Benefícios Universal Studios

Horas Extra
Entra al parque una hora antes que todos y disfruta las atracciones antes que todos sin hacer fila.

Traslados a Hoteles
y Parques Universal Gratis
Utiliza los barcos y buses o incluso camina a los Parques de Universal Studios

Express Pass Gratis en Hoteles de Lujo
Salta las filas y entra antes a las atracciones de Universal

Traslado a City Walk Gratis
Haz compras en la zona de moda en Orlando o disfruta de un bar, disco o restaurán.


Paquetes a Universal

Los paquetes a Universal Studios te permiten disfrutar las atracciones más modernas que existen en tu viaje a Orlando, y probablemente en el mundo. Entre las atracciones de los paquetes a Universal Studios destacan los tres juegos dedicados a la película de Harry Potter, Transformers y Spiderman. En tu paquetes a Universal Studios podrás visitar dos parques: Estudios Universal e Isla de la Aventura. En Isla de la Aventura encontrarás juegos más potentes en los que sentirás mucha emoción y adrenalina, este fue el segundo parque creado de Universal Studios. En el otro, encontrarás magníficas atracciones dedicadas a las películas más emblemáticas de estudios Universal.

Para maximizar tu experiencia en el paquetes a Universal Studios que elijas agrega a tu paquetes a Orlando tickets con la modalidad Park to Park y hospedándote en uno de los hoteles de Universal Studios, de preferencia los de lujo. El ticket Park to Park te permitirá entrar a los dos parques de Univeral en un mismo día, pero lo más importante es que te permitirá subirte al tren de Harry Potter que conecta el Diagon Alley en Universal Studios con Hogwards en Islands of Adventure ¡Igual que en la película de Harry Potter!

Optar por paquetes a Universal Studios te permite disfrutar de las ventajas de hospedarte en un hotel de Universal Studios. Universal Studios tiene 2 tipos de hoteles: 1) de categoría moderada y 2) de categoría superior. Ambas categorías de hoteles te dan traslado a los parques y a City Walk gratuitamente. Esta es una gran ventaja pues ahorras en transporte y además estás muy cerca de los parques. Los hoteles de lujo te regalan el Express Pass que te permite entrar a las atracciones por una fila más corta. Aunque el precio de los hoteles de lujo para tu paquete a Universal a veces es elevado, en realidad te ayuda a ahorrar pues el precio del Express Pass puede llegar a ser de hasta más de 150 usd por persona por día. Si tienes más preguntas no dudes en contactar a uno de nuestros agentes y leer los artículos en la parte inferior de esta página.

Paquetes a Universal
Paquetes a Universal
¿Como reservar en Paquetes a Orlando?

1. Selecciona la Fecha y tu Hotel en Orlando


Para armar Paquetes a Orlando lo primero que tienes que hacer es seleccionar la fecha de tu viaje y alguno de los hoteles en Orlando. Ve a nuestro cotizador en la parte superior de nuestro sitio dando y arma tu paquetes a Orlando. Si tienes duda sobre qué paquete a Orlando elegir o cómo armarlo lláma a nuestro centro de atención y un agente especializado en viajes a Orlando te asesorará.

2. Agrega tickets y traslados a tu Paquete de Viaje a Orlando


Después de haber seleccionado tu hotel en Orlando, Paquetes a Orlando te da la opción de agregar tickets para visitar Disney World, Universal Studios, SeaWorld y Legoland entre otros. Es muy sencillo agregar tickets, simplemente selecciona el tipo de ticket que deseas de cada parque y da clic en el botón Agregar. Revisa en la parte derecha cómo y cuáles son los tickets que has agregado a tu paquete a Orlando

3. Agrega un Plan de Comidas en tu Paquete a Orlando


Los planes de comida sólo están disponibles si elegiste uno de los hoteles de Disney World en Orlando. Disney ofrece tres tipos de planes de comida: básica, regular y de lujo. Cada uno de los planes te permite acceder a más comidas y a tipos de restaurantes de diferentes categorías. Es importante destacar que los planes de comida de Disney fueron diseñados por Disney para que sus clientes ahorren. Por lo que es muy recomendable agregar un plan de comidas si te hospedas en alguno de los hoteles de Disney.

También es importante señalar que el Plan de Comidas Básico de Disney se refiere a que en este tipo de restaurantes hay autoservicio y no tiene nada que ver con el tipo de comida. Muchos de los restaurantes a los que puedes acceder con el Plan de Comidas Básico sirven pollo, salmón y pasta entre otros.


4. Selecciona un Método de Pago


Ofrecemos varios métodos de pago y diferentes promociones. Algunos de los métodos de pago que puedes utilizar para comprar tu paquete a Orlando son: depósito, transferencia interbancaria, tarjeta de crédito y tarjeta de débito. En ocasiones ofrecemos descuentos adicionales y promociones para pagar con pagos diferidos y a meses sin intereses.

