Viaja al Hotel Disney Art of Animation Resort

¡Cotiza tu viaje!





Tickets Disney
Entradas a Parques
Paquetes a Disney en Orlando con entradas a parques.
Planes de Comidas en Parques Disney
Planes de Comidas
Agrega Planes de Comidas a tu paquete.
Traslados Parques Disney
Traslados a los Parques
Traslados gratis a los parques de Orlando.
Traslado Aeropuerto Disney
Traslados Magical Express
Traslados desde y hacia el aeropuerto en Disney Magical Express.

Descripción Hotel Disney Art of Animation Resort

Si buscas un hospedaje económico en Disney, el complejo hotel Disney’s Art of Animation le dará a toda tu familia una experiencia cómoda, completa y a un excelente precio. Este hotel se encuentra inspirado en 4 películas de Disney que son clásicos para todos. La primera es el El Rey León, también la Sirenita con Ariel, verás a Dori en Buscando a Nemo y finalmente la película de Cars.

Hotel Disney Art of Animation Resort se encuentra en Bay Lake, Buenavista, lo cual le da una buena ubicación por su cercanía a los diferentes parques temáticos de Disney World en Orlando. Tanto así que apenas a 7 minutos encontrarás a Animal Kingdom; en 5 minutos a Hollywood Studios; en 13 minutos a Magic Kingdom y en 10 a Epcot.

No solo podrás hacer de tu viaje más simple en el hotel Disney Art of Animation con su proximidad a las principales atracciones de la zona, sino que tendrás otras ventajas.  Estarás en la posibilidad de disfrutar de muchos más servicios como transporte gratis al aeropuerto con el Magical Express y  horarios especiales con las Extra Magic Hours.

Pero esto es apenas el comienzo de tu viaje a Disney con este resort, su colorido, zonas de recreación y cientos de sitios para tomar fotos de recuerdo con personajes emblemáticos de fondo, te esperan.

Diseño y habitaciones Hotel Disney Art of Animation Resort

El Disney Art of Animation Resort es un complejo extenso de edificios organizados según la película en la que se encuentran inspirados. Por lo que las diferentes zonas de habitaciones estarán clasificadas según su film, que serían los de: El Rey León, la Sirenita, Buscando a Nemo y Cars.

Si es por cercanía, las zonas de El Rey León, Buscando a Nemo y Cars son las más cercanas al edificio principal (recepción del hotel) y aquellas que disponen de las habitaciones familiares. Mientras que las parejas son propensas a ser asignadas por el sistema a la zona de La Sirenita, la última de estas.

Sin embargo, las distancias son fácilmente recorridas con un poco de guía. Es un complejo bien señalizado, y en el que nunca se olvidará la inspiración de cada sitio gracias a sus grandes esculturas por doquier. Lo mismo se repite en cada una de las habitaciones con decoraciones alusivas a la temática correspondida.

Para quienes no puedan concebir unas vacaciones familiares sin área de piscinas, todas las zonas las poseen a excepción de la del Rey León. Siendo la de Buscando a Nemo la de mayor tamaño y principal. Aunque todas ellas tienen su encanto particular que merece la pena conocer.

Servicios en el Hotel Disney Art of Animation Resort

Hotel Disney Art of Animation Resort ofrece una gran variedad de servicios para hacer de tus vacaciones mágicas y muy rentables. Siendo el transporte gratuito y acceso especial a sus parques lo más destacable.

En transporte gratuito encontrarás al Magical Express hacia el aeropuerto, y el transporte gratuito dentro del Walt Disney World. Asimismo, contarás con las Extra Magic Hours, que son 2 horas en las que podrás quedarte después de que los parques cierren. ¿Imaginas disfrutar de sus atracciones sin la afluencia usual de visitantes? ¡Será una ventaja asombrosa que debes aprovechar al máximo!

Además, se deben incluir más servicios diseñados para que tus vacaciones tengan la mejor calidad posible, como conexión WIFI gratuita, servicio de canguro, lavandería, sala de juegos y por supuesto, una tienda de recuerdos en su edificio principal.

Restaurantes del Hotel Disney Art of Animation Resort

Landscape of Flavors es el nombre que tiene el restaurante de Disney’s Art of Animation Resort. Esta zona se trata de la de una con mini restaurante / buffet, y en donde podrás degustar de diferentes menús o platillos individuales.

Algo a destacar es que este servicio no está disponible en las noches del hotel, por lo que deberás pagar lo que consumas. O bien podrás gastar en los créditos de los planes de comida que ofrece Disney.

De desear una bebida refrescante cerca de la piscina, cada una de ella dispone de su propio bar para pasar una estancia más que agradable. También ayudará a que no tengas que moverte mucho de un sitio a otro para disfrutar de este hotel económico de Disney.

¡Reserva ya! Te encantará el Hotel Disney Art of Animation Resort

¿Te interesó pasar algunos días hospedado en el Disney’s Art of Animation Resort? Entonces no te preocupes, porque podemos ayudarte a reservar tu estadía en pocos pasos. Nada más tienes que contactar con nosotros, o cotizar tu paquete de viaje a Disney ideal.

Cuéntanos sobre las fechas aproximadas que deseas, los integrantes del viaje y cualquier otro detalle que consideres necesario, te daremos un paquete diseñado a tu medida.

En definitiva, el Disney’s Art of Animation Resort es una opción para esas familias que necesitan ahorrar al máximo, pero no desean renunciar a disfrutar la magia de Disney. Así como todas las facilidades que ofrece el alojarse en uno de los hoteles de la cadena.

¡No te pierdas esta oportunidad!

Hotel Disney Art of Animation

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más