Lujo en El Loews Royal Pacific Resort

¡Cotiza tu viaje!





Horas Extras Universal
Horas Extras Universal
Entra una hora antes a Universal.
Filas Rápidas a Atracciones
Filas Rápidas a Atracciones
Incluido sólo en paquetes a hoteles selectos Universal Studios.
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados Gratis Parques Universal
Traslados gratis a los parques de Universal Studios.
Traslados a City Walk Gratis
Traslados a City Walk Gratis
Traslado gratis de tu hotel a la zona más vibrante de Orlando.

Descripción Loews Royal Pacific Resort

La tranquilidad de los mares del sur, junto con comida exótica y un excelente alojamiento, es un buen resumen de lo que el Loews Royal Pacific Resort implica. Este hotel hará que hospedarte en el mismo se asemeje a pasar unas vacaciones en Hawai, Bali y Fiji, sin tener que alejarte de las mejores atracciones de Universal Studios.

El Loews Royal Pacific Resort es una de las alternativas más populares en lo referente a los hospedajes para familias. Debido a que da la tranquilidad, pero el lujo necesario para unas vacaciones inolvidables en toda regla. Y que al seleccionarlo se pueda disfrutar del Universal Express Unlimited gratuito o asientos prioritarios en sus restaurantes.

Una de las mayores ventajas de los hoteles de lujo de Universal es que te otorgan gratis el Express Pass que te permite hacer una fila más corta a la mayoría de las atracciones.

Diseño y habitaciones Loews Royal Pacific Resort

El Loews Royal Pacific Resort es uno de los complejos más familiares de los resorts en Universal Studios en Orlando. Ello porque es un sitio sereno, pero con encantos que convencerán a adultos y niños de conocerle en más de una oportunidad. Tan solo al entrar en su vestíbulo se percibe la inspiración inminente de Hawái y cómo sus techos de paja, jardines extensos, estanques artificiales y la decoración de sus estatuas indonesias, recrean un ambiente muy tropical.

Su exterior es el gran protagonista, siendo uno de sus principales puntos su piscina estilo laguna, y playa de arena que hace creer a cualquier que está en una real. Las actividades alrededor de la piscina nunca parecen acabar, así que se puede jugar como huésped voleibol o ping pong. En la noche el ambiente toma un encanto mágico con su iluminación de antorcha.

En sus habitaciones el estilo continua, pudiendo encontrar varios tipos para todos los gustos. Desde las habitaciones estándares, hasta Club y las suites con varios dormitorios. Reina en sus más de mil habitaciones, decoraciones con maderas oscuras, así como los colores blancos, grises y sus coloridos cojines. Las habitaciones temáticas para las familias con integrantes más pequeños son una opción que podría interesarte. Por lo que la Kids Suite de Jurassic es una a considerar si se guarda interés en esta clase de hospedaje.

Servicios Loews Royal Pacific Resort

Todas las habitaciones de este resort disponen de televisores de pantalla plana, minibar, conexión Wifi gratuita y algo que es importante saber es que permite mascotas. En relación a su piscina, podrás alquilar las cabañas cercanas a esta para una experiencia mucho más playera. Tiene un club infantil, y dos tiendas para encontrar souvenirs, que son el Treasures of Bali y Toko Gifts.

Apartando los amplios senderos que hay disponibles para caminar y entretenerse durante horas en contacto con la naturaleza. Por igual, en su gimnasio se podrá ejercitar con mucha comodidad. Su gimnasio es uno muy completo en donde encontrarás baños de vapor, hidromasaje mixto, sauna y equipos de ejercicio muy variados. Por ejemplo, podrás emplear máquinas elípticas, bicicletas estáticas y equipos para entrenamiento en circuito.

Restaurantes Loews Royal Pacific Resort

Los sabores exóticos reinan en el Loews Royal Pacific Resort y es algo que podemos apreciar en la diversidad de sus opciones gastronómicas.