5. Espera nuestra llamada


Después de haber comprado tu Paquete a Orlando recibirás una confirmación vía correo electrónico y en nuestro sitio web. Con la confiración recibirás un voucher o carta de validación la cual tienes que imprimir y firmar. Este es proceso de verificación de cobro obligatorio para todas las compras en que hagas en paquetes a Orlando.

Paquetes a Orlando Categoría:
Universal Resort

Categoría: Universal Resort
  • Transportación a Parques Universal

  • Extra Hours

Para hacer paquetes de viaje a Universal's Cabana Bay Beach Resort da clic en:

Más información
Categoría: Universal Resort
  • Transportación a Parques Universal

  • Express Pass

  • Extra Hours

Para hacer paquetes de viaje a Loews Royal Pacific Resort at Universal Orlando da clic en:

Más información
Categoría: Universal Resort
  • Transportación a Parques Universal

  • Express Pass

  • Extra Hours

Para hacer paquetes de viaje a Hard Rock Hotel at Unviersal Orlando da clic en:

Más información
Categoría: Universal Resort
  • Transportación a Parques Universal

  • Express Pass

  • Extra Hours

Para hacer paquetes de viaje a Loews Portofino Bay Hotel at Universal Orlando da clic en:

Más información
Categoría: Universal Resort
  • Transportación a Parques Universal

  • Extra Hours

Para hacer paquetes de viaje a Loews Saphire Falls Resort at Universal Orlando da clic en:

Más información

Información sobre Orlando

20 octubre, 2017

Conoce lo que incluye tu plan de comidas de lujo para tu próximo viaje durante este 2017. Leer más..

Conoce lo que incluye tu plan de comidas 2017 para que tu próximo viaje a Orlando esté completa. Leer más..

Conoce lo que incluye tu plan de comidas Quick Service para tu próximo viaje durante este 2017. Leer más..
Halloween espeluznante en Orlando
18 agosto, 2017

Orlando se transforma en un escalofriante lugar que no te puedes perder. Forma parte de un tour espeluznante durante Halloween. Halloween espeluznante en Orlando Yo sé que es una de las fiestas más esperadas por grandes y chicos, porque se pueden divertir de una forma “aterradora” y así lucir su Leer más..
promocion
9 febrero, 2017

Te invitamos a conocer nuestras fantásticas promociones Walt Disney World 2017. No pierdas la oportunidad de conocer este fantástico destino turístico, ¡al mejor precio! Vacaciones en familia en Walt Disney World 2017 Leer más..
Magic Band +
1 septiembre, 2016

  En Walt Disney World todo parece magia cuando una pequeña pulsera de plástico puede abrirte hasta la puerta de tu habitación. Las MyMagicBand+ fueron introducidas hace apenas un par de años – en 2013-, pero cuentan con una tecnología que sorprende a todos los visitantes y, ese es el punto, Disney Leer más..
disney_marathon_300x200
7 octubre, 2015

Walt Disney World Marathon Weekend 2016: 4 parques temáticos + 26.2 millas mágicas ¡un maratón único en su tipo! Walt Disney World Marathon Weekend 2016 patrocinado por Cigna es un célebre evento anual realizado en el maravilloso Disney World Orlando. Esta competencia te llevará a través de los cuatro parques Disney. Comienza tu Leer más..
laquinta_300x200

¿Por qué el Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista es tu mejor opción de hospedaje fuera de Disney ? El Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista, considerado como Buen vecino Disney, es tu mejor opción si decides hospedarte en un  hotel  fuera de Disney. A sólo 3 km de Walt Disney Leer más..
disney_orlando_300x200

Uno de los grandes lugares que todos deberíamos conocer algún día es, sin duda, Disney World en Orlando, “el lugar más feliz de la Tierra”. Disney World en Orlando es un complejo enorme de atracciones, en el cual tu familia podrá disfrutar de las mejores vacaciones de su vida. Los parques principales de Disney en Leer más..
animal_kingdom_300x200

Walt Disney World incorporó Disney’s Animal Kingdom Orlando a su linea de parques temáticos en 1998; desde entonces éste ha sido uno de los centros de recreación y entretenimiento más importantes en Florida, compitiendo directamente con otros parques de atracciones en esa zona. Este parque temático de Disney se enfoca en la Leer más..
i-drive_300x200

International Drive o I-Drive es una de las mejores áreas para visitar durante tu estadía en Orlando; es por eso que ofrecemos paquetes a Orlando con hoteles en esta área. I-Drive es una extensión de casi 23 kilómetros donde encontrarás un sinfín de sitios de gran interés, como centros comerciales Leer más..
disneyworld_disneyland_300x200
6 octubre, 2015

Durante la época vacacional son muchos los padres que piensan en llevar a sus hijos a alguno de los parques temáticos de The Walt Disney Company. La pregunta es, ¿cuál es la diferencia entre Disneyland  y Disney World? Aunque, si bien, es cierto que los dos parques tienen temáticas iguales, cada uno es único en su Leer más..
orlando_300x200

