los de: El Rey León, la Sirenita, Buscando a Nemo y Cars.

Si es por cercanía, las zonas de El Rey León, Buscando a Nemo y Cars son las más cercanas al edificio principal (recepción del hotel) y aquellas que disponen de las habitaciones familiares. Mientras que las parejas son propensas a ser asignadas por el sistema a la zona de La Sirenita, la última de estas.

Sin embargo, las distancias son fácilmente recorridas con un poco de guía. Es un complejo bien señalizado, y en el que nunca se olvidará la inspiración de cada sitio gracias a sus grandes esculturas por doquier. Lo mismo se repite en cada una de las habitaciones con decoraciones alusivas a la temática correspondida.

Para quienes no puedan concebir unas vacaciones familiares sin área de piscinas, todas las zonas las poseen a excepción de la del Rey León. Siendo la de Buscando a Nemo la de mayor tamaño y principal. Aunque todas ellas tienen su encanto particular que merece la pena conocer.

Servicios en el Hotel Disney Art of Animation Resort

Hotel Disney Art of Animation Resort ofrece una gran variedad de servicios para hacer de tus vacaciones mágicas y muy rentables. Siendo el transporte gratuito y acceso especial a sus parques lo más destacable.

En transporte gratuito encontrarás al Magical Express hacia el aeropuerto, y el transporte gratuito dentro del Walt Disney World. Asimismo, contarás con las Extra Magic Hours, que son 2 horas en las que podrás quedarte después de que los parques cierren. ¿Imaginas disfrutar de sus atracciones sin la afluencia usual de visitantes? ¡Será una ventaja asombrosa que debes aprovechar al máximo!

Además, se deben incluir más servicios diseñados para que tus vacaciones tengan la mejor calidad posible, como conexión WIFI gratuita, servicio de canguro, lavandería, sala de juegos y por supuesto, una tienda de recuerdos en su edificio principal.

Restaurantes del Hotel Disney Art of Animation Resort

Landscape of Flavors es el nombre que tiene el restaurante de Disney’s Art of Animation Resort. Esta zona se trata de la de una con mini restaurante / buffet, y en donde podrás degustar de diferentes menús o platillos individuales.

Algo a destacar es que este servicio no está disponible en las noches del hotel, por lo que deberás pagar lo que consumas. O bien podrás gastar en los créditos de los planes de comida que ofrece Disney.

De desear una bebida refrescante cerca de la piscina, cada una de ella dispone de su propio bar para pasar una estancia más que agradable. También ayudará a que no tengas que moverte mucho de un sitio a otro para disfrutar de este hotel económico de Disney.

¡Reserva ya! Te encantará el Hotel Disney Art of Animation Resort

¿Te interesó pasar algunos días hospedado en el Disney’s Art of Animation Resort? Entonces no te preocupes, porque podemos ayudarte a reservar tu estadía en pocos pasos. Nada más tienes que contactar con nosotros, o cotizar tu paquete de viaje a Disney ideal.

Cuéntanos sobre las fechas aproximadas que deseas, los integrantes del viaje y cualquier otro detalle que consideres necesario, te daremos un paquete diseñado a tu medida.

En definitiva, el Disney’s Art of Animation Resort es una opción para esas familias que necesitan ahorrar al máximo, pero no desean renunciar a disfrutar la magia de Disney. Así como todas las facilidades que ofrece el alojarse en uno de los hoteles de la cadena.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Hotel Disney Art of Animation


Instalaciones

  • Habitaciones dobles: 51
  • Número total de habitaciones: 51
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Formas de Pago

  • American Express
  • Visa Electrón
  • Maestro
  • Visa
  • MasterCard
  • Diners Club
  • EC
  • Euro 6000
  • EuroCard

Servicios

  • Jardín
  • Traslado al aeropuerto
  • Wi-fi: Sí
  • Terraza
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Hora de salida
  • Garaje
  • Aparcamiento: Sí
  • Recepción 24h: Sí
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Accesible para personas de movilidad reducida: No
  • Servicio médico
  • Hora de entrada
Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021
Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021

¿Estas listo para viajar con los Paquetes a Disney World Todo Incluido 2021? Hacer unas vacaciones con tu familia a Orlando es una experiencia invaluable que ni tu ni ninguno de los miembros de tu familia van a olvidar jamás. En esta entrada vamos a platicarte un poco sobre los paquetes a Disney World todo […]

2021-08-24 22:02:10

Ver más

5 mejores momentos para ir a Disney World
5 mejores momentos para ir a Disney World

Un viaje a Walt Disney World es un momento de gran emoción, así como una gran inversión. ¡Por eso aquí te dejamos los mejores momentos para ir a Disney World en Orlando Florida! Con un aumento en los visitantes después de la pandemia de covid-19, así como el nuevo horario extendido del parque y los […]

2021-04-30 18:25:37

Ver más

Razones para Visitar Orlando en el 2021
Razones para Visitar Orlando en el 2021

Cualquiera después de un largo año viviendo una crisis sanitaria esperando un mejor futuro estaría deseoso de disfrutar de un viaje a Orlando y a sus parques. Recientemente Orlando ha sido el principal destino en Estados Unidos para el 2021 por Sojern. Vive los emocionantes parques de Disney, los parques de Universal Studios o escápate […]

2021-04-29 19:03:54

Ver más

¿Qué esperar en 2021 en Disney?
¿Qué esperar en 2021 en Disney?

Disney ha pasado por uno de sus años más difíciles en 2020. Los parques temáticos se cerraron, las películas se retrasaron o se lanzaron directamente a los clientes sin pasar por el cine. Pero también hubo algunos puntos brillantes para Disney, y para mediados de 2021 es probable que la pandemia que trastornó el mundo comience […]

2021-01-14 17:33:06

Ver más

WhatsAppFacebookicon-Mailicon-Phone