Uno de los primeros nombres a mencionar es el Islands Dining Room, que se trata de un restaurante inspirado en la Polinesia. En este degustarás de un desayuno al estilo bufet y en la cena de especialidades panasiáticas. Si algo representa a este restaurante es su dualidad, porque en el desayuno bien podrás estar comiendo huevos benedictinos mientras que en la noche un delicioso salmón al grill con salsa de tamarindo.

Con Jake’s American Bar te encontrarás una mezcla de platos exclusivos, aperitivos y cocteles que no son fáciles de perder. Este bar que homenajea al explorador de mares del sur, Jake McNally, sirve especialidades como su Roast Beef on Pretzel Bun y su B -1 Bomber Burger.

Quienes no pueden separar la idea de comer pescado de la ambientación del Pacifico, el Orchid Court Lounge and Sushi Bar se especializa en un menú de sushi, sashimi, diversas ensaladas y bebidas. Como sake o whisky de Japón.

Tuk Tuk Market es ese sitio ligero para tomar café y desayunar o comer un sabroso helado. Su comedor con vistas al luau Pavilion es muy buena. Y por último, el Bula Bar & Grille es el encargado de servir comida junto a la piscina del resort. Las bebidas de estilo tropical, y sus hamburguesas Kona, son de los favoritos.

¡Reserva ya! Loews Royal Pacific Resort

Los viajes a Universal son un acierto para las vacaciones familiares de cualquier, pero eso no quiere decir que organizar todo para disfrutar a lo grande sea tan sencillo. Acá es donde podemos ayudarte a que armes tus paquetes a Orlando sin tantas complicaciones.

Puedes emplear nuestro cotizador superior para encontrar las mejores ofertas en el Loews Royal Pacific Resort, o si así lo deseas, puede ponerte en contacto con nosotros para resolver esas dudas que no te dejan en paz. ¡Permite que te ayudemos!

Hotel Disney Art of Animation Resort
Hotel Disney Art of Animation Resort

Paquetes a Disney
Desde 217 usd

Hotel Disney Pop Century Resort
Hotel Disney Pop Century Resort

Paquetes a Disney
Desde 179 usd

Hotel Disney All Star Sports Resort
Hotel Disney All Star Sports Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Music Resort
Hotel Disney All Star Music Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Hotel Disney All Star Movies Resort
Hotel Disney All Star Movies Resort

Paquetes a Disney
Desde 142 usd

Últimos Artículos del Blog de Orlando

Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación
Reserva tu lugar en Disneyland con Anticipación

Para poder ingresar a los parques temáticos de Disneylandia ( Disneyland Park y/o California Park ) todos los visitantes deben tener un ticket válido  y tener una reservación para el parque temático que desean visitar (día especifico) . La reserva del dia especifico del parque la debe hacer personalmente el pasajero una vez emitimos los tickets. […]

2022-04-05 15:58:56

Ver más

BERU Oferta Especial
BERU Oferta Especial

RESERVAS 2022 Marzo 22 – Junio 06 ARRIBOS 2022 Abril 11 – Junio 09 HOTELES Disney’s Grand California Hotel & Spa Disney’s Disneyland Hotel Disney’s Paradise Pier Hotel  

2022-03-31 21:12:35

Ver más

Aumento de Precios Disney Febrero 2022
Aumento de Precios Disney Febrero 2022

Estimados Clientes, Walt Disney World cambiará el precio de todas sus admisiones a los parques Disney a partir del próximo Lunes, 28 de febrero 2022. Si deseas hacer un viaje a Disney solicita tu paquete de viaje a Disney todo incluido este 2022 a la brevedad. Derivado de la crisis global provocada por el COVID-19 […]

2022-02-18 19:54:34

Ver más

Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning
Universal Studios entrena Discover Universal Vacation Planning

Universal ha sacado al público un nuevo sitio que tiene el fin de ayudarte a planear tus vacaciones a Orlando: “Discover Universal“. El centro de contenido Discover Universal se creó en respuesta a los comentarios de los visitantes a Universal Studios, sobre el deseo de un recurso integral para aprender todo lo que necesita saber […]

2022-02-15 19:51:35

Ver más