Orlando es uno de los lugares más visitados del planeta (en el 2012 fue el más visitado), principalmente porque es uno de los lugares en los que se encuentra reunida toda la magia de Disney. Además, en Orlando se pueden hacer cientos de cosas que harán que tu viaje sea inolvidable.  ¿Qué hacer en Leer más..
paqrues_tematicos_300x200

Disney World es el paraíso de los parques temáticos en Orlando, principalmente porque es uno de los lugares más mágicos para todos los niños del planeta. A pesar de ello, no es el único parque temático en Orlando que se puede visitar. Conoce los paquetes a Orlando y ve todas las opciones de visita a parques que hay. Universal Studios En este parque temático te puedes Leer más..
seaworld_300x200

Si buscas una experiencia cercana a la vida marítima, visita el sorprendente SeaWorld, en donde encontrarás una gran variedad de animales como ballenas beluga, osos polares, delfines, mantarrayas, tortugas, pingüinos y muchos más. También aprovecha esta magnífica ocasión para conocer increíbles atracciones como Manta y Kraken, o participar de memorables Leer más..
universal_300x200

Universal Studios Orlando es un lugar donde cualquier persona puede hacer realidad sus sueños. En este lugar experimentarás lo que es estar en los escenarios de tus series y películas favoritas, así como ver películas en 3D con alta definición que te harán dudar de lo que es real y lo Leer más..
ventajas_hoteles_300x200
5 octubre, 2015

Cuando viajas a Orlando, una visita obligada (que además disfrutarás muchísimo) es Disney. Este destino te ofrece la posibilidad de hospedarte en alguno de los hoteles dentro de su complejo turístico; sin embargo, esto no quiere decir que tengamos la obligación de hacerlo para que nuestro viaje sea increíble. A continuación Leer más..
legoland_300x200

¿Alguna vez has visto un parque temático donde el tema principal sean los legos? Pues este es el caso de Legoland en Orlando. En el mundo de los parques temáticos de Lego (California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida)  Legoland Orlando es el más grande en su tipo. Disfruta de Leer más..
consejo_renta_carro_300x200

Si quieres ahorrar en tu próximo viaje a Disney  y al mismo tiempo disfrutarlo al máximo, es importante saber cuáles son las ventajas, desventajas y los posibles riesgos de rentar un auto en Orlando. Antes de seguir leyendo, te prevenimos que si no tienes tarjeta de crédito no te será Leer más..
vuelo_barato_300x200
1 octubre, 2015

La búsqueda de vuelos es uno de los factores más influyentes en el precio final de tu viaje a Orlando. Por esa razón, en este artículo te damos algunos consejos sobre cómo encontrar el vuelo más barato a Orlando. En general, los precios de los boletos de avión dependen de Leer más..
entradas_anticipadas_300x200

Uno de los beneficios de hospedarte en uno de los hoteles de Disney son las entradas anticipadas y horas extra a los Parques Disney. ¿Cómo aprovechar al máximo de este beneficio? El programa de entradas anticipadas y horas extra en Parques Disney aplica para los parques Magic Kindom, Epcot, Disney’s Leer más..
transporte_redondo_300x200
30 septiembre, 2015

Dependiendo de tu presupuesto y las actividades que vas a realizar, puedes elegir entre varias formas de transporte del y hacia el aeropuerto de Orlando. Este artículo te mostrará cuáles son los distintos medios de transporte del y hacia el Aeropuerto de Orlando, así como las tarifas. Área Autobús Local Leer más..
ahorro

Sabemos que quieres disfrutar de tus próximas vacaciones en Walt Disney World Orlando al máximo y al menor precio posible, es por eso que a continuación te damos una lista de consejos que te mostrarán ¿cómo ahorrar en Disney? ¿Cómo ahorrar antes de tu viaje a Disney? Para empezar a Leer más..
compra_voletos_300x200

Es muy importante saber qué vuelos a Orlando elegir para tu próximo viaje, pues las opciones son muchas y no siempre la de menor precio es la mejor. ¿Qué vuelos a Orlando elegir? Por lo general, los vuelos a Orlando más baratos suelen hacer escala en Houston (United Airlines), Dallas Leer más..
aprovecha_disney_300x200

Estás por visitar Disney World y encontrar uno de los momentos más mágicos de tu vida. En Orlando encontrarás gente cálida y sonriente, además de un ambiente que te hará sentir como si fueras un niño nuevamente, pero ¿cómo aprovechar la magia de Disney World al máximo? Este vídeo contiene los Leer más..
silla_de_ruedas_300x200

Disney World es un sitio amigable para las personas que necesitan ayuda para caminar. Es por eso que pone a disposición de sus visitantes el servicio de renta de sillas de ruedas. Por favor toma en cuenta que Disney puede cambiar los precios en cualquier momento y este artículo es Leer más..